Senso (Luchino Visconti, 1954) BETARip VE
-
-
Hola amigos.
Bueno completa pero no sé si compartirla.
La he previsualizado a secuencias y la verdad KKQLOPIS, siento decirtelo, está bastante mal, muy rayada, el audio va mal sincronizado y además la imagen deja mucho que desear, quizá en estas cosas soy muy perfeccionista, pero bueno, espero que los demás opinen a ver que les parece, yo lo siento pero tengo que decir mi parecer, siempre soy sincero.
Aunque agradezco tu trabajo, seguro que la veré y luego la borraré, nunca la he visto.
Venga amigos, saludosssssssssss
Bueno completa pero no sé si compartirla.
La he previsualizado a secuencias y la verdad KKQLOPIS, siento decirtelo, está bastante mal, muy rayada, el audio va mal sincronizado y además la imagen deja mucho que desear, quizá en estas cosas soy muy perfeccionista, pero bueno, espero que los demás opinen a ver que les parece, yo lo siento pero tengo que decir mi parecer, siempre soy sincero.
Aunque agradezco tu trabajo, seguro que la veré y luego la borraré, nunca la he visto.
Venga amigos, saludosssssssssss
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Muchas gracias... me la he bajao a toda leshe
Calidad: Imagen ..... pues eso lo que decia KkQloPis Beta_rip, tiene una no buena calidad de imagen rayitas etc, pero bueno le dan su toque nostalguico

En cuanto al sonido yo no lo veo mal sincronizado, a mi me va bien, como mucho podria criticar que el doblaje no fue bueno.
En resumen yo comparto las palabras de KKQLOPIS:
KkQloPis escribió:Hombre! Imagínate que para tirar cohetes, no. Tiene una calidad... aceptable. Es una pena que no sea mayor, porque la fotografía original es una maravilla. La he puesto a compartir porque he creído que hasta que hubiese una copia mejor, la película merecía ser vista
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
Hola amigos.
Pues a mi al principio me iba desincronizado el audio, puede que fuera cosa mia, pero bueno de todos modos la he guardado para verla, ya he dicho que nunca la he visto, y creo que merece ver esas fotografías de las que hablas KkQloPis, y a falta de pan buenas son tortas, y además esas tortitas están hechas con cariño, gracias. Y la película merece ser vista ya lo creo, es una gran película, por lo que he ido leyendo a posteriori de ella, por eso la guardo.
Venga gracias, y saludos

Pues a mi al principio me iba desincronizado el audio, puede que fuera cosa mia, pero bueno de todos modos la he guardado para verla, ya he dicho que nunca la he visto, y creo que merece ver esas fotografías de las que hablas KkQloPis, y a falta de pan buenas son tortas, y además esas tortitas están hechas con cariño, gracias. Y la película merece ser vista ya lo creo, es una gran película, por lo que he ido leyendo a posteriori de ella, por eso la guardo.
Venga gracias, y saludos

-
ma punto en pausa!!
muchas gracias compañeros!!
muchas gracias compañeros!!
http://buenrato.blogspot.com (pase un Buen Rato con entre amigos con documentales, curiosidades, ciencia, humor, vídeos, tecnología, salud, etc.)
-
- Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños
-
A ver, muchachada (así incluyo también a ellas)
Me he descargado un ripeo de la versión ¿restaurada? por la RAI en 2 CDs de esta magnífica película del tío Lukis. ¿La anunció aquí, abro un hilo, me cuelgo de él o voy directamente al top manta?
Y con este mensaje, ya paso a ser un enteraooooo... Pues sí que estamos bien.
Me he descargado un ripeo de la versión ¿restaurada? por la RAI en 2 CDs de esta magnífica película del tío Lukis. ¿La anunció aquí, abro un hilo, me cuelgo de él o voy directamente al top manta?
Y con este mensaje, ya paso a ser un enteraooooo... Pues sí que estamos bien.
-
Como el silencio otorga, aquí va una captura y los datos del ripeo de la Versión italiana de Senso que exhibió RAI3 y que por el momento no tiene subtítulos.

AVI File Details
========================================
Name.........,: Senso.mpeg (2CD)
Filesize......: 511 MB (or 523,953 KB or 536,527,936 bytes)
.....................644 MB (or 659,772 KB or 657,589,124 bytes)
Runtime........:00:51:20
.....................01:04:39
Language.....: Italian
Descargar aquí
Senso.CD1.mpeg 
Senso.CD2.mpeg 

AVI File Details
========================================
Name.........,: Senso.mpeg (2CD)
Filesize......: 511 MB (or 523,953 KB or 536,527,936 bytes)
.....................644 MB (or 659,772 KB or 657,589,124 bytes)
Runtime........:00:51:20
.....................01:04:39
Language.....: Italian
Descargar aquí
-
- Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños
-
-
Si, Emilio, hasta la película comienza con la escenificación de una ópera. El problema es que la copia no ha sido restaurada y habría que ver si en FileHeaven existe algún ripeo de la edición en DVD, que hasta ahora sólo se ha distribuido en América.
Con respecto a este ripeo que cito, en Razorback 2 me indica que hay catorce y doce fuentes completas de cada CD, incluídas las mías.
Con respecto a este ripeo que cito, en Razorback 2 me indica que hay catorce y doce fuentes completas de cada CD, incluídas las mías.
-
-
-
-
-
-
- Vigorito