El otro (Robert Mulligan, 1972) SATRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
roma

Mensaje por roma » Dom 06 Mar, 2005 20:05

bueno pos otra que se apunta a esta peli. Si ya la habeis previsualizado y podeis confirmar la calidad mejor :D
un saludo
gracias
Mira qué pobre amante ,incapaz de meterse en una fuente para traerte un pescadito rojo bajo la rabia de gendarmes y niñeras...J.Cortázar

multiverso

Qué mal...

Mensaje por multiverso » Lun 07 Mar, 2005 21:18

Efectivamente como decía sanpesan más arriba la película se ve "a saltitos". Llevo la mitad descargada, y ahora no sé si bajármela entera o renunciar a ésta versión.

¿Sabe alguien si se puede solucionar éste problema? Según sanpesan ésto sucede porque está grabada a 20fps, ¿hay alguna forma de arreglarlo? Por favor algún experto...

Qué desilusión, para una vez que encuentro ésta peli... :(
He fermentado mi sangre. Me dispensaron del deber. Ya no hace falta ni pensar en ello. Soy realmente de ultratumba, y no acepto encargos. (Rimbaud)

multiverso

Voy a bajarmela entera

Mensaje por multiverso » Jue 10 Mar, 2005 15:25

Hola de nuevo,

He estado preguntando sobre éste tema, y puede que haya una solución al tema de las frames, aunque no es sencilla, y sólo se podría comprobar con la película completa, así que voy a seguir descargando. Y si no funciona, de todas formas la película "se puede ver" aunque en algunos planos se notan más los "saltitos", además tendremos la banda sonora en castellano, a la espera de un posible mejor ripeo inglés...

Os ruego a los que estáis descargando y sobre todo a los que la tengáis completa que aguantéis un poco aunque no os convenza demasiado ésta versión, porque (por lo menos para mi) es una joya realmente difícil de conseguir, y más vale ésto...
He fermentado mi sangre. Me dispensaron del deber. Ya no hace falta ni pensar en ello. Soy realmente de ultratumba, y no acepto encargos. (Rimbaud)

multiverso

Nada...

Mensaje por multiverso » Lun 21 Mar, 2005 14:29

Pues me doy por vencido (de momento ;)), no he conseguido sacarle 25fps a la película :(
La tengo completa y la compartiré todo el tiempo que me permita la capacidad de mi HD. A todo aquel que no se la haya bajado todavía y no haya podido previsualizarla, aclararle que aunque la película no se ve "fluida" 100%, lo que puede resultar un poco molesto, realmente merece la pena.

TSensei

Mensaje por TSensei » Vie 07 Jul, 2006 09:40

Hola!
No se cómo se ha quedado esto al final. Esta esntrada es de hace mil años pero como soy una recien llegada al mundo adslil (que no al foro ni al cine) ando como un tonto con una tiza, baja esto baja lo otro, ripea esto ripea aquello, mis disculpas si siempre llego tarde a todo, comprendan que he de recuperar el tiempo perdido :D
A lo que vamos:
Es posible que si ya os habeis bajado una copia no esteis demasiado interesados en otra, pero acabo de pedirla en amazon y a pesar de no tener subtítulos tiene su canal de audio en inglés y patatín patatán... He empezado a hacer los subtítulos para poder verla con unos amigos (de momento en inglés para sincronizar y todo esto, pero después haré la traducción o pediré que me la hagan)
Si alguien está interesado en el DVD (una imagen) o en que la ripee, que me lo diga, seguramente necesitaré un poco de ayuda técnica (he ripeado algunas cosas pero como el nivel de calidad de divxclasico es tan alto no quiero que nadie salga descontento por mi culpa :D) Cuando empiece tendré, supongo, toda clase de dudas... aún así creo que esta peli se lo merece.
Un saludo.

chuschao

Mensaje por chuschao » Vie 07 Jul, 2006 09:54

Lo merece, lo merece... Y merece verse bien. Y a ser posible en V. O. Sería muy de agradecer que hicieras lo que dices.
Es más, creo y sugiero (si se me permite) que esto merece un (OFR) en toda regla y con hilo propio especificando que se trata de un DVDrip, etc., etc. ....
Es una opinión (y un deseo).

Gracias anticipadas.

TSensei

Mensaje por TSensei » Vie 07 Jul, 2006 09:59

¿Tú crees? ¿no se dirá que esto ya está en otro sitio? :p
Bueno... cuando llegue a casa preparo la artillería :p
Pero chuschao... tú ve haciendo hueco... je je je

Nalekh

Mensaje por Nalekh » Vie 07 Jul, 2006 10:00

Pues si. Se agradeceria mucho ese intento de rip. Con el audio en español de la de 20 fps podrias verla sin tener que hacer esos subs. Gracias de antemano y si que se merece un hilo [OFR]

Emiliodelarte

Mensaje por Emiliodelarte » Vie 07 Jul, 2006 10:07

Habéis despertado mi curiosidad. Pues sí, a ver si aparece un nuevo rip. Saludos y gracias.

chuschao

Mensaje por chuschao » Vie 07 Jul, 2006 10:18

TSensei escribió:Pero chuschao... tú ve haciendo hueco... je je je
Hecho, que llevo esperando poder volver a ver esta película (basada en una novela de Tom Tryon, sí, "El Cardenal") desde los tiempos de su ya remotísimo estreno, y nada...

