La novia era él (Howard Hawks, 1949) TVRip VE
-
Buenos días a todos
No desesperéis que acabarán bajando.Veo mi upload copado por gente de divxClasico ,pero aúm siguen bajando "Un marido rico y Bola de Fuego" a pesar de que ya les he bajado la prioridad. Solo tego en lanzamiento Lady Eve y La Novia era El. En cuanto os vea por aquí os reservo un slot.
La próxima creo que va a ser "Código Criminal" tb de H.H. depende de cómo me quede porque la cinta que tengo tiene más años que Matusalén.
Al ojear las cintas para pasarlas a divx he obervado con disgusto que muchas están inservibles. Deberíam ponerles fechas de caducidad.
Me ha pasado con Cheyenne Autum de Ford y Picnic de J.Logan. Menos mal que anoche pude capturar Picnic en el canal 2 de Andalucía. Pero Cheyenne Autum no la ponen nunca y es una de mis favorita de Ford.
Saludos Juan Pedro
No desesperéis que acabarán bajando.Veo mi upload copado por gente de divxClasico ,pero aúm siguen bajando "Un marido rico y Bola de Fuego" a pesar de que ya les he bajado la prioridad. Solo tego en lanzamiento Lady Eve y La Novia era El. En cuanto os vea por aquí os reservo un slot.
La próxima creo que va a ser "Código Criminal" tb de H.H. depende de cómo me quede porque la cinta que tengo tiene más años que Matusalén.
Al ojear las cintas para pasarlas a divx he obervado con disgusto que muchas están inservibles. Deberíam ponerles fechas de caducidad.
Me ha pasado con Cheyenne Autum de Ford y Picnic de J.Logan. Menos mal que anoche pude capturar Picnic en el canal 2 de Andalucía. Pero Cheyenne Autum no la ponen nunca y es una de mis favorita de Ford.
Saludos Juan Pedro
-
Muchas gracias Boo. La he pinchado sin dudarlo. Se me había pasado.
Claro, que sería por rabia y pataleo, que a veces nos ciega. Es que assh cuando volvi de mis tres meses de vacaciones me había pisado todas las`pelis que pensaba subir. Pero aún me queda una de Ford que no está en la Mula :Corazones Indomables que pondré proximamente.
Gracias y Saludos.
PD: Ya tendreis noticias mias.
Claro, que sería por rabia y pataleo, que a veces nos ciega. Es que assh cuando volvi de mis tres meses de vacaciones me había pisado todas las`pelis que pensaba subir. Pero aún me queda una de Ford que no está en la Mula :Corazones Indomables que pondré proximamente.
Gracias y Saludos.
PD: Ya tendreis noticias mias.
-
-
hola a todos:
Despues de varios días con muchos problemas, hoy me he enterado de que he sido atacado por el virus Blaster.
Este aparato no hacía más que reiniciarse y yo creí que alguno de los programas recientemente instalado me lo había jodido todo.
He formateado el disco duro, he instalado windows y todos los programas tres veces y todo seguia igual. Por fin he descubierto lo del blaster. Y está todo casi bien pero no me funciona la mula. No se conecta.
voya ver si pongo esto en otro sitio y alguien me ayuda.
PD: los enlaces de la peli se han salvado (Creo) Porque el Incoming está en otro disco.
SAludos
Despues de varios días con muchos problemas, hoy me he enterado de que he sido atacado por el virus Blaster.
Este aparato no hacía más que reiniciarse y yo creí que alguno de los programas recientemente instalado me lo había jodido todo.
He formateado el disco duro, he instalado windows y todos los programas tres veces y todo seguia igual. Por fin he descubierto lo del blaster. Y está todo casi bien pero no me funciona la mula. No se conecta.
voya ver si pongo esto en otro sitio y alguien me ayuda.
PD: los enlaces de la peli se han salvado (Creo) Porque el Incoming está en otro disco.
SAludos
-
-
Hola Xaica
Si no me ataca de nuevo el maldito virus creo que ya lo he solucionad.
Se me había olvidado reabrir la conexión a internet que tuve que cerrar para instlar el parche anti-blaster.
Esta mañana mi cabezota funcionaba mejor y me he despertado con la solución.
Gracias de todos modos. La intención es lo que cuenta.
Por cierto, por más que te he buscado en mis colas para ponerte como amig@ no te he encontrado.
SAludos
Si no me ataca de nuevo el maldito virus creo que ya lo he solucionad.
Se me había olvidado reabrir la conexión a internet que tuve que cerrar para instlar el parche anti-blaster.
Esta mañana mi cabezota funcionaba mejor y me he despertado con la solución.
Gracias de todos modos. La intención es lo que cuenta.
Por cierto, por más que te he buscado en mis colas para ponerte como amig@ no te he encontrado.
SAludos
-
Informo:
Añadida hace 3 días 10 horas
0 MB completamente en rojo
Por cierto jpetrus tengo una cinta VHS con El coronel Blimp de Powel y Pressburger con Deborah Kerr muy jovencita, me parece que no está en la mula, si estás interesado te la podría hacer llegar y poder compartirla después de que la trabajaras
Gracias por compartir
Saludos
Añadida hace 3 días 10 horas
0 MB completamente en rojo
Por cierto jpetrus tengo una cinta VHS con El coronel Blimp de Powel y Pressburger con Deborah Kerr muy jovencita, me parece que no está en la mula, si estás interesado te la podría hacer llegar y poder compartirla después de que la trabajaras
Gracias por compartir
Saludos
-
Hola Anarcoma:
No desesperes , ya bajará. Ya funciono bien otra vez.
Tambien yo tengo esa Pelí grabada de la tele.Lo que no sé todavía es en qué estado está , pues me estoy llevando algunas sorpresas desagradables al volver a verlas despues de tanto tiempo. Ya había visto por ahí alguna petición y la tenía en la lista , como tambien Corazón salvaje de los mismos autores.
Si la mía está mal ya me pondré en contacto contigo.
Saludos
No desesperes , ya bajará. Ya funciono bien otra vez.
Tambien yo tengo esa Pelí grabada de la tele.Lo que no sé todavía es en qué estado está , pues me estoy llevando algunas sorpresas desagradables al volver a verlas despues de tanto tiempo. Ya había visto por ahí alguna petición y la tenía en la lista , como tambien Corazón salvaje de los mismos autores.
Si la mía está mal ya me pondré en contacto contigo.
Saludos

