mmmm....
vamos a ver, quizas me precipite un poco en mi anterior mensaje.
me explico:
he visto la peli entera ya en el dalton, y encuentro tres problemas:
-realmente esta sincronizada, pero pasa una cosa, y es que en determinados momentos, al llevar tiempo reproduciendo, el dalton desincroniza audio y video. solucion: el tipico truco de dar para delante o para detras rapido unos segundos y vuelve a sincronizar. pero es que lo hace a menudo. he tenido que hacer el truco este media docena de veces o asi durante la peli.
-en alguno de esas desincronias, el video y el audio estrambolan. me explico tambien: empiezan a hacer cosas raras, a sonar mal y verse ralentizado o a saltos, y cada uno por su lado. lo hace cuando lleva bastantes minutos seguidos de pelicula, como si se "saturase" (es una manera de expresarme, a ver si me entendeis). si haces lo mismo de antes, se elimina el problema. pero es otro añadido a lo anterior.
-y por ultimo, he notado que algunos de los cortes a que se refiere gelus son bastante apreciables. algunos no importan (al menos para los no muy puristas, claro...

), pero hay otros, unos cuantos, en los que estas inmerso en una situacion y de repente esa situacion se ha resuelto y ha pasado a otra repentinamente... es decir, hay escenas "comidas", y de varios segundos en alguno de los casos. y aunque yo no soy "purista"

(no se me enfaden algunos) pues como que me fastidia ver la peli asi.
el otro dia lo que hice nada mas acabar de descargar la peli, fue pasarla a un cdrw y probarla a tramos en el dalton a ver. puse unos segundos de diferentes tramos de la peli, y parecia perfecta. pero al reproducirla entera seguida, me encontre con lo que comento anteriormente.
simplemente lo hago notar. ah, por cierto, no es del dalton, ya que esta actualizado, y con el resto de pelis no lo hace, quiero decir, no desincroniza.
bueno, espero haber ayudado.