La señorita Oyu (Kenji Mizoguchi, 1950) DVDRip VOSE + AE
-
-
¿Hay alguien que se este bajando el audio sincronizado colgado por Boo_Radley?
Es que lo pinche hace más de 5 días y aun no ha conseguido encontrar ni una sola fuente.
Por favor, si alguien más lo esta intentando bajar que informe de como lo lleva. ¿Puede que sea tema de servidores del emule?
Saludos
Es que lo pinche hace más de 5 días y aun no ha conseguido encontrar ni una sola fuente.

Por favor, si alguien más lo esta intentando bajar que informe de como lo lleva. ¿Puede que sea tema de servidores del emule?
Saludos

Toca el cielo, cierra los ojos, respira el aire d la vida y susurra mi nombre para q el Viento distribuya tus emociones como suave aroma del q todo ser quiere empaparse.
-
Repongo el eLink del audio en español de La señorita Oyu y edito el del post anterior, a ver si así tira.
Audio.español.sincronizado.para.La.señorita.Oyu-K..Mizoguchi.(divxclasico.com).mp3 
-
Pues vuelvo a pinchar el enlace al audio sincronizado esperando que esta vez todo funcione como es debido.
Muchas Gracias por todo Boo_Radlely
Saludos[/b]

Muchas Gracias por todo Boo_Radlely
Saludos[/b]
Toca el cielo, cierra los ojos, respira el aire d la vida y susurra mi nombre para q el Viento distribuya tus emociones como suave aroma del q todo ser quiere empaparse.
-
-
-
Pues por ahora no cojo ninguna fuente, ni de ti ni de koki. Aun no me preocupa demasiado pero si en un par de días sigo igual ya comentare.
Increible lo tuyo Boo_Radley. Contaba con el audio de "Los amantes cruzificados", pero ni en mis mejores sueños pense que lo tendrias tan pronto 8O . Te voy a hacer un monumento. GRACIAS!!!
Saludos
Increible lo tuyo Boo_Radley. Contaba con el audio de "Los amantes cruzificados", pero ni en mis mejores sueños pense que lo tendrias tan pronto 8O . Te voy a hacer un monumento. GRACIAS!!!
Saludos

-
-
YUPIIIIIIIIIIIIIIIII
Pues ahora si que por fin ya estoy bajandome el audio. Que contento estoy jeje.
Llevo ya un 63.6% asiq espero que para mañana este listo.
Muchas gracias y Saludos

Pues ahora si que por fin ya estoy bajandome el audio. Que contento estoy jeje.
Llevo ya un 63.6% asiq espero que para mañana este listo.
Muchas gracias y Saludos

-
-
-
-
En primer lugar muchas gracias a pedritus por esta magnifica peli, aqui dejo algo de información, que si te parece podrías poner en el comienzo del hilo, de esta forma tambien lo reavivamos un poco, que merece la pena.
Gracias, así mismo a Boo_Radley por su audio sincronizado, del que por cierto os pediria a todos un poco de ayuda ,pues no he encontrado ni una sola fuente. Ya sé que este hilo lleva abierto desde Enero del 2005, pero yo lo acabo de pillar, así que una caridad, por favor.
Un saludo a todos, gracias de antemano por el audio y a seguir promocionando este buen cine.
Gracias, así mismo a Boo_Radley por su audio sincronizado, del que por cierto os pediria a todos un poco de ayuda ,pues no he encontrado ni una sola fuente. Ya sé que este hilo lleva abierto desde Enero del 2005, pero yo lo acabo de pillar, así que una caridad, por favor.
- Señorita Oyu, La. (1951)
Oyû-sama
Género: Drama
Nacionalidad: Japón
Director: Kenji Mizoguchi
Actores: Kinuyo Tanaka, Nobuko Otowa, Yuji Hori, Kiyoko Hirai, Reiko Kondo, Eijirô Yanagi, Eitarô Shindô, Kanae Kobayashi, Fumihiko Yokoyama, Jun Fujikawa, Soji Shibata, Inosuke Kuhara, Ayuko Fujishiro, Shozo Nanbu, Midori Komatsu
Productor: Masaichi Nagata
Guión: Junichirô Tanizaki, Yoshikata Yoda
Fotografía: Kazuo Miyagawa
Música: Fumio Hayasaka
Sinopsis: Shinnosuke acepta casarse con Shizu con tal de poder estar cerca de su hermanastra, Oyu, viuda y madre de un hijo. Las costumbres japonesas prohíben que Oyu se case porque tiene que subir a un hijo como cabeza de la familia de su marido fallecido. Entre los tres se creará un extraño vínculo.
Duración: 94 minutos- Señorita Oyu, La. (1951)
Un saludo a todos, gracias de antemano por el audio y a seguir promocionando este buen cine.
-
-
-
-
Re: La señorita Oyu (Mizoguchi, 1950) DVDrip VOSE + A. Español
Nuevo ripeo

