Viaje Al Planeta Prehistórico (Harrington, 1965) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Forfil

Mensaje por Forfil » Lun 13 Dic, 2004 14:43

Hola, tendreis que esperar un poco porque mi sintonizadora casco y en navidades me comprare otra, espero tenerla para despues de reyes.

Saludos :D

algarrobo

Mensaje por algarrobo » Sab 18 Jun, 2005 20:16

Pinchada esta joya! :wink:
Gracias!

observator1965
A.

Mensaje por observator1965 » Sab 18 Jun, 2005 21:59

Bueno, pues estaremos atentos a todo el desarrollo y también notificaré si se puede conseguir una copia en VHS. todo es "mover" antiguos contactos a ver que pasa. :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

vhs

Mensaje por vhs » Lun 15 Ago, 2005 20:25

erm.... Sé que no debería hacer esto pero......

¿Qué pasó con ese audio en castellano para "Viaje al planeta prehistórico"? ¿Hay posibilidades de obtenerlo? :roll:

Forfil

Mensaje por Forfil » Mar 16 Ago, 2005 00:24

Yo no la pude conseguir lo siento... :(
Navegando por el interior de la tierra

Pifate

Mensaje por Pifate » Lun 09 Jul, 2007 18:22

Hola, me parece que tengo en fraces los subs de esta peli Voyage.To.The.Prehistoric.Planet.1965 si javu le interesa se la envio y le hecha un vistazo
Salu2

kilgore
El RUIDO es el Mensaje

Mensaje por kilgore » Vie 25 Ene, 2008 00:13

¿alguna novedad de subs?
me muero de ganas, ya tengo la Bur, quiero esta, que grosso Corman, nadie mas que el con el parche...
je
saludos
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Alex_add

Mensaje por Alex_add » Mar 24 Jun, 2008 21:11

esta se me habia escapado!!!!, yo estaria tambien interesado en unos subs
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

rovin

Mensaje por rovin » Mar 24 Jun, 2008 21:45

esperando el audio y mientras bajando el video. gracias
si tienes que hacer algo hazlo sino no lo hagas

ignus42

Re: Viaje Al Planeta Prehistórico (1965) DVDRip VO

Mensaje por ignus42 » Jue 19 Feb, 2009 23:54

¿Se sabe algo del audio o subtítulo de esta película?

Un saludo

montagut

Mensaje por montagut » Vie 20 Feb, 2009 20:19

he encontrado unos subs en frances:
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... -planet-fr
ahora solo hace falta que alguien los traduzca

javu61

Re:

Mensaje por javu61 » Jue 19 Mar, 2009 17:01

Hola:
Pifate escribió:Hola, me parece que tengo en fraces los subs de esta peli Voyage.To.The.Prehistoric.Planet.1965 si javu le interesa se la envio y le hecha un vistazo
Salu2
No hará falta, ultimamente no tengo nada de tiempo, pero el mono es el mono, y tras acabar hace tiempo ya los de "El fin del mundo", acabo de empezar con estos, usando unos en inglés, italiano y francés que he encontrado. No se cuando los terminaré, pero si tenía ganas de hacer la trilogía, ya hice la original rusa "Planeta Blur", ahora estoy con esta, que es la segunda, y a ver si consigo unos para la tercera, "Viaje al planeta de las mujeres prehistóricas".

Iré informando.

Jose Antonio

Mantua

Mensaje por Mantua » Vie 20 Mar, 2009 18:11

¡ Dichosos los ojos que te leen de nuevo, amigo !

Qué bueno que no hayas perdido los ánimos.
Última edición por Mantua el Dom 22 Mar, 2009 12:39, editado 1 vez en total.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

ChicoSalami

Mensaje por ChicoSalami » Vie 20 Mar, 2009 20:09

Pinchada.

Muchas gracias.

javu61

Mensaje por javu61 » Dom 22 Mar, 2009 01:38

Hola:

Tenía ganas, despues de tanto parón de traducciones, y las he acabado en muy poco tiempo, mañana haré la revisión ortográfica y una pequeña revisión, y ya estarán terminados.

