1ª Trilogía Star Wars (George Lucas, 1977-1983) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
raul2010

Mensaje por raul2010 » Sab 02 Oct, 2004 14:05

2º) Raul2010, lo de informar me parece perfecto, pero si hacemos publicidad de otro foro, para que estamos?
yo no sé para qué "estamos", en general

pero sí sé que si yo llevo DXC es para difundir el cine clásico en las redes p2p, para que cuanta más gente pueda disfrutar de él, mejor

mi idea no es que los miembros de DXC visiten sólo DXC, yo personalmente no hago eso. Lo que desearía es que siempre los miembros tuvieran toda la información posible, para poder descargar y disfrutar siempre de aquellos archivos que mejor les convengan, que más les convenza, etc

al contrario que otros foros, DXC no impide que sus usuarios pongan enlaces externos. Al contrario, nos congratulamos de ello. Tan legítima es una cosa como la otra. Pero si en el caso de la restricción solemos decir que es mejor no entrar si no se está de acuerdo, en este caso la actuación debería ser la misma

por eso DXC no va a tolerar que se censure a nadie por decir que hay otro ripeo, ni por poner un enlace a otra web, ni por recomendar un foro, etc

DXC no va de dinero, no hay publicidad ni la va a haber. DXC no "necesita" usuarios. DXC es viable con 20 miembros, como éramos al principio. Todo esto solo va de que nos gusta a todos el cine clásico y nos divertimos compartiéndolo

salu2

Marc27

Mensaje por Marc27 » Sab 02 Oct, 2004 14:05

Hola amig@s.

A ver... Raúl, tirapalla, puede que tengáis razón en lo de informar, no lo voy a discutir ni me gusta hacerlo, pero sigo creyendo, y lo digo estrictamente bajo mi punto de vista, que ya sé que todos no podemos ver la cosas desde ese punto, por suerte sino... sería el caos, que para el riper que se lo ha currado laboriosamente y ya que está publicada la peli en su hilo con todos sus datos y demás..., ese comentario tan minucioso con pelos y señales a mi gusto sobra (en todo caso sería competencia del moderador jamás de un compañero, siempre a mi modo de ver, puntualizo) creo que puede herir sensiblemente al riper y, estoy hablando de sensibilidades, habrá algunos que no la tengan, estoy seguro que francomapa la tiene, no es mi ripeo, pero a mi también me hubiera sentado como una punzada, pero bueno...

En fin esto es la pluralidad, la diversidad y la libertad, todos podemos hacer nuestros comentarios tanto si gustan a unos como a otros o tanto si no gustan, y está bien que los que opináis que ese comentario es para informar como los que opinamos que, (sin querer, me consta que tirapalla no lo hizo con esa intención) haya molestado sensiblemente a alguien que pone aquí su trabajo, muy laborioso por cierto y gratuito, solo para que muchos difrutemos de él, podamos manifestarlo claramente, de ese modo se conoce mucho más a las personas. Y ya no tengo más que decir yo tampoco quiero molestar a nadie. :wink:

Venga amig@s un saludo :D

PD/ EDITO:
raul2010 escribió:DXC no va de dinero, no hay publicidad ni la va a haber. DXC no "necesita" usuarios. DXC es viable con 20 miembros, como éramos al principio.
En verdad amigos, todos los que ripeamos y que pasamos horas y horas enrojeciéndonos los ojos para que otros puedan disfrutar de las maravillas y joyas del cine clásico que aportamos con tanta ilusión...., ¿que hacemos en esta web?. Pregunto... ¿quien hace la grandeza de esta web?
En verdad también os digo, que ahora mismo me siento un poco triste.
Última edición por Marc27 el Sab 02 Oct, 2004 14:28, editado 1 vez en total.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Sab 02 Oct, 2004 14:14

a ver Marc27,

pero es que esto no se trata de ponerse medallitas de a ver de quien es el ripeo o no. De lo que se trata es de decir que tal enlace a tal pelicula existe y ya está. Da lo mismo que sea de DXC o de otro sitio, con tal de que cumpla unos requisitos (en el caso nuestro, sebemos que nos interesan los duales).
ese comentario tan minucioso con pelos y señales a mi gusto sobra
Un moderador (o no moderador) te habria puesto hasta los enlaces, como he visto en otras muchas ocasiones

Sabed que desde luego no era mi intención el crear un debate sobre esto.

