La vida privada de Sherlock Holmes (Billy Wilder, 1970) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
HariSeldon

Mensaje por HariSeldon » Sab 18 Sep, 2004 14:15

Primer informe

213 Mb y 24+3 fuentes

Gracias

Malik

Mensaje por Malik » Dom 19 Sep, 2004 14:22

¿Alguien me puede decir cuantas descargas se han completado ya? Creo que desde mi ordenador no lo puedo saber, y me gustaría saberlo para poner en lanzamiento otra. De momento he subido 3GB.
Por cierto, estaría bien que alguien me de su opinión sobre el ripeo y como mejorarlos.

Perlujum
Algo guanchinflei

Mensaje por Perlujum » Dom 19 Sep, 2004 15:01

Malik escribió:¿Alguien me puede decir cuantas descargas se han completado ya? Creo que desde mi ordenador no lo puedo saber, y me gustaría saberlo para poner en lanzamiento otra. De momento he subido 3GB.
Por cierto, estaría bien que alguien me de su opinión sobre el ripeo y como mejorarlos.
- Bajados ya 142 Mb, que es un 17,8% de la película.
- Mirando a los compañeros de descarga en el emule no veo ninguna fuente completa pero la barra de la película la tengo toda en azul. Esto unido a que no he visto a nadie avisar me hace deducir que quizá nadie la haya completado (pa todo está Sherlok Jolmes deduciendo comparado conmigo :D ).
- No entiendo nada de ripeos pero la he previsualizado (recordar que la version 0.44b del emule permite bajarse primero las partes necesarias para previsualizar) y te puedo decir que la calidad me parece muuy buena.
Hasta pronto.

rookie1

Mensaje por rookie1 » Dom 19 Sep, 2004 15:58

Hola:

Yo también me apunto. Una peli muy maja.

Informo: 35/39 fuentes (solo la tuya completa)
Muchas Gracias, Malik. :D

Saludos

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Dom 19 Sep, 2004 16:31

Wenas :D , lo siento, se me pasó el dar informes :oops: . Vamos a ello:

-descargados el 32'7 % que equivalen a 261 mb

Saludos :wink:

Zitor

Mensaje por Zitor » Dom 19 Sep, 2004 17:01

Informo:

79,48 Mb descargados (9,9%, normalmente espero un poco más a informar, pero lo hago a petición de Malik)
39/44 fuentes, solo la de Malik completa

Perlujum escribió:
(recordar que la version 0.44b del emule permite bajarse primero las partes necesarias para previsualizar)
Yo antes tenía configurada la mula así, precisamente para previsualizar pronto, pero un compañero de aquí me tiró de las orejas por hacerlo, y con mucha razón. Esa opción lo que supone es que la película tarde más en distribuirse al repartirse los trozos de forma no homogénea (se descarga mucho más el principio y el final que el resto). Es muy típico ver que de un lanzamiento mucha gente tiene esos chunks mientras otros solo los tienen la fuente completa.

Salu2

Perlujum
Algo guanchinflei

Mensaje por Perlujum » Dom 19 Sep, 2004 17:31

Zitor escribió: Perlujum escribió:
(recordar que la version 0.44b del emule permite bajarse primero las partes necesarias para previsualizar)
Yo antes tenía configurada la mula así, precisamente para previsualizar pronto, pero un compañero de aquí me tiró de las orejas por hacerlo, y con mucha razón. Esa opción lo que supone es que la película tarde más en distribuirse al repartirse los trozos de forma no homogénea (se descarga mucho más el principio y el final que el resto). Es muy típico ver que de un lanzamiento mucha gente tiene esos chunks mientras otros solo los tienen la fuente completa.

Salu2
Sí, desde siempre he visto que en el emule en Preferencias -> Archivos hay un apartado que dice Intentar transferir antes la primera y última parte. Ese apartado nunca lo he activado porque se desaconsejaba en la ayuda del emule, precisamente por lo que tú dices. Además, en este caso, atañe a todos y cada uno de los archivos que intentemos bajarnos con el emule.
La opción a la que yo me refería era la que se puede activar con el botón derecho del ratón sobre el archivo que nos estemos bajando en el emule -> Descargar primero las partes necesarias para previsualizar. No sé si esta opción será igual de mala que la del párrafo anterior. Si así fuera lo único positivo que tendría es que sólo afecta al archivo especificado pero sería totalmente desaconsejable, desde luego.
Si alguien tiene un candil y puede arrojar luz sobre este tema será bienvenida :)

Saludos.

Zitor

Mensaje por Zitor » Dom 19 Sep, 2004 17:56

Pues que bien que hayas puntualizado mi comentario. No me di cuenta que yo aun no actualicé a la versión 44, y pensé que comentabas la opción que funciona con todos los archivos.

