El Guateque (Blake Edwards, 1968) DVDRip Español
-
Me apunto en cuanto llegue a casa. No a la polémica jeje. Me habéis recordado la peli "Duelo en la alta sierra" de Peckinpah, dos veteranos dándose pa'l pelo. La recomiendo. Lo digo de broma. Qtmeo es uno de los rippers más conocidos a este lado del Segura y Raul2010 no deja de enseñarnos todos los días y tiene paciencia para animarnos a todo los que empezamos. Bueno, estaba deseando ver esta peli. Saludos
-
-
-
He encontrado este mkv en dual. Lo pincho a ver que tal. Mirare a ver si lleva subs...
No pone que es dual, pero si le dais a la informacion y veis todos los nombres, pone que esta en dual. A ver si lo confirmo (dadme tiempo) o si alguien se arriesga que comente. Por si acaso, tb tengo bajando el de QTMEO en otro pc xDDDD
El DVD:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... ent&id=184
Por cierto, en la seccion de DVD a la venta, yo mismo deje la informacion

Edito: ya puse el elink con el nombre correcto
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Calma todo el mundo, me parece que estamos un poco sensibles, la respuesta de Qtmeo es un poco "agresiva" y comprendo la posicion de raul2010 sobre repetir peliculas.
Dicho esto, tambien hay que reconocer que los ripeos de Qtmeo son muy buenos, y en este caso tiene razon (yo tengo la version que el comenta), es incompatible con los DVD-Divx (todo esta por separado y lo junta el programa), el audio es seguramente VHS, etc... creo que es justo si se hace algo "mejor" despues, podamos disfrutarlo.
Tampoco quiero olvidar el esfuerzo que hizo Yabba, es su momento, hay que reconocer el trabaja de todos............ aunque despues aparezca cosas "mejores".
Sobre el dual y el tema del doblaje ....... hay demasiado purista por ahi suelto
.
Por favor discutamos pero no subiendo el tono. Gracias.
Yo tambien bajare esta nueva version.
Dicho esto, tambien hay que reconocer que los ripeos de Qtmeo son muy buenos, y en este caso tiene razon (yo tengo la version que el comenta), es incompatible con los DVD-Divx (todo esta por separado y lo junta el programa), el audio es seguramente VHS, etc... creo que es justo si se hace algo "mejor" despues, podamos disfrutarlo.
Tampoco quiero olvidar el esfuerzo que hizo Yabba, es su momento, hay que reconocer el trabaja de todos............ aunque despues aparezca cosas "mejores".
Sobre el dual y el tema del doblaje ....... hay demasiado purista por ahi suelto

Por favor discutamos pero no subiendo el tono. Gracias.
Yo tambien bajare esta nueva version.
-
cada dia me sorprendo menos de algunas cosas que pasan en esta web.
Gracias Qtmeo por el ripeo como siempre excelente calidad y excelente distrribucion
Gracias Qtmeo por el ripeo como siempre excelente calidad y excelente distrribucion
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
-
-
-
Alta calidad
Solo puedo decir eso, ha bajado rapidisimo y la calidad es buenisima.
En cuanto a la polemica he de decir que Qtmeo esta nervioso debería relajarse un poco, que no es para tanto vamos.
Un poquito mas buen rollo pol favol que andamos todos en la misma dirección.
En cuanto a la polemica he de decir que Qtmeo esta nervioso debería relajarse un poco, que no es para tanto vamos.
Un poquito mas buen rollo pol favol que andamos todos en la misma dirección.
-
Pues ya puestos, yo también quiero opinar
Está bien que se saquen nuevos ripeos para sustituir a viejos montajes de calidad dudosa, aunque sea a costa de que en vez de 50 fuentes haya 20, si tiene que tardar más tiempo, pos vale.
Aun así pienso, que pueden coexistir las dos versiones, el que la prefiera en dual por eso de escucharla en su idioma original, aun a costa de la calidad. pues estupendo, que se baje esa.
A mi me gustaría que algunas pelis de las que solo circulan montajes DVD+VHS y con calidad dudosa de ripeo, se hiciesen de nuevo. Ya que en el mercado español sacan las pelis clasicas en DVD por cuentagotas, pues por lo menos disfrutemos de las que hay con una buena calidad.
Yo como las veo en un reproductor domestico mi formato preferido es el dual en avi con subtitulos aparte.

Está bien que se saquen nuevos ripeos para sustituir a viejos montajes de calidad dudosa, aunque sea a costa de que en vez de 50 fuentes haya 20, si tiene que tardar más tiempo, pos vale.
Aun así pienso, que pueden coexistir las dos versiones, el que la prefiera en dual por eso de escucharla en su idioma original, aun a costa de la calidad. pues estupendo, que se baje esa.
A mi me gustaría que algunas pelis de las que solo circulan montajes DVD+VHS y con calidad dudosa de ripeo, se hiciesen de nuevo. Ya que en el mercado español sacan las pelis clasicas en DVD por cuentagotas, pues por lo menos disfrutemos de las que hay con una buena calidad.
Yo como las veo en un reproductor domestico mi formato preferido es el dual en avi con subtitulos aparte.
-
-
-
-
-
-
-
-