Alicia en las Ciudades (Wim Wenders, 1974) VHSRip VOSE
-
-
-
-
Alguien ha bajado este ripeo ? o sabe de alguno sin subs incrustados?
Alice in den St%C3%A4dten (Wim Wenders 1974).avi 
Gracias
Gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
-
Pues aquí hay uno al que harías muy feliz si lo hicieras...wicker_man escribió:Esto es un chiste, ¿verdad? Tengo en mis manos la edición en DVD de la fnac de Alice en las ciudades, Movimiento en Falso y El estado de las Cosas.
Hago un rip de Alice o qué?

Un saludo.
People are strange, when you´re a stranger...
-
-
¡Bravo!wicker_man escribió:Vale, mañana lo hago y lo pongo en mediafire. Ya después, quien quiera disponibilizarlo en la mula, adelante.
Muchas gracias. Una película no muy mencionada cuando se habla sobre Wenders y, en mi opinión, de las mejores.
Un saludo.
People are strange, when you´re a stranger...
-
Re: Alicia en las Ciudades (Wim Wenders, 1974) VHSRip VOSE
La peli está aqui > http://www.mediafire.com/?sharekey=d3d8 ... fa72ed55b9
Estas son sus caracteristicas

Estas son sus caracteristicas

-
Muchísimas gracias, Wicker. Se agradecería mucho unos subtítulos, porque los que hay disponibles dejan que desear.
-
- Vigorito
SolPolito escribió:Pues nada me la pensaba bajar y al parecer llego casi en buen momento! Lo que no controlo yo mucho es acerca del como uno unir esos rar. De echo no sé ni como descargarlos tengo mi traductor del mundo aquí no creas pero no consigo darle a descargar y luego entrar en la inmensidad de unir algo!... Si alguien sumamente enrollado dispone de ofrecernos una emulada; se pudiera reeditar el título del post y acto seguido celebramos con desparpajo al ágape su visionado.
Pudiera ser?
Muchas Gracias.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras
Arriba los pobres de Honduras
-
Lo de los rar, haces asi - te bajas el 7zip, q es gratis y libre. Lo instalas y abre el primero archivo .rar con ese programa - eliges la carpeta donde descomprimir la peli y listo.
Si no quieres/puedes instalar programas, puedes utilizar la versión portátil del 7zip, disponible aquí > http://portableapps.com/apps/utilities/7-zip_portable
Si no quieres/puedes instalar programas, puedes utilizar la versión portátil del 7zip, disponible aquí > http://portableapps.com/apps/utilities/7-zip_portable
-
Me los voy a currar esta mañana - espere usted un ratico, caballeroprofessor keller escribió:Muchísimas gracias, Wicker. Se agradecería mucho unos subtítulos, porque los que hay disponibles dejan que desear.