Ordet (Carl Theodor Dreyer, 1955) TVrip Español
-
-
-
-
No baja... :(
Saludos a todos:
Aprovecho para presentarme, ya que es el primer mensaje que escribo en estos foros.
Buscaba la película de Ordet desde hace mucho tiempo, y ahora por fin la he encontrado. Lo malo es que, aunque el emule me cuenta que hay muchas fuentes, las colas son enormes, llevo ya la película cuatro días y sólo se han bajado ocho megas. ¿Es esto normal, a vosotros también os tardó tanto?
Gracias.
Aprovecho para presentarme, ya que es el primer mensaje que escribo en estos foros.
Buscaba la película de Ordet desde hace mucho tiempo, y ahora por fin la he encontrado. Lo malo es que, aunque el emule me cuenta que hay muchas fuentes, las colas son enormes, llevo ya la película cuatro días y sólo se han bajado ocho megas. ¿Es esto normal, a vosotros también os tardó tanto?
Gracias.
-
-
Solo quería reiterar mi agradecimiento a jpetrus y a koki. Este fin de semana tuve oportunidad de ver semejante película en un reproductor de divx (el Yamada-6000 o algo así) y funcionó perfectamente, a una calidad muy buena en un televisor bastante grande (ya quisiera que mi padre me lo regalara)
Una película impresionante que deja constancia de que el atrevimiento de Dreyer no tenía límites...
Una película impresionante que deja constancia de que el atrevimiento de Dreyer no tenía límites...
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)
-
Muchas gracias Bowien, por la parte que me toca. Con el "corta y pega" al que sometí al video no estaba seguro de que funcionara en un reproductor de sobremesa. Me alegro que así sea.
Dicen que con un buen TV los DivX se ven mejores de lo que normalmente se ven. Con tu último mensaje veo que me lo confirmas.
Dicen que con un buen TV los DivX se ven mejores de lo que normalmente se ven. Con tu último mensaje veo que me lo confirmas.
-
-
-
- Sólo sé que no sé nada.