La batalla del río Neretva (Veljko Bolajic, 1969) DVDRip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
racso

Mensaje por racso » Sab 06 Nov, 2004 19:18

Descargada.

Gracias Patolucas :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.

jesusaki2

Mensaje por jesusaki2 » Sab 06 Nov, 2004 21:57

Me apunto a esta también .

Un saludo
Imagen
Más de uno se equivocó por miedo a equivocarse (Gotthold Lessing)

Bracima

Mensaje por Bracima » Vie 22 Dic, 2006 10:10

Hoy que la queria ver y tengo el Cd chungo.

La intento descargar otra vez.
Imagen

Dardo
Arrow Thrower Clown

La Batalla del Rio Neretva (1969) DVDRip Dual

Mensaje por Dardo » Vie 08 Nov, 2013 10:21

Ha salido una edición en Bluray en alemania hace poquito asi que habrá que echarle un ojo.

Intentaré recopilar el material que tengo y demás pero si alguien dispone de subtítulos, audios, pues siempre vienen bien ya que la idea es si la imagen merece la pena hacer un BDRip 720p de esta edición en Bluray.

Ya os contaré cuando tenga comparativas que no siempre estas ediciones alemanas merencen la pena.

toshiro

Re: La Batalla del Rio Neretva (1969) DVDRip Dual

Mensaje por toshiro » Vie 08 Nov, 2013 10:41

Este torrent te puede servir para audio y subtítulos. http://thepiratebay.sx/torrent/7802983/ y en los mensajes pone lo siguiente:

Notes 1: This is a very unique DVD Playtime 2:23:58

(Debe estar a 25 fps) . 25/23.976= 1.0427*144min (25)= 149 min (23.976). Voy a ver si puedo confirmarlo.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Vie 08 Nov, 2013 10:53

toshiro escribió:Este torrent te puede servir para audio y subtítulos. http://thepiratebay.sx/torrent/7802983/ y en los mensajes pone lo siguiente:

Notes 1: This is a very unique DVD Playtime 2:23:58
Sí lo he visto (de ahí saqué la captura) pero las fuentes no me soltaban nada de nada asi que estoy tomando otras vías a ver si puedo echar un ojo al material antes de ponerme hacer nada en unos días. Encima al estar subiendo varios ripios pues ando con la línea justa para alternar muchas cosas. Si alguno tiene espacio y puede hacerse con este torrent y compartir el material pues pistonudo. :wink:

PD: a medida que vaya teniendo yo cosas ya voy a avisando. Gracias toshi. :sonrisa:

toshiro

Mensaje por toshiro » Vie 08 Nov, 2013 10:59

:wacky: :wacky: Pues a mi me sale una peli francesa de 1h50min. :wacky: :wacky:

Fake total, vaya chasco.

SitherKiller

Mensaje por SitherKiller » Vie 08 Nov, 2013 11:51

Yo ya tengo un ripeo 720p con el audio en alemán. Ahora mismo estoy consiguiendo el audio en VO y el castellano para sincronizarlo. Tan solo me faltarían subtítulos en castellano.
Aquí algunas capturas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es lo que hay.
COMPARTE Y DEJA COMPARTIR. LA MULA TE LO PIDE.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: La batalla del Rio Neretva (Veljko Bolajic, 1969) DVDRip Dual

Mensaje por Dardo » Vie 08 Nov, 2013 14:01

Bueno Sither, te cuento el material que tengo.

He conseguido un DVD9 editado en Alemania Die Schlacht an der Neretva 1969 DVD9 [6.80GB] con tres audios y subtítulos. DD2.0 Spanish, German, Italian y subtítulos en varios idiomas entre ellos español e inglés.

