Bien raúl, es posible que que lo entendiera mal, creí que se podía hacer, quizá debí antes consultarlo, nadie supo hasta que la posteé que era Atrapar a un ladrón, quise que fuera una sorpresa, (y el sorprendido fui yo) puesto que el aprendizaje lo hice con otra que no la he lanzado, me gustó más esta y al final la cambié. Para la próxima vez lo tendré en cuenta no te preocupes, cosas de novatillo, pero me he resistido a retirar la peli, la hice con toda la ilusión de mi corazón y pensando en quienes jamás descubrirán el magnifico convertidor de superlopez, te lo digo sinceramente y además la película se lo vale poder verla a gusto.
Venga un saludo amigo.
PD/ Raúl y ya que estoy aquí, quiero que me despejes otra duda que también tengo. Hay una película en la red, solo una, que (Edito:está en NRG. formato de Nero), y el español es sudamericano, incluso el título tiene una pequeña variedad, es una buena película y se me hace muy raro oir a dos monstruos del celuloide hablar en ese tono. Cabe aquí una en AVI y en castellano español?, me gustaría que me lo dijeras, gracias.
PD/. Muchas gracias Lang