Hola a tod@s.
a pesar de 75/100 fuentes me sale muchisimo color rojo. Ya mejorará.
Pues desgraciadamente durante mucho tiempo me temo vereis bastante parte en rojo. Mi conexión está más o menos bien para bajar pelis (depende de lo impaciente que sea uno): cable 150/75. Eso quiere decir que en condiciones optimas (o sea, nunca) podría subir a 9. Vigilando los promedios más o menos subía como a 4. Pero desconozco la razón, desde que puse esta a compartir ese promedio bajó radicalmente (no alcanza 3

). Por descontado tengo la peli con powershare y lanzamiento. No subo un byte que no sea de ella.
Y para colmo de males, mi tarifa plana va de 20:00 a 8:00 por semana y de 16:00 a 8:00 los fines de semana y festivos (mi proveedor no se estira mucho como veis).
Estoy dando slots a varios que se que tienen conexión pata negra. Pero no entiendo bien qué pasa con mi mula porque tampoco consiguen una conexión continua. De todas formas alguno ya compartió bastante más que yo (gracias
Corsario). Hasta ahora llevo subidos 670 Mb.
Me han planteado la posibilidad de enviársela a alguien vía FTP enterita. Ello supondría 24 horas a todo trapo por mi parte (no por la suya), lo que significaría 2 sesiones (o dos días) sin compartir en la mula, y siendo optimistas.
Otra solución sería pasarle a alguien un cd en mano o por correo. En mano hay un compañero de DXC que me ayudó con la distribución de El Fabuloso Mundo del Circo. Pero no vivimos en la misma ciudad, con lo que no es cuestión de quedar a tomar un cafe en cualquier sitio y listo. Estoy muy liado de trabajo. El lunes tengo que entregar una historia con urgencia y llevo 15 días super liado. El rip lo tenía desde hace tiempo, pero como veía que no tenía posibilidad de quedar con el en breve, me decidí a lanzarlo yo y punto (un saludo
Protheus).
Bueno, después de todo éste rollo espero que disculpeis la lentitud con que va el tema. Si se os ocurre un método para ecelerar la subida será bienvenido. La mayor satisfacción que tengo es ver la cantidad de peña que está intentando descargarla, muy desde el principio, al menos así lo constaté en mi cola.
Un saludo y paciencia.