He hecho alguna captura de la edición DVD para comparar con el BDRip 720p:
Imagen

Imagen
El DVD parece bastante poco compresible pero al Bluray lo veo hipersaturado, y muy agresivo en general, creo que se han pasado "limpiando" dando una imagen demasiado artificial donde se han cargado todo el detalle. Uniformes, fondos y demás han sido machacados. :wacky:

BDRip 720p vs DVD anamórfico

Imagen

Imagen
No sé Sither creo que el DVD (con algún retoque de script que creo le irá bien) es superior al Bluray ya que se han cargado bastante detalle a costa después de potenciar imagen para disimularlo algo que lo hacen mucho, asi que entiendo que lo suyo sería hacer un ripeo del DVD, que además viene con todo el pack de audios y subtítulos. ¿Qué piensas?

PD: es lo bueno de comentar estas cosas antes de hacer un trabajo que vamos dando con la mejor opción que no siempre es la que va tras la etiqueta de Bluray, o HD.

SitherKiller

Mensaje por SitherKiller » Vie 08 Nov, 2013 15:21

Me parece bien. En verdad como no había encontrado ninguna captura de DVD por la red solo pude aportar las imágenes del blu. Pero desde el principio se ve claramente que muy ''natural'' la imagen desde luego no es. Esta claro, o por lo menos yo creo que si se hace ripeo mejor que sea del DVD.

Saludos.
COMPARTE Y DEJA COMPARTIR. LA MULA TE LO PIDE.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Vie 08 Nov, 2013 17:10

Bueno pues una vez diseccionadas las diferentes ediciones que tenemos, con capturas, metrajes, y demás cuando tenga un claro le meteré mano al DVD y haré un ripio, creo que hace falta tener una copia actualizada.

iberosky

Mensaje por iberosky » Mié 29 Mar, 2017 23:24

Editada en Alemania en bluray, otra cuestión será la calidad:
http://www.blu-ray.com/movies/Die-Schla ... ray/82553/

larigan

Re: La batalla del río Neretva (Veljko Bolajic, 1969) DVDRip Dual

Mensaje por larigan » Jue 30 Mar, 2017 00:12

Gracias

Ragepil

Mensaje por Ragepil » Mar 02 Jun, 2020 15:37

SitherKiller escribió:
Vie 08 Nov, 2013 15:21
Me parece bien. En verdad como no había encontrado ninguna captura de DVD por la red solo pude aportar las imágenes del blu. Pero desde el principio se ve claramente que muy ''natural'' la imagen desde luego no es. Esta claro, o por lo menos yo creo que si se hace ripeo mejor que sea del DVD.

Saludos.
Buenas caballero,

¿Alguna opción de conseguir la versión extendida subtitulada?

Gracias!

mith34

Mensaje por mith34 » Vie 28 May, 2021 19:50

Dardo escribió:
Vie 08 Nov, 2013 17:10
Bueno pues una vez diseccionadas las diferentes ediciones que tenemos, con capturas, metrajes, y demás cuando tenga un claro le meteré mano al DVD y haré un ripio, creo que hace falta tener una copia actualizada.
Dardo, ¿qué fue de aquel proyecto? Quizá ahora haya alguna fuente de más calidad.
Saludos.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 29 May, 2021 08:25

mith34 escribió:
Vie 28 May, 2021 19:50
Dardo escribió:
Vie 08 Nov, 2013 17:10
Dardo, ¿qué fue de aquel proyecto? Quizá ahora haya alguna fuente de más calidad.
Saludos.
:mrgreen: (No tengo ni idea de no haber publicado aquello en su momento).

Salió en España en Bluray en 2014 pero claro...(por lo que he leído un posavasos más de nuestras editoras)

https://www.blu-ray.com/movies/The-Batt ... ay/125396/
Mala película y peor edición. Parece una copia de VHS. Peor calidad e imagen. El sonido está 5.1 en alemán y 2.0 en castellano. Pero como esta edición dice que contiene 45 minutos inéditos con subtítulos más vale verla toda en v.o. pero no en alemán.
Es decir el Bluray viene en alemán y español con el metraje nuevo subtitulado pero la gente echa en falta audio en inglés ya que los protagonistas hablarían en inglés y después serían doblados al alemán en fin el típico jaleo de estas producciones.