raul2010

Mensaje por raul2010 » Sab 02 Oct, 2004 14:40

marc, quienes ripean verán en cada caso porqué lo hacen y si les vale la pena

pero en DXC no aporta más quien más ripea, ni es más importante, ni "hace" más la web que los demás

siempre se agradecen los ripeos, pero no se obliga a nadie a hacerlos ni se tiene que dar a los rippers un trato especial, por encima del resto de miembros de la comunidad

a tu pregunta clara: "¿quien hace la grandeza de esta web?"
desde luego los rippers sólo no. No hablo ya de grandeza, pero DXC es lo que es por todos y cada uno de los que postean, que comparten o que ripean

salu2

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 02 Oct, 2004 15:01

Veamos:

Teniendo Raul2010 razon en lo que dice, que no se debe privar a nadie de la informacion de otro elink, si que entiendo que sepa mal que se postee eso en este hilo, ya que francomapa es un miembro de DXC y los que hacen el otro ripeo no.
Yo siempre digo que los de DXC tienen preferencia, solo por ser 'de casa'

Saludos!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Marc27

Mensaje por Marc27 » Sab 02 Oct, 2004 15:17

Desde luego que no somos los ripers solo, eso lo tengo claro, clarísimo, siempre lo tuve. Nadie pide un trato especial, sólo respeto, respeto hacia el trabajo y a la persona. Esta web la hace grande el que comparte, el que ripea, el que postea con su ingenio, con su modo de expresarse, el que nos embelesa con sus escritos, el que irónicamente hace de cualquier frase un chiste para que todos nos destornillemos de risa :P , ahí está la grandeza de esta web, pero también la empequeñecen otros con sus escritos arrogantes rayando el límite de la prepotencia que por desgracia viene siendo más que habitual.

Verás raúl, puede que sea sólo momentáneo, pero has despertado en mi sentimientos encontrados a raíz de esa frase que creo que tú no eres el más indicado para plasmarla en esta web, por más co-fundador o fundador que seas de ella y lo mucho que has aportado con tu esfuerzo y trabajo, al contrario debiste emplear otro tipo de frase, pero dudo que seas capaz de tanto sentimiento, es como te veo raúl, creo que tú y yo siempre fuimos los polos que se repelen, sí.

Saludos. Con esto doy por terminado el posteo en este hilo siempre que no sea estrictamente el de informar respecto al ripeo, a mi amigo que lo es, francomapa y por el cual siento una verdadera admiración, gracias amigo :D

raul2010

Mensaje por raul2010 » Sab 02 Oct, 2004 15:29

Nadie pide un trato especial, sólo respeto, respeto hacia el trabajo y a la persona
es incomprensible, ¿quién ha faltado nunca al respeto hacia los rippers? ¿quien ha dejado de agradecerles su trabajo desinteresado?
Pero es que una cosa es el respeto y otra es permitir que un ripper decida qué se puede postear y qué no en su hilo. Ya hablé con francomapa sobre eso hace tiempo por privado y creo que ambos comprendimos y aceptamos el punto de vista del otro
debiste emplear otro tipo de frase, pero dudo que seas capaz de tanto sentimiento, es como te veo raúl, creo que tú y yo siempre fuimos los polos que se repelen, sí.
quizás no entendiste la frase. DXC tampoco necesita unos moderadores especiales, distintos de los de cualquier otra web. Se trata de un foro y ya está, darle demasiada importancia a las cosas siempre es malo.
Como eso de los "polos que se repelen", es una simplificación demasiado inexacta. Parece que me ves como un dictador sin sentimientos, pero yo no busco una definición para ti. Unas veces tienes razón, como en tu primer párrafo, que suscribo con convicción. Y otras veces creo que no la tienes, y te lo tengo que decir

salu2, y espero que podamos convencer a francomapa de que las discusiones inevitables entre los que conviven no deben implicar que nos vayamos unos y otros

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 02 Oct, 2004 15:52

Enga hombre, no te vayas Francomapa , no os parais a pensar que son bobadas todo esto, si alguien quiere bajarse otro ripeo que lo baje, si les gusta el de francomapa pues perfecto y a seguir, pero vamos a mí me parece que tenemos que estar por encima de estas pequeñas cosas.

ec3cec

Mensaje por ec3cec » Sab 02 Oct, 2004 16:35

No entiendo muy bien la politica de esta web, y no es la primera vez que lo digo y creo por desgracia no sera la ultima, intento contenerme en estos momentos, pero me parece totalmente fuera de lugar la falta de respeto hacia uno de los mejores Riper's de la Web, y peor me sabe el totalitario comportamiento de Raul2010 que cierra el hilo en el cual el amigo FRANCOMAPA expone los motivos de su marcha, Raul es vergonsozo tu comportamiento hacia quien nos ha dado tanto.

