Río Rojo (Howard Hawks, 1948) DVDRip VOSE + AE
-
-
En primer lugar, pido disculpas por poner post sin haber leido a fondo las preguntas mas frecuentes o haber buscado con el buscador, tb a fondo. Lo tendré en cuenta en lo sucesivo. Entiendo vuestra postura y comprendo que debe ser muy pesado contestar una y otra vez cosas que ya estan mas que explicadas.
No obstante despues de hacerlo aun no he encontrado la solucion a mi problema.
He ido a los hilos que me indica keysersoze y no me aclaro. El problema quiza, sea que crei que lo que queria hacer era algo facil como unir de algun modo simple un audio ya sincronizado con un avi. Por lo que he leido parece algo complejo. Hay que tener un programa como el virtualdubmod y hacer varias cosas de las que no tengo ni idea...
De momento no me encuentro con capacidad para acometer esa tarea, asi que me contentare con la peli en ingles aunque no me entere de nada.
Otra solucion es que aprenda ingles lo mas proto posible.
De todos modos y sinceramente muchas gracias a todos los que prestais una ayuda inestimabe
No obstante despues de hacerlo aun no he encontrado la solucion a mi problema.
He ido a los hilos que me indica keysersoze y no me aclaro. El problema quiza, sea que crei que lo que queria hacer era algo facil como unir de algun modo simple un audio ya sincronizado con un avi. Por lo que he leido parece algo complejo. Hay que tener un programa como el virtualdubmod y hacer varias cosas de las que no tengo ni idea...
De momento no me encuentro con capacidad para acometer esa tarea, asi que me contentare con la peli en ingles aunque no me entere de nada.
Otra solucion es que aprenda ingles lo mas proto posible.
De todos modos y sinceramente muchas gracias a todos los que prestais una ayuda inestimabe
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito
-
Es que es asi. El audio esta sincronizado para los avis. Tan solo has de meterlo segun estos pasos:era algo facil como unir de algun modo simple un audio ya sincronizado con un avi.
Código: Seleccionar todo
Abrimos el VirtualdubMod, ponemos la peli a la que le queremos unir el audio, si sale algun mensaje le decimos que no.
Vamos a streams, le damos a stream list, y luego add (seleccionamos el fichero de sonido)
En video marcamos direct stream copy y luego vamos a archivo y guardamos el avi (o lo que sea) resultante.
Si nos dices en que paso te quedas estancada, miraremos de ayudarte. No hay ningun problema en eso. Pero si te bajas el programa y sigues los pasos, no tienes pq quedarte estancada, pero lo has probado?
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Mil gracias a keysersoze por su ayuda y por el link del programa virtualDubMod.
Esta mañana me he sentido con fuerzas para adentrarme en un territorio inexplorado. Con las indicaciones que me has dado todo ha ido de maravilla. Me encuentro reforzada y con la moral alta. Dispuesta a hacer cualquier otra cosa..otro dia.
Estoy feliz de oir la peli en español. He aplicado el mismo proceso a "Dias sin huella" y me ha vuelto a salir perfecto.
Desde hoy ya no le tengo miedo a los audios sincronizados!
Gracias de verdad a todos los que haceis posible todo esto.
Esta mañana me he sentido con fuerzas para adentrarme en un territorio inexplorado. Con las indicaciones que me has dado todo ha ido de maravilla. Me encuentro reforzada y con la moral alta. Dispuesta a hacer cualquier otra cosa..otro dia.
Estoy feliz de oir la peli en español. He aplicado el mismo proceso a "Dias sin huella" y me ha vuelto a salir perfecto.
Desde hoy ya no le tengo miedo a los audios sincronizados!
Gracias de verdad a todos los que haceis posible todo esto.
-
De nada, ahora solo te falta unir la peli en 1 solo fichero para poder guardarla en un DVD, eso si tienes tostadora de DVDs
:
Estos son los sencillisimos pasos:
1.Abrir vdubmod
2.File, open ---> abres el cd1 (si sale algun mensaje, decir NO)
3.Mueves la barra de desplazamiento horizontal hasta el final
4.File, append segment ---> seleccionas el cd 2 (si sale algun mensaje, decir NO)
5.Video ---> Marcas DIRECT STREAM COPY
6. Save As ----> nombre de la pelicula
Saludos y me alegra que te haya dado por probarlo, pq no tiene ningun misterio. La pena es que no todos sigan tu ejemplo, y piensen que son cosas dificilisimas.
:
Estos son los sencillisimos pasos:
1.Abrir vdubmod
2.File, open ---> abres el cd1 (si sale algun mensaje, decir NO)
3.Mueves la barra de desplazamiento horizontal hasta el final
4.File, append segment ---> seleccionas el cd 2 (si sale algun mensaje, decir NO)
5.Video ---> Marcas DIRECT STREAM COPY
6. Save As ----> nombre de la pelicula
Saludos y me alegra que te haya dado por probarlo, pq no tiene ningun misterio. La pena es que no todos sigan tu ejemplo, y piensen que son cosas dificilisimas.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
El autentico maestro ----> MASTERmanuela escribió:KeyserSoze,gracias otra vez. Eres mi Maestro!. Te "dejo" que me sigas enseñando cosas....
Y la guia para comprender al MAESTRO, escrita por el pequeño saltamontes Keyser, la puedes encontrar aqui
Saludos
-
Ya sabes que ahora estoy usando la busqueda siempre. Eso no quita que en ocasiones no sepa cómo buscar o como llevar a cabo un proceso. En estos casos, personas como tu, nos prestais a todos los novatos, una grandisima ayuda, que particularmente te agradezco de corazon.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
No me hagáis mucho caso, pero me parece que ese nuevo elink es este mismo montaje, con los dos cd's unidos y el audio español multiplexado. Es una intuición, pero por el tamaño lo parece.
Saludos.
Saludos.

"- El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida...
y luego ya no hay quien se lo quite de encima."
(El Hotel de los Líos - 1938)