Año: 1951 País: Japón
Intérpretes: Kinuyo Tanaka, Nobuko Otowa, Yuji Hori, Kiyoko Hirai
Guión: Junichirô Tanizaki (novela "Ashikari") ; Yoshikata Yoda
------------------------------------------
Sinopsis:
Shinnosuke acepta casarse con Shizu con tal de poder estar cerca de su hermana, Oyu, viuda y madre de un hijo. Las costumbres japonesas prohíben que Oyu se case porque tiene que subir a un hijo como cabeza de la familia de su marido fallecido. Entre los tres se creará un extraño vínculo.
(FilmAffinity)
Más información:
IMDb
AllMovie
Película:
Oy%C3%BB-sama.1957.DVDrip.XviD.AC3.iNT-alaundo.avi 
Subpack (Inglés/Chino):
Oy%C3%BB-sama.1957.DVDrip.XviD.AC3.iNT-alaundo.sub.rar 
Subs srt en descarga directa
Castellano - Inglés
Los subs en castellano son los del DVD español... tras un infierno de resincronización.
Yo no sé qué pasa con los ripeos de pelis japonesas antiguas, que raro es el que no me trae de cabeza.
La postearon en VeryCD hace tiempo, con lo que alguna fuente decente queda aún, pero no tardéis.

Año: 1951 País: Japón
Intérpretes: Kinuyo Tanaka, Nobuko Otowa, Yuji Hori, Kiyoko Hirai
Guión: Junichirô Tanizaki (novela "Ashikari") ; Yoshikata Yoda
Sinopsis:
Shinnosuke acepta casarse con Shizu con tal de poder estar cerca de su hermana, Oyu, viuda y madre de un hijo. Las costumbres japonesas prohíben que Oyu se case porque tiene que subir a un hijo como cabeza de la familia de su marido fallecido. Entre los tres se creará un extraño vínculo.
(FilmAffinity)
Más información:
IMDb
AllMovie

Código: Seleccionar todo
File: Oyû-sama.1957.DVDrip.XviD.AC3.iNT-alaundo.avi
Total Streams: 2
Running Time: 1:33:45
Index Chunk: Yes
Interleaved: Yes
AUDIO: 0 - AC3 (0x2000)
Average Bitrate Per Sec: 448 kb/s
Samples Rate: 48000 Hz
Channels: 2
VIDEO: XVID
B-VOP: Yes
S(GMC)-VOP: No
QuarterPixel: No
Frame Size: 688 x 496
Average Bitrate Per Sec: 1618 kb/s
Frames Rate: 23.976
Película:
Subpack (Inglés/Chino):
Subs srt en descarga directa
Castellano - Inglés
Los subs en castellano son los del DVD español... tras un infierno de resincronización.
Yo no sé qué pasa con los ripeos de pelis japonesas antiguas, que raro es el que no me trae de cabeza.
La postearon en VeryCD hace tiempo, con lo que alguna fuente decente queda aún, pero no tardéis.
-