Adiós a las armas (Frank Borzage, 1932) DVDRip Dual SE
-
-
-
Una de las obras maestras de uno de los mas grandes de la historia del cine.
Como dice They, es una película que destaca en lo visual, esa atmósfera que tan bien supo captar Borzage (además de otras muchas cosas mas ya que es una de las obras mas impresionantes que yo haya visto jamás... para mi superior a la novela) por lo que disponer de una copia con la máxima calidas posible es un lujo (a falta de poder ver esa al parecer mítica copia íntegra, lo lograremos algún dia?)
Genial una vez mas tu trabajo. Mil gracias They
Como dice They, es una película que destaca en lo visual, esa atmósfera que tan bien supo captar Borzage (además de otras muchas cosas mas ya que es una de las obras mas impresionantes que yo haya visto jamás... para mi superior a la novela) por lo que disponer de una copia con la máxima calidas posible es un lujo (a falta de poder ver esa al parecer mítica copia íntegra, lo lograremos algún dia?)
Genial una vez mas tu trabajo. Mil gracias They

-
-
-
-
Re: Adiós a las armas (Frank Borzage, 1932) DVDRip Dual
Subtítulos en inglés:
Como no los encontré en ningún sitio me los he currao yo. Ajustados/adaptados linea por linea a partir de los que corresponden a la versión original UNCUT (montaje íntegro) que circula por ahí.
Subidos a "http://www.opensubtitles.org/" , buscad "A Farewell To Arms (1932)".
Como no los encontré en ningún sitio me los he currao yo. Ajustados/adaptados linea por linea a partir de los que corresponden a la versión original UNCUT (montaje íntegro) que circula por ahí.
-
- Arrow Thrower Clown
Pues estaban esos subtítulos pacozer, por supuesto publicados por nuestro gatito Shoocat en Mié 18 Mar, 2009:pacozer escribió:Subtítulos en inglés:

Bienvenid@ a DXC.
Normalmente están siempre reflejados los diferentes ripeos pero en este hilo faltaba por lo que colocamos en portada los otros ripeos de esta película publicados en DXC.
-
Hola Dardo, gracias por responder. Esos son para el "montaje íntegro" (Uncut). Yo estoy hablando de subtítulos en inglés para "En diciembre de 2007, TheyCame2001 publicó aquí otro DVDRip dual del montaje 'no íntegro'."Dardo escribió:Pues estaban esos subtítulos pacozer, por supuesto publicados por nuestro gatito Shoocat en Mié 18 Mar, 2009:pacozer escribió:Subtítulos en inglés:
Adiós a las armas (Frank Borzage, 1932) DVDRip VOSE
Bienvenid@ a DXC.
Normalmente están siempre reflejados los diferentes ripeos pero en este hilo faltaba por lo que colocamos en portada los otros ripeos de esta película publicados en DXC.
Los que había era imposible cuadrarlos para esta versión, porque sobraban muchas lineas (correspondientes a los trozos cortados).
Éstos subtítulos son útiles para quien tenga el "montaje no íntegro" en dual y quiera verlo en inglés con subtítulos en inglés. Un saludo para tod@s en DXC.
-
- Arrow Thrower Clown
Ok pacozer, sin duda cuando te leí me salté algo
Gracias y bienvenid@ a DXC

Gracias y bienvenid@ a DXC