Por otro lado salió en Alemania otra edición en 2019
https://www.blu-ray.com/movies/Die-Schl ... ay/234733/

No tengo ninguna captura de esta edición. La otra edición alemana era mala, y aquí ya no sé si es una nueva imagen o lo mismo con algún extra etc , aunque he mirado en alguna web que la tienen a la venta y leo cosas como
La calidad de imagen del disco Blu-ray es muy pobre, una
mala compra
Así que voy a ver si busco aquella edición en DVD y si doy con ella le echo un ojo y retomamos el tema. Y si algún compañero tiene acceso a los Blurays o ripeos, audios y demás todo es aprovechable para valorar :roll:

Forrest Gump

Mensaje por Forrest Gump » Dom 30 May, 2021 00:13

Dardo escribió:... salió en Alemania otra edición en 2019
https://www.blu-ray.com/movies/Die-Schl ... ay/234733/

No tengo ninguna captura de esta edición...
Imagen

Solo doblaje alemán, y 149' a 23,976 fps, como indica toshi.
En cuanto a DVDRips, veo que rondan los 165' (a 25 fps, según parece). Y con el supuesto "doblaje principal" (por así llamarlo) de acuerdo con IMDb: serbo-croata.
Made it, Ma, top of the world!

Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: La batalla del río Neretva (Veljko Bolajic, 1969) DVDRip Dual

Mensaje por Dardo » Mié 02 Jun, 2021 00:39

The Serbian DVD version is 160 minutes long and is a significantly different cut from any other DVD or video releases. There is no opening map and narration. The musical score is the original Vladimir Kraus-Rajteric score which kicks in very rarely. The scenes are rearranged so that Welles makes his speech to the troops near the beginning and the air attack hits Bihac simultaneously with the land battle. Almost every dialog scene is lengthened and cut slower than the English version, but there are some parts of the action scenes cut a lot tighter. For instance, this is missing the scene where Riva falls out of the truck during the Italian retreat. It is also missing the scene in the Orthodox church prior the Welles addressing the Chetniks. However, it does feature several new scenes, most notably a scene where Vasco raids a house in Prosor only to then shoot and wound his own commander, and then a second battle between the Partisans and the Italians. In this scene, Riva refuses to fire at his own men and Novak almost shoots him only for Martin to intervene. General Morelli is captured and then promptly commits suicide with a pistol. There is also a new scene where the partisans surprise attack a group of Chetniks guarding the Neretva bridge. There are several more violent shots missing from other prints - such as the Ustashans hanging an old woman and laughing when they march through Bihac. There are several more deaths during the end battle with the Chetniks such as a partisan being shot in the back when reaching for a grenade. Then at the end of the battle there is a scene where a partisan named 'Stipe' goes crazy and guns down a number of Chetnik prisoners, only to have his rank stripped from him. Curiously almost all the nationalities speak their own language; with Riva speaking Italian even with his Yugoslavian captors and Morelli speaking in German when addressing General Lohring. The only actors dubbed appear to be Yul Brynner and Orson Welles.

The UK video, based on the 126 minute version, is cut by 7 seconds for a 'PG' rating.

The original version had most of the actors speaking their native language and was subtitled; the film was dubbed in English and distributed world-wide, being accordingly subtitled. The English dubbed versions, running between 106 and 127 minutes, were rescored by Bernard Hermann as the original Vladmir Krause Ratjeric score had been mangled in the editing process. German and Croat-language video and DVD releases contain the original score.

Several different video and DVD prints exist. In North America the film has been released at 106 minutes; a Spanish DVD runs 113 minutes; and most European PAL videos and the Australian video run 127 minutes. German and Croation video and DVD copies run 142 minutes each, although they are not the same print.
En fin que con este galimatías a ver si publico algo con el material que juntemos :roll: