Saludos

No hará falta, ultimamente no tengo nada de tiempo, pero el mono es el mono, y tras acabar hace tiempo ya los de "El fin del mundo", acabo de empezar con estos, usando unos en inglés, italiano y francés que he encontrado. No se cuando los terminaré, pero si tenía ganas de hacer la trilogía, ya hice la original rusa "Planeta Blur", ahora estoy con esta, que es la segunda, y a ver si consigo unos para la tercera, "Viaje al planeta de las mujeres prehistóricas".Pifate escribió:Hola, me parece que tengo en fraces los subs de esta peli Voyage.To.The.Prehistoric.Planet.1965 si javu le interesa se la envio y le hecha un vistazo
Salu2
Excelentes noticias, a mi me interesa bastante la de Wild Women of Wongo, otras que me interesan son Atack of the Giant Leeches (1959) de la cual hay subtitulos en ingles e italiano y las turcas Deathless Devil, Star Trek turco, Casus Kiran y la serie de Kilink, para las cuales hay subs en ingles.javu61 escribió:Hola:
Al final no consigo meterlos en extratitles, los he subido a opensubtitles, ahora además de en mi página wwbs.ono.com/javu61, por lo que también los teneis este es el enlace directo:
http://www.opensubtitles.org/en/subtitl ... -planet-es
Ahora quiero meterme con otras, tengo tres cosas en proyecto, una es la peli "Wild Women of Wongo", de la que hay un torrent que me baja rápido y puedo empezar con ella pronto, otra es una de la RDA, "First Spaceship on Venus", pero es de la mula y me baja lento, y la tercera cosa es traducir el relato "Tumithak and the Towers of Fire", tercera entrega de la famosa saga de "Tumithak de los corredores". Tambiñen se aceptan sugerencias del orden o de otras pelis, las que mas me gustan son las CF de serie B o de cine mudo.
Jose Antonio