El comisario Maigret (Jean Delannoy, 1958) DVDRip Dual
-
Vamos a ver, yo ya he visto que en la caratula pone 16:9, pero ¿como puede ser esa resolucion de pantalla, si al reproducir el DVD en la TV la cubre del todo como un 4:3?, si realmente fuera 16:9, no cubriria toda la pantalla del TV, al menos eso creo yo, en fin, lo dejaremos correr.
Rabindranath Tagore
-
Ya os lo he explicado unos posts mas arriba:
Saludos
Si tu television es panoramica, al ser 16:9 el DVD las bandas negras desaparecen automaticamente. Si es 4:3 para que desaparezcan hay que hacer un zoom manualmente. Y este AR no tiene NADA que ver con el AR original de la pelicula (ver la captura que puse)El AR suele venir en la parte trasera de la caratula del DVD. OJO! El AR no es el 16:9 widescreen o 4:3, eso solo sirve para los televisores panoramicos y hace que las bandas negras desaparezcan automaticamente.
Aparece en color azul en la foto
Los AR más comunes son: 1.33:1, 1.66:1, 1.78:1, 1.85:1 y 2.35:1. Esto no es del todo exacto, puede variar un poco por el tema de las bandas negras
En rojo en la foto
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Hola,
No voy a entrar a valorar a fondo el programa, el cual me parece bastante flojo de opciones.
Bien, tras volcar la peli al disco, te da 2 opciones:
simple o completo
En ambas opciones te coje el AR del DVD y el AR de la pelicula automaticamente
pongo la pantalla del completo, pero la otra es practicamente igual.
Si no tocas ninguna de las opciones, el ripeo te ha de salir 'bien' directamente. Claro que si subes los parametros de las X y las Y aleatoriamente, es obvio que estará mal. Has de seguir la relación de aspecto correctamente. No puedes subir 1 en las X y 1 en las Y. Te da la opción de ajustarlo a 3 resoluciones automaticamente (512, 640, 720). So cambias pulsando ahi, el ripeo seguira estando bien.
Luego también tienes la opción de cortar las bandas negras (X Y en crop), de una manera chapucera, eso sí. Con la preview puedes ver los resultados de estos cortes. Pero si se hace bien, perfecto.
Lo único por lo que puedes hacer mal el ripeo es porque toques estos valores.
Yo te recomiendo que uses otro programa mejor que este, como el ARCalculator. Sino siempre habran fallos en los ripeos que pongas, y es una lástima, sobre todo con las molestias que te tomas.
Saludos
No voy a entrar a valorar a fondo el programa, el cual me parece bastante flojo de opciones.
Bien, tras volcar la peli al disco, te da 2 opciones:
simple o completo
En ambas opciones te coje el AR del DVD y el AR de la pelicula automaticamente

Si no tocas ninguna de las opciones, el ripeo te ha de salir 'bien' directamente. Claro que si subes los parametros de las X y las Y aleatoriamente, es obvio que estará mal. Has de seguir la relación de aspecto correctamente. No puedes subir 1 en las X y 1 en las Y. Te da la opción de ajustarlo a 3 resoluciones automaticamente (512, 640, 720). So cambias pulsando ahi, el ripeo seguira estando bien.
Luego también tienes la opción de cortar las bandas negras (X Y en crop), de una manera chapucera, eso sí. Con la preview puedes ver los resultados de estos cortes. Pero si se hace bien, perfecto.
Lo único por lo que puedes hacer mal el ripeo es porque toques estos valores.
Yo te recomiendo que uses otro programa mejor que este, como el ARCalculator. Sino siempre habran fallos en los ripeos que pongas, y es una lástima, sobre todo con las molestias que te tomas.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
-
-
Hola, debido a un problema imprevisto con mi disco duro, he tenido que volver a ripear la pelicula, ya esta colocado el link correcto, como el ripeo es distinto tambien he colocado los nuevos datos del mismo, lo siento por los que la tuvieran a medio descargar, pues deberan comenzar de nuevo, no habia otra solucion, repito que lo siento. 

Rabindranath Tagore
-
-
Hola, hoy por hoy (que yo sepa) la unica editada en España es la que yo he puesto, puedes creer que he buscado por todas partes y "na de na", o sea que como alguien no copie alguna que pudiera emitirse en TV, lo veo dificil, de todas maneras si alguien sabe otra cosa, pues aqui estamos esperando sus noticias, saludos.
Rabindranath Tagore
-
Hola luroja, sólo agradecerte por el ripeo de la pelicula, la bajé hace dias y la acabo de ver esta noche, simplemente decir que me ha parecido una maravilla de pelicula, excelente el comisario Maigret, Jean Gabin, las interpretaciones, los decorados, el blanco y negro de la fotografía... y el ripeo, que digan lo que digan es buenísimo. Gracias de nuevo Luroja

Ahora mismo me voy a la cama con un buen sabor de boca a buen cine
Agur a todos

Ahora mismo me voy a la cama con un buen sabor de boca a buen cine

Agur a todos

No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas
-
Imagino que esto va por mi.azeri escribió:. y el ripeo, que digan lo que digan es buenísimo.
Seguramente no te habras fijado que puso de nuevo el enlace, esta vez con el AR correcto, debido a que el anterior ripeo lo perdió. Dijera lo que dijera (yo), parece ser que tenia razón y no estaba bien.
Pero es un detalle sin importancia, total... si no sabemos ver si es bueno o malo, que mas da? He visto ripeos con figuras totalmente deformadas y comentarios del tipo ripeo excelente, o incluso videos de muy mala calidad y enhorabuenas porque parece casi un DVD.
Uno avisa de que esta mal con la esperanza de que se pueda corregir, pero en contadas ocasiones se da el caso. Y menos si la gente pincha todo lo que aparece sin importarle nada si esta mal.
Y este es un ripeo de un DVD de suevia... alabar la fotografia de esta gentuza que hace unas chapuzas con los DVDs (no descartes que sea un transfer de un VHS) pues... que quieres que te diga, da que pensar.
En fin, que me alegro de que al final luroja haya podido hacer los ripeos bien, saldremos todos beneficiados.
Saludos
-
Pues Keiser, no iba por ti ni por nadie, simplemente me gustó mucho la película y quise agradecerselo, sin más; ya sé que hubo alguna discusión, algun tira y afloja sobre el ripeo, pero muchas veces no suelo leerlos, demasiado técnicos para mí
Nos hemos levantado suspicaces hoy eh???
Me estoy leyendo el AutoGoardianKnot, el manual de ripeo para tontos, y nada que no hay manera, chico...
Saludos

Nos hemos levantado suspicaces hoy eh???

Me estoy leyendo el AutoGoardianKnot, el manual de ripeo para tontos, y nada que no hay manera, chico...

Saludos

No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas
-
-
-
-
Hola:
Informando:
2/May/05: 154 MB. Fuentes: 12/14 (1 completa, y 2 con el 80%)
4/May/05: 342 MB. Fuentes: 13/16
6/May/05: 512 MB. Fuentes: 19/25
Muchas gracias, luroja, waterloo, etc. por todas las ayudas.
Saludos a tod@s
Informando:
2/May/05: 154 MB. Fuentes: 12/14 (1 completa, y 2 con el 80%)
4/May/05: 342 MB. Fuentes: 13/16
6/May/05: 512 MB. Fuentes: 19/25
Muchas gracias, luroja, waterloo, etc. por todas las ayudas.

Saludos a tod@s

Última edición por thunadir el Jue 12 May, 2005 08:25, editado 2 veces en total.
-
-
-