Robinson Crusoe (Luis Buñuel, 1954) DVDRip VOSE
-
- Algo guanchinflei
-
- Algo guanchinflei
-
-
Buenas...
Me he bajado los subtítulos y después de descomprimir un par de veces me sale un fichero .SUB, pero al intentar pasarlos a .SRT con "Subtitle Workshop" me aparece este mensaje:
"The file is a bad subtitle or an unsupported format" ("El archivo es un subtítulo defectuoso o un formato no soportado")
He tratado de que se abriera como 'texto plano', pero tampoco.
¿Alguien los tiene pasados a .SRT y podría compartirlos o echarme un cable si algo que esté haciendo mal?
Gracias y un saludo
Me he bajado los subtítulos y después de descomprimir un par de veces me sale un fichero .SUB, pero al intentar pasarlos a .SRT con "Subtitle Workshop" me aparece este mensaje:
"The file is a bad subtitle or an unsupported format" ("El archivo es un subtítulo defectuoso o un formato no soportado")
He tratado de que se abriera como 'texto plano', pero tampoco.
¿Alguien los tiene pasados a .SRT y podría compartirlos o echarme un cable si algo que esté haciendo mal?
Gracias y un saludo
-
-
-
- Algo guanchinflei
Yo lo he hecho pero también me ha intercalado espacios y estoy pasando por cada renglón eliminándolos. Espero no equivocarme y eliminar alguno que sea vital para la obra.ledocirep escribió:He probado a convertir los subtítulos con SubRip y tmapoco puedo. Me va más o menos bien (me deja muchos espacios en blanco) hasta la línea 58, ahí peta... se pone a analizar trocitos de una Y y sigue fatal, teniendo que teclear el texto completo...
¿Alguien ha conseguido convertir los .SUB a .SRT?

Si quieres te los paso cuando los termine. También me podría encargar yo de hacer los subs al español si no se ofrece nadie más competente.
Saludos.
-
-
Pues nada, que me he registrado, me han enviado el correo de confirmación, todo hasta aquí bien, pero al final me sigue saliendo el mismo mensaje:
Lütfen üye girişi yapınız..
y nada, uqe no entiendo ni papa...
Si alguien los tuviera y los pudiera subir a la sección de descargas de aquí, o compartirlo en la mula o mandármelos por mail se lo agradecería tanto, tanto que incluso me pondría a traducirlos
Saludos
Lütfen üye girişi yapınız..
y nada, uqe no entiendo ni papa...
Si alguien los tuviera y los pudiera subir a la sección de descargas de aquí, o compartirlo en la mula o mandármelos por mail se lo agradecería tanto, tanto que incluso me pondría a traducirlos
Saludos
-
¡¡¡EPAAAAAAAAA!!!
No me preguntéis cómo (ha tenido que ser con el IE, que con el Zorro flamígero me salían letrujas raras), pero al final lo he conseguido. Hasta he entrado en los foros para cotillear y todo (ahí ha sido donde visto que el Mozilla daba problemillas). Un monstruo, oiga, jejejeje. Creo que me voy a poner a estudiar turco, que 'magustao'.
Los he metido en el Incoming, por si alguien los quiere y se anima con la traducción (yo prometo ponerme con ellos en cuanto me 'desestrese' del shock de la web turca.
Saludos
Robinson.Crusoe.1954.DVDRip.XviD-SAPHiRE.srt 
No me preguntéis cómo (ha tenido que ser con el IE, que con el Zorro flamígero me salían letrujas raras), pero al final lo he conseguido. Hasta he entrado en los foros para cotillear y todo (ahí ha sido donde visto que el Mozilla daba problemillas). Un monstruo, oiga, jejejeje. Creo que me voy a poner a estudiar turco, que 'magustao'.
Los he metido en el Incoming, por si alguien los quiere y se anima con la traducción (yo prometo ponerme con ellos en cuanto me 'desestrese' del shock de la web turca.
Saludos
-
-
-
-
-
-
-
-