Simplemente si tubieras un minimo de seriedad y etica reconocerias tu falta de criterio y dimitirias de tu cargo de administrador de la web.

P.D.
FRANCOMAPA espero que no marches.

Saludos.

raul2010

Mensaje por raul2010 » Sab 02 Oct, 2004 16:43

afirmar algo una y otra vez no lo hace cierto, a Francomapa nadie le ha faltado al respeto

usas "totalitario" en un sentido que no tiene, me acusas de falta de seriedad, y creo que igual te refieres a lo contrario. Y mi falta de criterio es la que hace que después de muchas, muchas salidas de tono, sigas posteando en esta web un día tras otro

el_rey_de_las_cartas

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Sab 02 Oct, 2004 16:51

Pues yo me apunto a la descarga de francomapa

Gracias!!!!!

P.D.: Trankilos niños, kuando os metan a todos en la cárcel, ya tendreís tiempo de discutir :mrgreen:

carbayonjovial

Mensaje por carbayonjovial » Sab 02 Oct, 2004 16:55

Me pincho la del amigo francomapa.
Además de comprarmela, que no es cara en relación a lo que ofrece.
Del resto solo decir una cosa. Si francomapa se va, lo voy a echar de menos.
Gracias por todo amigo :plas:

carbayonjovial

Mensaje por carbayonjovial » Sab 02 Oct, 2004 18:38

Cambio de tercio... :?
Me voy a comprar esta edición ahora mismo...
Un detalle para Keyser: ¿eras tu el que decía que se compraría la grabadora de dvd cuando fuese de doble capa?...
Casi sale más rentable comprar dos originales, uno para uso y otro de copia de seguridad, que hacer una copia con dvd+/-r de doble capa... Incluso igual sale más barato...
En el media markt están los verbatim a 12€ y el pack en Carreful a 49,90€... jeje
:mrgreen:

batillo

Mensaje por batillo » Sab 02 Oct, 2004 19:38

Sólo falta abrir un hilo más para que realmente sea la tri-hilo-gia de la GUERRA de las galaxias. :roll:

Con perdón. :oops:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 02 Oct, 2004 19:48

No se si fui yo el que lo dije lo de la grabadora de DVDs, puede ser xDD.
Yo esta edicion de Star Wars la comprare, por eso no la bajo. Hay pelis que se tienen que tener en DVD (si se puede claro).

La Grabadora de doble capa no creo que la compre por 3 motivos:
1-Ahora mismo un DVD9 es carisimo. A 8 euros he visto un verbatim.
2-Rotular hasta 12 peliculas en el DVD es casi imposible, ahora 6 quedan justas, pero muy bien
3-Si por cualquier cosa, se estropea un DVD, perder todos esos gigas supone mi entierro.

Saludos

Se va bastante del tema esto, mejor se discute en otro post, aunque la intencion es buena carbayon.

Saludos :wink:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Dom 03 Oct, 2004 02:02

KeyserSoze escribió:La Grabadora de doble capa no creo que la compre por 3 motivos:
1-Ahora mismo un DVD9 es carisimo. A 8 euros he visto un verbatim.
2-Rotular hasta 12 peliculas en el DVD es casi imposible, ahora 6 quedan justas, pero muy bien
3-Si por cualquier cosa, se estropea un DVD, perder todos esos gigas supone mi entierro.
Solo un apunte: me he comprado una grabadora de dvd's doble capa 8x lg por 80€, podía haberla comprado simple capa x 70€, pero bueno, pa cuando bajen los dvd's doble capa vírgenes ya la tengo...

juan_0316

Mensaje por juan_0316 » Mar 05 Oct, 2004 18:55

Cuando lo dice Arturo Pérez Reverte....
Me dan ganas muchos días hasta de ser :evil: francés :evil:

Con lo sencillo que es llevar la vida con sentido común y una sonrisa.

Qué país éste de la piel de toro, que se mantiene en pie de purito milagro.

superlopez

Mensaje por superlopez » Mar 05 Oct, 2004 19:00

Por favor,
me gustaría que en este hilo se hablara solamente del ripeo de La Guerra de las Galaxias de francomapa.
No la vayamos a liar otra vez.

Por cierto, yo me estaba bajando este ripeo desde el primer día.

francomapa

Mensaje por francomapa » Mar 05 Oct, 2004 19:31

Gracias Super... Lopez.
Un saludo.

juan_0316

Mensaje por juan_0316 » Mar 05 Oct, 2004 21:45

Entendido y disculpas, pero a veces me siento como Fray Escoba pidiendo siempre que impere en la vida el sentido común. :plas: :plas: :plas:

Gracias por el tri-ripeo.

Un saludo.