Audio en Español para "El leon del desierto(1980)"
-
-
Pinchado el audio del CD-2 Tala
Muchas gracias amigo
está rojillo ,pero ya se pondrá verde ,jeje y sino...lo ponemos.
Sé lo que te a costado este audio Tala y sabes que te lo agradezco infinitamente (más de lo que puedes creer).
era un reto esta película, además del gran deseo de verla que tengo y tú lo has hecho posible.
Así queeeeeee como dice Campe : gracias maestro de la sincronización
Un abrazo

Muchas gracias amigo
está rojillo ,pero ya se pondrá verde ,jeje y sino...lo ponemos.
Sé lo que te a costado este audio Tala y sabes que te lo agradezco infinitamente (más de lo que puedes creer).
era un reto esta película, además del gran deseo de verla que tengo y tú lo has hecho posible.
Así queeeeeee como dice Campe : gracias maestro de la sincronización

Un abrazo
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)
( No me levantes hasta que me haya caído.)
-
-
-
-
- Arrow Thrower Clown
-
-
-
-
-
-
-
Completados los audios y el pirmer CD, me dispuse a hacer el "dual" con el programa Nandub, me encontré con el problema que al reproducirla con el audio español la peli me va con la imagen a toda pastilla...
Como yo no soy nada finu para estas cosas, pregunté por ahí a qué se debía y me explicaron que era que el audio en inglés estaba a 112kbps y el audio en español a 64 kbps...
No tengo ni idea cómo debo hacer para cambiarlo (me hablaron que se hacía con el dbpoweramp...pero viene en inglés y no me entero).
Alguien sabría decirme con qué programa lo puedo transformar y cómo hacerlo.
P.D.
Una explicación como la que me dió Xaniox a cerca de cómo usar el nandub para añadir un segundo audio estaría de cine.
Saludos
Como yo no soy nada finu para estas cosas, pregunté por ahí a qué se debía y me explicaron que era que el audio en inglés estaba a 112kbps y el audio en español a 64 kbps...
No tengo ni idea cómo debo hacer para cambiarlo (me hablaron que se hacía con el dbpoweramp...pero viene en inglés y no me entero).
Alguien sabría decirme con qué programa lo puedo transformar y cómo hacerlo.
P.D.
Una explicación como la que me dió Xaniox a cerca de cómo usar el nandub para añadir un segundo audio estaría de cine.
Saludos

-
- Stetson dissolutus
Estoy descargando la peli y el audio en castellano. El Cd1 va bien; hay relativamente pocas fuentes, pero tengo dos coreanos enganchados que la distribuyen a todo trapo.
En cuanto a los audios, hay sólo 2 fuentes, pero ya he bajado el correspondiente al Cd2; el Cd1 está costando más, pero caerá.
Lo comento, por si a alguien le interesa la película (que cinematográficamente es bastante floja, pero desde el punto de vista histórico me parece muy valiosa), para que aproveche ahora que vuelve a estar a tiro.
OJO. Siguen sin aparecer subtítulos en castellano.
Un saludo.
En cuanto a los audios, hay sólo 2 fuentes, pero ya he bajado el correspondiente al Cd2; el Cd1 está costando más, pero caerá.
Lo comento, por si a alguien le interesa la película (que cinematográficamente es bastante floja, pero desde el punto de vista histórico me parece muy valiosa), para que aproveche ahora que vuelve a estar a tiro.
OJO. Siguen sin aparecer subtítulos en castellano.
Un saludo.
-
-
-