Audio en castellano para El Hombre del Traje Blanco
-
- Stetson dissolutus
Citovel
Tengo el mismo problema que KeyserSoze (aparte de que soy un negao para los temas de audio).
¿Podrías colgar el archivo de audio retocado? Como solo pesa 56 Mb, se podría bajar rápidamente.
Es mas, ya puestos a pedir, me atrevo a sugerir que una nueva versión con el video del archivo original y el audio en castellano permitiría dar a conocer a mas miembros de la comunidad una de las mejores comedias británicas de los años 50.
Un saludo, y gracias a Javu61 por extraer y ajustar el sonido en castellano.
Tengo el mismo problema que KeyserSoze (aparte de que soy un negao para los temas de audio).
¿Podrías colgar el archivo de audio retocado? Como solo pesa 56 Mb, se podría bajar rápidamente.
Es mas, ya puestos a pedir, me atrevo a sugerir que una nueva versión con el video del archivo original y el audio en castellano permitiría dar a conocer a mas miembros de la comunidad una de las mejores comedias británicas de los años 50.
Un saludo, y gracias a Javu61 por extraer y ajustar el sonido en castellano.
-
-
-
Gracias Citovel, puesto a bajar.
Los subtitulos, dejadlos de mi cuenta. Estoy en negociaciones para que me los traduzcan del frances

Los subtitulos, dejadlos de mi cuenta. Estoy en negociaciones para que me los traduzcan del frances

Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
- Stetson dissolutus
Pinchado el audio de javu61 retocado por citovel (por el momento hay una sola fuente, pero como sólo son 37,42 Mb no habrá problema).
Curiosamente, al buscar en la mula he encontrado una nueva versión de la pelicula de Mackendrick, un dual resultado de unir la versión original en inglés con el audio de javu61. Posteo el elink, por si alguien tiene curiosidad, aunque lo mas práctico seria bajar la versión original (que tiene 32 fuentes) y el audio en castellano por separado y juntarlos con el virtualdub, sobre rodo ahora que parece que los subtítulos están al caer.
El dual pesa 759,68 Mb y tiene una sola fuente (completa).
The.Man_In_the_White_Suit.(1951.Dual.Sp.&.Eng).avi 
Javu61, este es el link de los subs en francés:
L'Homme.au.Complet.Blanc.(The.Man.in.White.Suit).-.(sous-titres.fr.SYNCHRO.OK).-.by.Miette.srt 
Gracias a ambos por el curro y por compartirlo con el personal.
Curiosamente, al buscar en la mula he encontrado una nueva versión de la pelicula de Mackendrick, un dual resultado de unir la versión original en inglés con el audio de javu61. Posteo el elink, por si alguien tiene curiosidad, aunque lo mas práctico seria bajar la versión original (que tiene 32 fuentes) y el audio en castellano por separado y juntarlos con el virtualdub, sobre rodo ahora que parece que los subtítulos están al caer.
El dual pesa 759,68 Mb y tiene una sola fuente (completa).
Javu61, este es el link de los subs en francés:
Gracias a ambos por el curro y por compartirlo con el personal.
-
Yo tenia esta versión en Ingles de muy buena calidad, no se si es la misma, la pongo a compartir en lanzamiento:
Man.In.the.White.Suit,.The.(1951).A..MACKENDRICK.-.A..Guinne.avi 
aunque tb voy a descargar la de este foro por las dudas.
Slds
aunque tb voy a descargar la de este foro por las dudas.
Slds
-
- Stetson dissolutus
-
Los subtitulos en castellano y otros idiomas están aquí;
http://subtitles.images.o2.cz/d/186638/ ... C+The.html
¡Gracias por este peliculón!
http://subtitles.images.o2.cz/d/186638/ ... C+The.html
¡Gracias por este peliculón!

-
Re: Audio en castellano para El Hombre del Traje Blanco
Hola a todos. Estoy muy interesado en hacerme con esta película. Los enlaces que están aquí son muy antiguos y ya no están en los servidores p2p. ¿Alguien puede ponerla en torrent o en algún servidor de descarga directa? Estaría enormemente agradecido.
Muchas gracias.
Muchas gracias.