Y hablando de remakes el de la Guerra de los Mundos que ya se está publicitando en las salas a bombo y platillo, cruise, spielberg, a ver que sale de ahí.
Película bajando

Cierto, era la antigua y querida tele en colores grises de antañoHuginn escribió:Pues sería la TV que era antigua, pq la peli es en colorvespertilum escribió:Muchas gracias arteta, bajando inmediatamente![]()
Esta también la recuerdo de pequeñito, en blanco y negro como debe ser.
Salu2
Parece que coincidimos Flanagan , algo similar puse un poco más arriba que tu mensajeFlanagan escribió:Hombre pues he salido de ver el remake y por lo menos no me he dormido.
No, en serio, me ha gustado. Y el epiólogo con los títulos de crédito y las fotos pues también.![]()
![]()
Lo que no me acaba de convencer es la musica al inicio de la peli.
Papitu que nos levantamos sobaditos, esta vez es dual Esp/Ing procedente del DVD, asi que no hará falta tu biblioteca de audios que menuda extensión, las tienes todas.Papitu escribió:GRACIAS, ARTETA !!!!!!!!!
Puesto que la tengo grabada de la tele cuando la pasaron hace unos 16 años, en cuanto la tenga bajada le sincronizaré el audio en español y lo puedo dejar en este hilo.
Saludos a todos.