Yo tenía a punto de completar la descarga de la VO cuando salió el dual de M@lik, así que me puse a bajar el audio. Pero hay un problema, la versión en VO dura 1:56:23 y el ripeo de M@lik (y, por tanto, el audio en castellano) 1:51:32. Al existir una diferencia de casi 5 minutos no se trata de una simple desincronización, sino que indica la ausencia de algunas escenas (ignoro cuáles, porque no tengo el dual). ¿O se trata mas bien de la diferencia de velocidad? (la VO corre a 23,98 fps).
Mi experiencia en trabajar con audio es nula, asi que si la solución no es sencilla, me bajo el dual y santas pascuas. De todas formas se agradecería cualquier consejo al respecto.
Edito. Existen unos subtítulos perfectamente sincronizados para el
ripeo en VO, que están posteados tanto en Extratitles como en DXC (quiero aclarar que no son míos). Este es el enlace para la descarga directa:
Subtítulos en castellano para la versión en VO (ajustar a 25 fps para sincronizar con el dual de Malik): http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 701%5D.rar
Un saludo.
(He editado por segunda vez el mensaje para evitar confusiones. Me alegro de que los subtítulos se puedan adaptar fácilmente al dual de Malik).