Saga Pantera Rosa (Blake Edwards, 1963-1982) DVDRip

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
GIL

Mensaje por GIL » Mié 26 Nov, 2003 11:07

entendido, mirare el CUTEFTP o similar.

contestando a tu pregunta la linea mia, supongo que es como el de la mayoria 256/128 (no es gran cosa).

pero si vemos que esta dificil de que la gente la baje cuenta conmigo, montamos el chiringuito ese, por ftp ,la pongo en lanzamiento y la dejo lo cuanto se necesite.

un saludo y gracias por la explicacion.

obs: soy de Barcelona ciudad , por si llegamos a coincidir de ciudad, entonces montariamos la cosa de otra manera.

jorch1965

Mensaje por jorch1965 » Mié 26 Nov, 2003 19:20

Como veo que las de Barnayfelix se han parado de bajar en la mula, me paso a las tuyas, a ver si bajan antes.

Pero no veo los otros 5 elinks por ninguna parte. Los has puesto ya?

Muchas gracias, Cobretti

Cobretti

Mensaje por Cobretti » Jue 27 Nov, 2003 01:30

jorch1965 como ya dije al principio del foro, quiero irlas poniendo poco a poco, segun vea como se van descargando las anteriores, cuando vea que esta ya se vale por si sola pondre la 1ª, ya que esta es la 3ª, por ahora me han descargado ya 60 megas, espero que dentro de unos pocos dias ponga ya la 1ª, pero todo depende de si esto se mueve.

ademas dentro de 2 semanas tendre a mas gente compartiendo las 6 pelis, ya que un colega mio las va a tener pronto.

En Fin, ahora estoy solo, pero pronto seremos 2.

Osea que paciencia que os prometo que las tendreis todas, mas tarde o mas temprano las tendreis, ademas yo jamas apago la mula.

GIL

Mensaje por GIL » Jue 27 Nov, 2003 07:51

En el principio va asi de lento,es normal ayer he puesto la peli y una hora despues ya tenia una fuente llegue a tener 3 fuentes, pero completa solo una llamada Sissi , te suena Cobretti?

ya tengo bajado casi 6 mb, esto empieza, cuanto mas tengamos partes, mas rapido ira .

saludos.

Cobretti

Mensaje por Cobretti » Jue 27 Nov, 2003 09:52

Como preferis que os haga el Ripeo ¿en Dual o Normal?

Si os lo hago dual Perdera algo de Calidad el Avi, pero tendreis Ingles y Español, Vosotros elegis, a mi me da igual, pero acordaros que van a 700 megas.

Por cierto, esto tiene mucha mejor pinta que hace unos dias, parece que la gente se ha animado y veo a mas personas deseando mis pelis, jejeje,
"mi tesoro donde esta mi tesoso"

GIL

Mensaje por GIL » Jue 27 Nov, 2003 10:04

Como yo no entiendo (todavia) sobre ripeos , no se si se puede compensar en el caso de hacer las en dual , la perdida de calidad dando mas pasadas, (mi eleccion esta sobretodo por la calidad de imagen), aunque hay mucha gente incluso yo que nos gusta el dual, yo creo que si la perdida de calidad es pequeña , no pasaria nada.

acuerdate que hasta unos 714 mg , se puede gravar con un cd de 700 mg.

quizas no haga tanta question que esas sean en dual xq esas son pelis que las visto desde siempre dobladas y estaban bien.

haz lo que creas mejor, la peña bajara iqualmente.

detalle: ahora mismo tengo dos fuentes completas Sissi y PacoPC

Nalekh

Mensaje por Nalekh » Jue 27 Nov, 2003 11:49

Si! Ya se ven algunas fuentes completas. De todas maneras haz lo que tu creas, si pones dual y pierde poca calidad, pues Dual, asi valdra mucho mas la pena que el VCD. Y GIL, que lo hace en 700 megas por pasar a DVD

GIL

Mensaje por GIL » Jue 27 Nov, 2003 17:03

no se si me he explicado bien arriba.

los cds que dizen que son de 700 mb no lo son, tienen un poco mas de espacio que el nominal.

con el nero gravo mis pelis y ya he puesto pelis de 714 mb , (no me acuerdo si alguna mayor) en cds de 700 mb.

eso era para Cobretti, por si la peli con la misma calidad y dual no llegaba a subir mas de 14 mb, entonces si que nos daria para grabar la en un cd de 700 mb.

saludos.

ahora mismo me baja la peli , tengo 5 fuentes (2 completas) y esta en 16 mb.

Cobretti

Mensaje por Cobretti » Jue 27 Nov, 2003 17:21

Jeje, si, he conseguido liar a alguien mas para que postee tambien la pelicula.

en realidad lo de 700 megas no es exacto por que creo que entran hasta 733 megas, sobre la cuestion de la calidad lo vere sobre la marcha, por que estas pelis duran mucho y claro si encima meto dual a lo mejor quedan mal, por lo que primero vere la calidad de la imagen y si no me gusta pues lo dejo solo en Español.

Zento

Mensaje por Zento » Jue 27 Nov, 2003 17:50

Cobretti, sobre lo de hacer el rip en dual, sería lo mejor, si incluyes subtítulos de ambos idiomas. Pero claro, si la peli es más de hora y media y lo quieres meter todo en un CD de 80 no va a poder ser con una gran calidad.

Sobre el estado de la descarga, actualmente tengo un 4'1% completado. La verdad es que tengo la mula demasiado cargada, así que no lo veo mal. He encontrado 12 fuentes, de las cuales 2 son completas (PacoPC y Sissi) y las otras 10 están más o menos como yo. Poco a poco fijo que la extendemos.