En cuanto al qué dirán, pues ya ves que yo soy novatísimo aquí, así que no sé, pero parece que el que sea un nuevo ripeo y de DVD, ya le da motivo suficiente, de ahí mi osadía en sugerírtelo.

Gilda

Mensaje por Gilda » Vie 07 Jul, 2006 12:37

Yo me apuntaría también. Había empezado a bajar la otra y después lo tuve que cancelar porque no iba bien. Muchísimas gracias por adelantado. :wink:

kimkiduk

Mensaje por kimkiduk » Vie 07 Jul, 2006 12:44

Yo me apuntaría sin dudarlo
gracias anticipadas :yes:

TSensei

Mensaje por TSensei » Vie 07 Jul, 2006 23:24

Manos a la obra, en breve noticias de la peli.
Pero ahora a estudiar y trabajar en ello.
Sed pacientes... :D

TSensei

Mensaje por TSensei » Dom 09 Jul, 2006 18:51

Unas horas más tarde:
Mmmm... hola, ya tengo un avi con la peli, pero lo he estado mirando y creo que no está bien... el archivo ocupa 684.322Kb. y yo le había dicho 700, otras veces es muy exacto con esto del tamaño... además, tiene unos difuminadillos horrorosos... lo que me hace pensar que he metido la pata en algo.
Aquí os pongo una captura de pantalla del archivo en gspot... (no me sale lo de exportar el *.txt que he leido por ahí en algún hilo, me da error todo el rato:

Imagen

Por si quereis ojear la pinta que tiene aquí he dejado una captura:

Imagen

Ahora mismo me vuelto a poner para intentar conseguir un archivo un poco más decente de calidad... Un saludo.

Sa...

chuschao

Mensaje por chuschao » Dom 09 Jul, 2006 21:19

Pues yo ya tengo los dientes largos ya que veo lo que promete la imagen y, cuando alguno de los sabios del lugar, que los hay y muchos, te orienten para quitar esos molestos fallitos que se vislumbran por ahí, seguro que quedará un ripeo fabuloso. Lástima que yo aún no tengo ni idea de esto, empiezo apenas con los subtítulos, pero en fin, todo se andará.

Agua se me hace la boca.
Gracias por tu curro, TSensei.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio." - Billy Wilder.

Imagen

thefunhouse

Mensaje por thefunhouse » Lun 10 Jul, 2006 00:06

Gracias Tsensei,por ofrecer esta magnifica pelicula.Esperaremos lo que haga falta para que afines ese ripeo.

Saludos.

TSensei

Mensaje por TSensei » Lun 10 Jul, 2006 19:28

Muy buenas!
Pasando test de calidad:

Después de hacer todo el proceso ¡tres! veces y de asumir que por muy bien que me quede no estará tan bien como podría estar -pero aceptando que soy incapaz de mejorarlo yo sola (aquí entra vuestra comprensión y paciencia...)- esto es lo que me sale con el GSpot...

--- File Information ---
Nombre: The Other
Tamaño: 751,173,246

--- Container Information ---
Number of Audio Streams: 1

--- Video Information ---
Video Codec Type(e.g. "DIV3"): XVID
Duration (hh:mm:ss): 01:36:11
Frame Count: 144263
Frame Width (pixels): 480
Video Bitrate (kbps): 898

Estas son unas capturas de pantalla:

Imagen

El archivo ha mejorado bastante :p pero sigo viendo algunas estelitas y cosas nada buenas... el DVD no es una maravilla, no está especialmente bien comprimido, pero aún así sigo pensando que el avi podría estar mejor... el problema es que estoy un poco cansada ya... y a lo mejor es sólo que empiezo a ser demasiado maniatica (lo que está claro es que yo me he tragado cosas en peores condiciones :mrgreen:.
Aqui os dejo esto y espero a que me digais algo... si os parece que puede estar bien lo dejamos así y os lo preparo ya, si os parece que podeis ayudarme a mejorarlo, porque yo sola está visto que no lo cosigo, estoy dispuesta a hacerlo mil veces si es necesario.

Un saludo y espero a que digais algo.

S.

Por cierto, ya me he puesto con los subtítulos :p (que tardarán un poquillo porque no vienen en el DVD)

chuschao

Mensaje por chuschao » Lun 10 Jul, 2006 20:02

Yo insisto en que abras un OFR, eso sí, haciendo constar los ripeos ya existentes y eso, ofreciendo el actual como el DVDrip que es. Así creo que atraerás (atraeremos) la atención de los manitas de por aquí que serán los que te dirán algo que valga más que lo que pueda decirte yo, ya que por mi parte, estas capturas ya las veo mucho mejor. Si por mí fuera, me contentaría, pero con una opinión más técnica me quedaría más tranquilo, como supongo que tú.
Por lo leido del otro SATrip, hay gente muy interesada en la película, pero decepcionada por los "saltitos" y demás problemas del mismo. Supongo que ellos también estarían tan interesados, como mínimo, como yo.
En todo caso, tu esfuerzo es digno de encomio y, por supuesto gratitud y estoy dispuesto a esperar lo que sea necesario para que ese esfuerzo te compense con la mayor calidad de ripeo posible.

Te lo mereces.

TSensei

Mensaje por TSensei » Lun 10 Jul, 2006 20:29

A ofrecimientos vamos... defendedme... :p

mortimerbrewster

Re: El Otro (Robert Mulligan, 1972) SATRip Español

Mensaje por mortimerbrewster » Vie 07 Nov, 2008 12:40

Voy a probar este ripeo a ver que tal es...

¿Cómo publicar elinks?
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.