¡Quiero Vivir! (Robert Wise, 1958) DVDRip Dual
-
-
-
-
Re: ¡Quiero Vivir!. (1958) Dual (DVD-Rip) interp. Susan Hayw
No se si te refieres a mi, porque en efecto recuerdo haber participado en un hilo pidiendo más películas de la pelirroja, y recuerdo que tu comentastes que tenias ésta en VHS.Marc27 escribió:Hola amig@s.
Este ripeo se lo prometí a una persona de este foro, que comentando en alguno de los hilos salió a relucir esta película, yo le dije que la tenía en VHS pero que no sabía todavía ripear ese formato que cuando aprendiera lo haría, bien pues antes de que lo hiciera ya ha salido el DVD así que amigo/a seas quien seas, que no recuerdo tu nick, para tí va este ripeo, lo prometido es deuda, y por supuesto también para tod@s los que queráis pincharla, que la disfrutéis!!!.
Susan Hayward es una de mis actrices favoritas, y en esta película está que se sale. Muchas gracias.
"Me gusta la gente que se toma la vida no como una carga que soportar, sino como una aventura a afrontar con alegria y humor. Dios nos dió el don de la risa, ¿por qué no usarlo?" (Susan Hayward)
-
Hola amig@s.
Gordianus ya tengo los subtítulos en inglés, solo tengo que corregirlos, pues no sé si sabes que el subrip a veces no distingue las "eles" de las "ies" y viceversa, es una lata, además que mi inglés a veces no llega a tanto, pero bueno lo intento y lo compruebo, dentro de poco ya los colgaré.
Pues... sí vayapeli fue a tí a quien se la prometí no lo recordaba y una buena amiga mia y también de este foro me lo recordó, también paulfree estaba interesado así que doy por cumplida mi promesa.
Venga saludos atod@s.
Gordianus ya tengo los subtítulos en inglés, solo tengo que corregirlos, pues no sé si sabes que el subrip a veces no distingue las "eles" de las "ies" y viceversa, es una lata, además que mi inglés a veces no llega a tanto, pero bueno lo intento y lo compruebo, dentro de poco ya los colgaré.
Pues... sí vayapeli fue a tí a quien se la prometí no lo recordaba y una buena amiga mia y también de este foro me lo recordó, también paulfree estaba interesado así que doy por cumplida mi promesa.

Venga saludos atod@s.

-
-
460mb, buena distribucion, aunque aun quedan trozos que solo tiene Marc.
Saludos
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Hola Marc:
Completa y compartiendo, sucede que al estar distribuyendo otras películas en powershare no creo que nadie pueda descargar mucho de mí, de todas formas trataré de ir dando slot para ayudar a la distribución.
Gracias Marc, como siempre la calidad formidable
Saludos,
Completa y compartiendo, sucede que al estar distribuyendo otras películas en powershare no creo que nadie pueda descargar mucho de mí, de todas formas trataré de ir dando slot para ayudar a la distribución.
Gracias Marc, como siempre la calidad formidable

Saludos,
Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción
Groucho Marx
El hotel de los líos
Groucho Marx
El hotel de los líos
-
-
-
- Dipsómano consagrado.
-
-
Los pudiste corregir al final? Con el Subrip se te corrige solo lo de las eles y las is, es correccion post ocr sino recuerdo malGordianus ya tengo los subtítulos en inglés, solo tengo que corregirlos, pues no sé si sabes que el subrip a veces no distingue las "eles" de las "ies" y viceversa, es una lata, además que mi inglés a veces no llega a tanto, pero bueno lo intento y lo compruebo, dentro de poco ya los colgaré.
Si dispongo de tiempo y ganas ya los traduciria, pero aun tengo los de vencedores o vencidos por hacer
Saludos!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
No encontre nada. Me parece que marc los saco en ingles y luego los envio a Gordianus, pero no se nada.Sin suerte? No encuentro ni en ingles.
A ver si se pueden subir a ET como sea, para luego hacer una traduccion[/quote]
-
Hola,
Se me había pasado estos mensajes
He corregido los subs. en inglés, pero todavía no he visto la peli,
anque ya la he completado. Tengo alguna duda con algunas palabras
y por eso no la he subido a Extratitles. En cuanto la vea y corrija las
dudas los subo.
Si alguien los quiere ahora que me los pida.
Saludos
Se me había pasado estos mensajes

He corregido los subs. en inglés, pero todavía no he visto la peli,
anque ya la he completado. Tengo alguna duda con algunas palabras
y por eso no la he subido a Extratitles. En cuanto la vea y corrija las
dudas los subo.
Si alguien los quiere ahora que me los pida.
Saludos