Un saludo.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 27 Nov, 2003 20:13

Llevo 10.58 mb

Una peli dual en OGM 700mb keda a la perfeccion con una duracion de 2 horas.

En un cd de 700 megas, a mi me caben 715mb maximo. Tus 733 kizas te refieras en kb, pq 715mbx1024kb/mb= 732160 kb.

Lo del ftp, hoy en dia esta el YDM y el bit torrent que son mucho mejor opciones

Saludos!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

billiegus

Mensaje por billiegus » Jue 27 Nov, 2003 21:26

Si, keysersoze tiene razon, yo he visto muchas pelis en dual de dos horas con subtitulos en ambos idiomas en un solo cd y la calidad era perfecta.

Asi que si puedieras hacer un dual+subs de todas las pelis estaria de puta madre :P .

de todas formas cualquier ripeo es bienvenido mientras no sea en mpg.

Cobretti

Mensaje por Cobretti » Jue 27 Nov, 2003 22:05

No hace falta nada de OGMs, acabo de probar la 1ª pelicula de la Pantera Rosa y tiene buena calidad osea que la montare En DUAL y por cierto lo de los subs los suelo dejar en un fichero aparte, no los suelo meter con la pelicula, por que incluso el BSPLAYER te los coje y asi no hace falta meter textos en la Peli, lo metere todo y lo comprimire en rar para mas facilidad.

Nalekh

Mensaje por Nalekh » Jue 27 Nov, 2003 23:36

Por favor no hagas un RAR, la gente descomprime y no comparte el rar, la pasa en seguida a CD y es un estorbo en el disco duro. Las distribuciones de archivos comprimidos han salido ranas muchas veces, los subs se pueden poner en descarga directa en esta misma pagina y extendemos en AVI, ok? Es que si no va a salir mal

Cobretti

Mensaje por Cobretti » Jue 27 Nov, 2003 23:59

Vale, a mi me da igual, pondre los links del avi y los 2 subs por separado aquí.

Pero dentro de algunos dias, por que todavia la descarga de esta peli esta bastante verde.

Nalekh

Mensaje por Nalekh » Vie 28 Nov, 2003 00:45

Gracias, asi ira todo mejor. Ya van llegando bits, pooooco a pooooco, pero llegan

mutante

mas peliculas

Mensaje por mutante » Sab 29 Nov, 2003 01:22

hola.
rebuscando en la red, he encontrado informacion acerca de mas peliculas de la pantera rosa que no comentais aqui. estan:
la maldicion de la pantera rosa (curse of the pink panther) (1983), de blake edwards
el hijo de la pantera rosa (son of the pink panther) (1993), tambien de edwards

no se si hay alguna mas. creo que no. estas ya estan rodadas completamente sin peter sellers, el cual murio incluso antes de acabar de filmarse una de las que ya pusisteis en este debate (no recuerdo ahora el titulo), y se utilizaron un monton de partes de las otras pelis para terminarla.
bueno, el caso es que... la del hijo de la pantera rosa es facil de localizar en cualquier video club, pero... alguien puede conseguir la de la maldicion de la pantera rosa? o quizas es la misma que alguna de las seis que se citan anteriormente? tengo un lio hecho de la leche, porque se citan siete peliculas de la serie de la pantera rosa, pero si me guio por aqui, a mi me salen ocho: las seis citadas, y las dos que os menciono.
por dios, sacadme de dudaaaaassssss.
muchas gracias.

mutante

la misteriosa octava pelicula

Mensaje por mutante » Sab 29 Nov, 2003 01:34

claro, furro de mi...
son siete las peliculas de la serie de la pantera rosa, que son las seis que se citan al principio menos la del NUEVO CASO DEL INSPECTOR CLOUSSEAU, que aun siendo los mismos personajes, no es de la saga de la pantera rosa. con lo cual son CINCO peliculas.
y luego las DOS que os mencione en mi anterior mensaje, a saber:
LA MALDICION DE LA PANTERA ROSA
EL HIJO DE LA PANTERA ROSA.
que hacen un total de SIETE PELICULAS.
entonces, para completar el total de la serie, dejandonos de disquisiciones en si son buenas o no merecen ya la pena, y guiandonos solo por el puro instinto de coleccionismo y fetichismo bleikeduarsdiano, faltarian esas dos que os menciono por conseguir.
me comprometo a localizar y ripear la del HIJO DE LA PANTERA ROSA (que por cierto, protagonizo Benigni en 1993, sin escasa repercusion economica). pero hay alguien que pueda conseguir y ripear la de la MALDICION DE LA PANTERA ROSA? (en esta repiten papeles otra vez David Niven y Robert Wagner; es de 1983)
muchas gracias. en cuanto tenga lista la del HIJO os lo comunicare aqui, aunque tampoco puedo daros un plazo fijo, fale?

Cobretti

Mensaje por Cobretti » Dom 30 Nov, 2003 08:31

Mutante vaya comida de tarro que tienes,jajaja

No en serio, yo posteare las que tengo, pero esas otras 2 que mencionas no son de Peter Sellers que fue el que le dio gracia a la saga, en fin que a mi personalmente tampoco me interesan sobremanera las que faltan (que por cierto son las peores).

la descarga cada vez va mejor,jejeje
[/b]

Cobretti

Mensaje por Cobretti » Dom 30 Nov, 2003 08:35

ah! se me olvidaba la 6ª pelicula de la saga, que tambien posteare, es la que comentabas que estaba filmada con cachos de otras peliculas, ya que peter seller se murio al poco de comenzar a filmarla.
:D