El rifle y la biblia (Stuart Millar, 1975) DVDRip Dual SE
-
-
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
LLevo solo 200mb del torrent, he cambiado al ABC Torrent y parece que va mejor. ¿Qué clientes usais vosotros?
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
-
-
-
Bueno, pues parece que el experimento no ha ido mal. Quería probar lo de subir por BT, y de paso animar un poco la escena clásica del BitTorrent.
En BT ya han completado 4 o 5 personas, creo. Ahora que yo sepa estamos 3 de seeders en el torrent. Dake lleva un 51,8% osea que le debe haber mejorado algo el tema con el ABC.
Por cierto, hay un cliente (83.41.xxx.xxx) que habiendo bajado 719MB sólo ha subido 9 8O Más que decirle nada, pq me imagino q tendrá algun tipo de error de configuración, comentarle q en Animersion banean a quienes no llegan a subir un 10% de lo descargado (a partir de un GB descargado). Y vaya, que le falta muy poco, me temo
En la mula por lo que decís no ha completado nadie aún, aunque veo que ya se puede completar sin mi fuente. Supongo que es pq hay más gente descargando y los megas se reparten más.
No lo dije en un principio, pero tengo media linea de subida para cada red. Osea, de los 300 kbps, 150 para cada una. Supongo que hacer estos experimentos duales con una ADSL es menos eficiente. De hecho, en cuanto a velocidad, el YDM sigue siendo imbatible (n fuentes completas en el tiempo que se tarda en subir el archivo una vez) lo que pasa es q poca gente se apunta
weno saludos, a seguir con la descarga y disculpen el rollo
PD: no quisiera llevar el hilo hacia una discusión sobre redes p2p, si os animasi a rebatir algo, usad uno de los hilos que ya hay abiertos en el foro
En BT ya han completado 4 o 5 personas, creo. Ahora que yo sepa estamos 3 de seeders en el torrent. Dake lleva un 51,8% osea que le debe haber mejorado algo el tema con el ABC.
Por cierto, hay un cliente (83.41.xxx.xxx) que habiendo bajado 719MB sólo ha subido 9 8O Más que decirle nada, pq me imagino q tendrá algun tipo de error de configuración, comentarle q en Animersion banean a quienes no llegan a subir un 10% de lo descargado (a partir de un GB descargado). Y vaya, que le falta muy poco, me temo

En la mula por lo que decís no ha completado nadie aún, aunque veo que ya se puede completar sin mi fuente. Supongo que es pq hay más gente descargando y los megas se reparten más.
No lo dije en un principio, pero tengo media linea de subida para cada red. Osea, de los 300 kbps, 150 para cada una. Supongo que hacer estos experimentos duales con una ADSL es menos eficiente. De hecho, en cuanto a velocidad, el YDM sigue siendo imbatible (n fuentes completas en el tiempo que se tarda en subir el archivo una vez) lo que pasa es q poca gente se apunta

weno saludos, a seguir con la descarga y disculpen el rollo

PD: no quisiera llevar el hilo hacia una discusión sobre redes p2p, si os animasi a rebatir algo, usad uno de los hilos que ya hay abiertos en el foro
-
Lo primero por supuesto agradecer el rip.
Me he apuntado al torrent.
Hay pocas fuentes y sólo veo una semilla (y otra ocasional). Afortunadamente al parásito ése de los 9Mb subidos no lo veo ¡Alabado sea el Señor! Seguro que lo habrán baneado ya.
iré informando
Me he apuntado al torrent.
Hay pocas fuentes y sólo veo una semilla (y otra ocasional). Afortunadamente al parásito ése de los 9Mb subidos no lo veo ¡Alabado sea el Señor! Seguro que lo habrán baneado ya.

iré informando
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:
http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/
http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/
-
Pues desde esta tarde estoy en las mismas que tú y parece que va tirando, jeje.raul2010 escribió:No lo dije en un principio, pero tengo media linea de subida para cada red. Osea, de los 300 kbps, 150 para cada una.
Por la mula he subido hasta ahora 344 Mb y por el BT 1,32 Gb. En el BT aguantaré lo que haga falta que con poca gente descargando se puede eternizar.
Saludos
-
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
Completo y en un ratillo estará en el incoming 
gracias raul2010

gracias raul2010
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
Pues voy a ir quitando el enlace al torrent del primer post. Los que los estén bajando que acaben y ayuden a completar a los demás. Los que lleguen ahora, les va a ir mejor por eMule, seguramente.
Los torrents tienen una vida limitada, así que pretender eternizar el tema es como ir contra natura torrentera. Si alguien se quedara a medio camino del torrent (aunque yo me quedaré como seed hasta q no vea a nadie) es relativamente sencillo traspasar la descarga a eMule para acabarla sin problemas.
salu2
Los torrents tienen una vida limitada, así que pretender eternizar el tema es como ir contra natura torrentera. Si alguien se quedara a medio camino del torrent (aunque yo me quedaré como seed hasta q no vea a nadie) es relativamente sencillo traspasar la descarga a eMule para acabarla sin problemas.
salu2
-
-
-
-
-
- Dipsómano consagrado.
-