Himno de batalla (Douglas Sirk, 1957) DVDRip VOSE + AE
-
Bueno damas y caballeros: desde el sabado por la noche completo y compartiendo como habrán podido comprobar sus señorias.
Comprobación que se ha hecho más evidente al cambiar mi añorada mula por el elefante. La gracia es que me permite dar slot a varios compis.
A la salud de vosotros y gracias.
A todo bicho viviente que vea descargandose la peli le dare slot.
Comprobación que se ha hecho más evidente al cambiar mi añorada mula por el elefante. La gracia es que me permite dar slot a varios compis.
A la salud de vosotros y gracias.
A todo bicho viviente que vea descargandose la peli le dare slot.
-
Y.... uno de esos compis afortunado he sido yo. Muchas gracias Flanagan, gracias a tí ya la tengo completa
Hola amig@s.
Bueeno ya he capturado el audio, siento no haberlo hecho antes pero he estado unos días fuera de combate, pero ya estoy otra vez listo para poco a poco ir poniéndome al corriente.
Aquí dejo el enlace para que nuestro amigo Boo, haga un buen montaje de los suyos.

Himno de batalla (audio español no sincronizado) por Marc27.mp3 
Venga amigo Boo, en cuanto vea que ya lo has pinchado te doy slot hasta que lo termines.
Saludos a tod@s.

Hola amig@s.
Bueeno ya he capturado el audio, siento no haberlo hecho antes pero he estado unos días fuera de combate, pero ya estoy otra vez listo para poco a poco ir poniéndome al corriente.
Aquí dejo el enlace para que nuestro amigo Boo, haga un buen montaje de los suyos.

Venga amigo Boo, en cuanto vea que ya lo has pinchado te doy slot hasta que lo termines.
Saludos a tod@s.

-
-
-
-
Holaaaaaaaaaaa
Estoy aquíiiiiiiiiii Boo, tengo el audio en Powershare y Lanzamiento, y a sirwil en las subidas con slot y espero que hasta que lo descargue por completo. Tú me pides la peli así que de momento la voy a quitar de mis compartidos a ver si así te pasas al audio.
Venga a ver si hay suerte.
Estoy aquíiiiiiiiiii Boo, tengo el audio en Powershare y Lanzamiento, y a sirwil en las subidas con slot y espero que hasta que lo descargue por completo. Tú me pides la peli así que de momento la voy a quitar de mis compartidos a ver si así te pasas al audio.
Venga a ver si hay suerte.

-
-
-
-
- Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka
Bueeenooo !!!! . Ya tenía una cinta cargada en el video para capturar el sonido ( desde hace una semana , pero no encontraba el momento
) , así que le doy a expulsar ( ya está ) y ¡ viva la Pepa ! , y sobretodo el gran Marc27
. Ásias

El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .
-
-
-
-