Manos peligrosas (Samuel Fuller, 1953) DVDRip VOSE + AE
-
-
-
- Dipsómano consagrado.
-
-
-
Se me olvidó decirlo: fuerte película buena, pero buena, buena.
Sinceramente no creí que me fuera a gustar tanto, aunque me pareció, no sé si de verla cachito a cachito una y otra vez, que al maestro Fuller se le fue un pelín la mano utilizando el zoom hasta llegar prácticamente al primer plano, no creen? Espero que no sea una marca de la casa...
Sinceramente no creí que me fuera a gustar tanto, aunque me pareció, no sé si de verla cachito a cachito una y otra vez, que al maestro Fuller se le fue un pelín la mano utilizando el zoom hasta llegar prácticamente al primer plano, no creen? Espero que no sea una marca de la casa...

-
-
Lo del zoom puede ser influencia de Hitchcock, o quizá sea un deseo experimentalista del gran Sam. De todas formas ésta era sólo su cuarta película (si las cuentas no me fallan) y su estilo aún no estaba del todo definido.Boo_Radley escribió: Sinceramente no creí que me fuera a gustar tanto, aunque me pareció, no sé si de verla cachito a cachito una y otra vez, que al maestro Fuller se le fue un pelín la mano utilizando el zoom hasta llegar prácticamente al primer plano, no creen? Espero que no sea una marca de la casa...
Buena película y buen ripeo.
Gracias por todo xaniox (se me pasó decirlo en su momento

Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
-
-
Una joya. A pesar de ser una pelicula "de propaganda" politica. Donde el enemigo es el peor de los enemigos posibles, y donde lo que está en juego es el destino de la humanidad, o algo así.
La trama resulta adictiva y el suspense garantizado hasta el final. Pero aunque haya quien mantiene que las piernas de "La mujer pirata", la que desafiaba a Marilyn en "Niagara" está estupenda, y aunque el actor cano este, el Widmark, no pueda hacer uno de sus villanos antológicos, tambien se hace querer.
Pero yo volveré a verla otra vez Sam, y otra vez, solo por ver a Thelma Ritter. Se come a los pollos estos, al Fuller, al Actor studio, y a quien caiga. Volvió a hacerlo en la ultima que hizo Gable, y Montgomery Clift, y Marilyn tambien estaba. Y solo ella, sin pestañear,sin apenas lineas en el guión, solo ella junto a una botella, hace sentir al espectador la trascendencia de que la historia de la humanidad está en personajes secundarios. Como ella.
Un saludo
La trama resulta adictiva y el suspense garantizado hasta el final. Pero aunque haya quien mantiene que las piernas de "La mujer pirata", la que desafiaba a Marilyn en "Niagara" está estupenda, y aunque el actor cano este, el Widmark, no pueda hacer uno de sus villanos antológicos, tambien se hace querer.
Pero yo volveré a verla otra vez Sam, y otra vez, solo por ver a Thelma Ritter. Se come a los pollos estos, al Fuller, al Actor studio, y a quien caiga. Volvió a hacerlo en la ultima que hizo Gable, y Montgomery Clift, y Marilyn tambien estaba. Y solo ella, sin pestañear,sin apenas lineas en el guión, solo ella junto a una botella, hace sentir al espectador la trascendencia de que la historia de la humanidad está en personajes secundarios. Como ella.
Un saludo
-
-
-
- Dipsómano consagrado.
-
-
- Pianista de cine mudo
-
-
-