Desde luego, si solo funciona con la descarga que elijas, con películas bien distribuidas es una opción superinteresante, sobre todo para evitar fakes.

Gracias Perlujum :D

HariSeldon

Mensaje por HariSeldon » Mar 21 Sep, 2004 00:27

Informacion:

559 Mb y 42+7 fuentes

[quote=Malik]
¿Alguien me puede decir cuantas descargas se han completado ya?
...
[/quote]

No hay ninguna fuente completa, pero todos los trozos que faltan (al menos a mi) estan de azul intenso :mrgreen:

En la previsulizacion se ve perfecta

Sobre el tema de descargar las partes necesarias para previsualizar, estoy totalmente de acuerdo con zitor, como norma general creo que solo se debe hacer por causas muy concretas; yo por ejemplo solo lo uso con enlaces dudosos, o si quiero comprobar la calidad de un TVRip (si es de alguien que no sea habitual). De hecho no he contestado a la pregunta de Malik porque no podia previsualizarla

Un saludo

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Jue 23 Sep, 2004 00:10

Wenas.
Informo del tema: pues estoy como estaba o peor, he tenido problemas con el pc y después de 2 días parado he tenido ke formatearlo, además, ahora tampoco me parece que me funcione mucho mejor, por lo ke seguramente le haga otro formateo, asi ke lamento no poder compartir mucho más.
Nos vemos y ya me engancharé de nuevo.
Saludos :wink:

Boo_Radley

Mensaje por Boo_Radley » Jue 23 Sep, 2004 01:28

En casi todas las peliculas de Sherlock, el protagonista es el "caso", el misterio, en otras (las menos), los protagonistas son "el detective Sherlock Holmes y su ayudante Dr. Watson", en esta, sin embaro, los protagonistas son las personas
Totalmente de acuerdo.

Tengo todas las copias de esta película que se han publicado en estos foros, y no me resisto a pinchar la de Malik (gracias por adelantado). Y es que estoy por decir que es mi película favorita de Wilder, y eso que, según parece, la mutilaron a cuerpo de rey.
Habría que hacer una filmografía de películas tijereteadas por todas partes y que, aún así (o a lo mejor por eso, vaya usted a saber...), siguen siendo obras maestras.

Mención aparte merece la banda sonora de Rozsa, compartida, entre otras muchas, por Luxor aquí.

Lo dicho, muchas gracias Malik.

HKane

Mensaje por HKane » Jue 23 Sep, 2004 02:46

Si no conte mal :) veo 5 fuentes completas.

A mi me faltan 93 Megas por bajar.

Saludos.

HariSeldon

Mensaje por HariSeldon » Vie 24 Sep, 2004 00:07

Complea y compartiendo.

Me he descargado los subs que puso Pumby, estaban en formato sub, y sincronizados para 24 FPS (como decia Pumby), asi que los he sincronizado y pasado a formato srt (y subidos a extratitles). Para quien quiera descargarselos (van juntos en ingles y español) aqui estan:

http://titles.box.sk/index.php?p=i&rid=144227

PD: Por problemas de tamaño, no los he subido en frances, si alguien los quiere en este idioma, que deje un mensaje y los subo

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Vie 24 Sep, 2004 02:28

Otro que se apunta!!!
Gracias Malik, veo q eres un gran fichaje :wink:
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Dakewl
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Vie 24 Sep, 2004 09:46

Completa y compartiendo,

gracias Malik

y gracias por los subs, HariSeldon
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

rookie1

Mensaje por rookie1 » Sab 25 Sep, 2004 15:59

Hola:

Completa y compartiendo.

Muchas Gracias a Malik por la peli, y a HariSeldon por los subs. :plas:
La eché un vistazo y está fenomenal.

Saludos a tod@s :D

dhrapi
Dipsómano consagrado.

Mensaje por dhrapi » Sab 25 Sep, 2004 16:21

Pues se me olvidó decir que la pinchaba.

371 megas completados. Fuentes: Ciento y la madre. :D

Muchas gracias Malik; y también a Hari por los subs.

Saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

Perlujum
Algo guanchinflei

Mensaje por Perlujum » Sab 25 Sep, 2004 18:12

Completada y compartida y grabando a Cd para irla a ver al salón.
Muchas gracias, Malik.
Saludos a todos.

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Lun 27 Sep, 2004 16:02

Informe al canto niños y niñas:

168.59 Mb, 235/274 fuentes

Ta lué!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Achilles

Mensaje por Achilles » Lun 27 Sep, 2004 16:29

Me pongo con ella guapetones...... No sé como se me ha podido pasar...
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.