Si veis primero "Planeta Bur" y luego esta, solo hay un cambio profundo de los diálogos, que no alterna tanto como pensaba el orgumento original, lo que si hacen es reducir la "verborrea" de los rusos, que hace muy buenas pelis, pero a veces los dialogos son un tanto "lentos", los cambina y americanizan, haciendolos un poco mas ágiles. Auque esto cambia la forma de ser de los personales, se mantiene el sentido original de la peli.

Además, se han añadido escenas del un profesor en la base lunar, ya que la expedición es internacional, pero el cerebro es americano, aunque son totalmente prescindibles, deben decir de alguna forma que los americanos son los mejores.

Lo que no entiendo es por que cambian tambien las escenas de la chica, las rodaron con una actriz americada (eso si, la rusa si parecia muy rusa), aquí si que cambian completamente el caracter del personaje y lo que dice en los dialogos, pero como la trama principal es la del planeta, no afecta tampoco tanto.

En resumen, la versión americana no aporta nada a la original, que es mejor en general, pero tampoco la destroza. Ahora espero ver la otra, "Viaje al planeta de las mujeres prehistoricas", a ver lo que hicieron con ella, aunque sin subtítulos de partida, mi oido no es tan bueno, pero lo intentaré.

Jose Antonio

javu61

Mensaje por javu61 » Dom 22 Mar, 2009 17:39

Hola:

Ya los tengo, aunque los he subido a extratitles, tardan en aparecer, por eso lo mejor es que mireis en mi página:

http://webs.ono.com/javu61/inicio.html

Ya me decis si encontrais algún problema, y si la versión es la misma, ya que la que tengo yo es mas antígua, y no se si coincidirá al 100% con la publicada, si no es así, me lo indicais y los ajusto.

Jose Antonio

javu61

Mensaje por javu61 » Jue 26 Mar, 2009 09:51

Hola:

Al final no consigo meterlos en extratitles, los he subido a opensubtitles, ahora además de en mi página wwbs.ono.com/javu61, por lo que también los teneis este es el enlace directo:

http://www.opensubtitles.org/en/subtitl ... -planet-es

Ahora quiero meterme con otras, tengo tres cosas en proyecto, una es la peli "Wild Women of Wongo", de la que hay un torrent que me baja rápido y puedo empezar con ella pronto, otra es una de la RDA, "First Spaceship on Venus", pero es de la mula y me baja lento, y la tercera cosa es traducir el relato "Tumithak and the Towers of Fire", tercera entrega de la famosa saga de "Tumithak de los corredores". Tambiñen se aceptan sugerencias del orden o de otras pelis, las que mas me gustan son las CF de serie B o de cine mudo.

Jose Antonio

montagut

Mensaje por montagut » Jue 26 Mar, 2009 13:53

javu61 escribió:Hola:

Al final no consigo meterlos en extratitles, los he subido a opensubtitles, ahora además de en mi página wwbs.ono.com/javu61, por lo que también los teneis este es el enlace directo:

http://www.opensubtitles.org/en/subtitl ... -planet-es

Ahora quiero meterme con otras, tengo tres cosas en proyecto, una es la peli "Wild Women of Wongo", de la que hay un torrent que me baja rápido y puedo empezar con ella pronto, otra es una de la RDA, "First Spaceship on Venus", pero es de la mula y me baja lento, y la tercera cosa es traducir el relato "Tumithak and the Towers of Fire", tercera entrega de la famosa saga de "Tumithak de los corredores". Tambiñen se aceptan sugerencias del orden o de otras pelis, las que mas me gustan son las CF de serie B o de cine mudo.

Jose Antonio
Excelentes noticias, a mi me interesa bastante la de Wild Women of Wongo, otras que me interesan son Atack of the Giant Leeches (1959) de la cual hay subtitulos en ingles e italiano y las turcas Deathless Devil, Star Trek turco, Casus Kiran y la serie de Kilink, para las cuales hay subs en ingles.

montagut

Re: Viaje Al Planeta Prehistórico (Harrington, 1965) DVDRip VOSE

Mensaje por montagut » Sab 28 Mar, 2009 02:14

He podido comprobar que los subtitulos de Javu61 estan perfectamente sincronizados con este ripeo

ignus42

Re: Viaje Al Planeta Prehistórico (Harrington, 1965) DVDRip VOSE

Mensaje por ignus42 » Dom 29 Mar, 2009 16:21

Gracias por la aportación.

Un saludo