Dracula (John Badham, 1979) DVDRip VOSE + AE
-
-
-
-
-
Buenas
Hace un rato he hecho un ofrecimiento en este hilo de una versión DVDRip spanish de esta película.
El post ha sido movido a Peticiones y ofrecimientos de películas
Si interesa puedo extraer (y subir a megaupload) el audio doblado del DVDRip spanish para que álguien más capaz, qué se ofrezca, pueda sincronizarlo a esta versión.
Así podíamos tener un buen dual
y no dos versiones separadas de la misma peli.
Por cierto, la versión DVDRip spanish, aunque la calidad es bastante buena, está un poquito cortada por los lados.
Gracias de antemano.
Un saludo
Hace un rato he hecho un ofrecimiento en este hilo de una versión DVDRip spanish de esta película.
El post ha sido movido a Peticiones y ofrecimientos de películas
Si interesa puedo extraer (y subir a megaupload) el audio doblado del DVDRip spanish para que álguien más capaz, qué se ofrezca, pueda sincronizarlo a esta versión.
Así podíamos tener un buen dual

Por cierto, la versión DVDRip spanish, aunque la calidad es bastante buena, está un poquito cortada por los lados.

Gracias de antemano.

Un saludo

"¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú."
Groucho Marx.
Groucho Marx.
-
-
-
buenas
Os comento lo que le acabo de decir a Alekhine en el hilo de ofrecimiento [OFR] Dracula (John Badham, 1979) DVDRip Español
The_Spirit en un mensaje privado, me pidió el audio doblado de la versión vagos.es y me dijo que podía pedirle el favor a alguien para que lo sincronizara a esta versión Dracula (John Badham, 1979) DVDRip VOSE publicada por sanpesan, con mejor calidad y no está cortada por los lados.
El audio está subido ya, estoy esperando noticias suyas.
saludos
Os comento lo que le acabo de decir a Alekhine en el hilo de ofrecimiento [OFR] Dracula (John Badham, 1979) DVDRip Español
The_Spirit en un mensaje privado, me pidió el audio doblado de la versión vagos.es y me dijo que podía pedirle el favor a alguien para que lo sincronizara a esta versión Dracula (John Badham, 1979) DVDRip VOSE publicada por sanpesan, con mejor calidad y no está cortada por los lados.
El audio está subido ya, estoy esperando noticias suyas.
saludos
"¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú."
Groucho Marx.
Groucho Marx.
-
Hola amigos,
The_Spirit me ha comentado que ya le ha enviado la peli y el audio para su sincronización a un amigo por correo, y que cuando estea listo lo posteará.
The_Spirit , muchas gracias, a ti y a tu amigo
un saludo.
The_Spirit me ha comentado que ya le ha enviado la peli y el audio para su sincronización a un amigo por correo, y que cuando estea listo lo posteará.
The_Spirit , muchas gracias, a ti y a tu amigo

un saludo.
Groucho Marx.
Groucho Marx.
-
El audio sincronizado cortesía del amigo jjoseca, lo pongo en descarga directa y luego conforme lo vayáis descargando compartidlo por la mula.
http://www.megaupload.com/es/?d=1DAJW1JO
Saludos
http://www.megaupload.com/es/?d=1DAJW1JO
Saludos
-
Re: Dracula (John Badham, 1979) DVDRip VOSE
infinitas graciaaass chicos, y en especial a jjoseca por tomarse la molestia 

Groucho Marx.
Groucho Marx.
-
- Arrow Thrower Clown
Re: Dracula (John Badham, 1979) DVDRip VOSE + Audio Español
Mmmm que rico sanpe!!!
Click Click
Click Click
-
Re: Dracula (John Badham, 1979) DVDRip VOSE + Audio Español
Hola gracias por el aporte, me han dich q la peli es una de las mejores adaptaciones...
Pero he tenido problemas al bajarla, instale el eMule, y agregue los en laces ed2k, ya llevan largo tiempo y nada q inician, me podrias decir si es q los enlaces no funciona. Gracias
Pero he tenido problemas al bajarla, instale el eMule, y agregue los en laces ed2k, ya llevan largo tiempo y nada q inician, me podrias decir si es q los enlaces no funciona. Gracias
-
- Arrow Thrower Clown
Re: Dracula (John Badham, 1979) DVDRip VOSE + AE
Has abierto los puertos del router para el emule?luisy_rock escribió:Hola gracias por el aporte, me han dich q la peli es una de las mejores adaptaciones...
Qué color tiene la barra de progreso de los archivos? (Rojo, azul, ambas?)
Lo ideal es que abras el programa, hagas una captura de pantalla y subas la imagen para que te podamos echar una mano.
De todas formas con el emule y más recién instalado y demás hay que tener paciencia, tarda un poquito en calentar.

Bienvenid@ a DXC luisy_rock