Hola a tod@s, de nuevo. Siguiendo los consejos de Frank, he reeditado los enlaces. He contado al menos 8 personas que se han descargado al menos algo de la película, y al menos 3 de ellas, unos cuantos MB, los suficientes para que el resto, si no me encontráis a mí, al menos tuvieseis una rayita azul en vuestra mula o similar. ¿Tampoco les veis a ellos? Al menos, ¿os veis entre vosotros, los que todavía no habéis descargado nada? Agradecería enormemente que los que habéis descargado algo (mucho o poco) que pusieseis un mensaje en el foro, indicando cuánto os habéis descargado, que aquí se leen sólo desgracias...
A Shoocat: Pues sí, he probado tu sistema para incluir los subtítulos en el OGM y el "largo y problemático proceso" terminó...en poco más de 5 minutos

. Como ventajas veo, además de ir todo en el mismo archivo, que se puede ver en cualquier reproductor, aunque no admita archivos de subtítulos. El inconveniente es que (si no me equivoco) a los subtítulos que van incluídos en el OGM no se les puede cambiar ni el tamaño de la letra ni la posición. Con la prueba que hice ayer, para mi gusto, quedaban perfectos de tamaño pero un poco arriba. De todas formas, en futuros ripeos los incluiré, porque en cualquier caso, extraerlos es tan fácil como incluirlos.
Un saludo