-
-
paciencia!!!
hola !
estoy intentando bajar tambien la novia era el, pensad en mi cuando llegue el momento, todo en rojo desde el 18/11.
desesperacion!!
bueno, gracias por vuestra collaboracion !!
Saludos
estoy intentando bajar tambien la novia era el, pensad en mi cuando llegue el momento, todo en rojo desde el 18/11.
desesperacion!!
bueno, gracias por vuestra collaboracion !!
Saludos
-
Me alegro de que lo hayas podido solucionar jpetrus
,en cuanto a que no me ves pues no se....la verdad es que llevo pinchada la pelicula desde el 17/111 y no he conseguido ni una sola vez verla en azul, hoy aun sigue en rojo, ainssssss con las ganas que tengo de verla, pero sere paciente un dia u otro lo conseguire 

-
Pos yo he hecho el truco de cancelarla, buscarla en la mula y descargarla desde ahí...y si aparece jpetrus en azul, intenta conectar pero no puede y vuelve a desaparecer. El caso es que tengo a Jpetrus en cola para descargar una peli, y si le asigno un slot, tampoco puede conectarse con él 8O
Digo yo...podría ser culpa de Telefónica??
Parece que ahora está filtrando los puertos 4662-4672...yo he cambiado el puerto a la mula al 4661 y me rula de cine.
Digo yo...podría ser culpa de Telefónica??

-
-
¡Que paciencia teneis!
Os informo:
Peticiones:468
Subidas aceptadas: 188
Subidas totales 1.31 GB
Y esto sólo en dos días. O sea que la cosa va bien.
Saludos
PD: No sé por qué hasta que alguien la Pilla (Y tarda mucho en pillarla) no empieza a amarchar esto. Debe tratarse de uno de los insondables misterios de la mulilla torda.
Os informo:
Peticiones:468
Subidas aceptadas: 188
Subidas totales 1.31 GB
Y esto sólo en dos días. O sea que la cosa va bien.
Saludos
PD: No sé por qué hasta que alguien la Pilla (Y tarda mucho en pillarla) no empieza a amarchar esto. Debe tratarse de uno de los insondables misterios de la mulilla torda.
-
Pues a mí tambien me tiene intrigada porqué cuesta tanto pillar tu fuente....ya no digo bajar, sino al menos verte en azulito 8O ....el caso es que la última vez, la cancelé y busqué mil veces, hasta que por fin pude conectar contigo, y después de bajar unos cuantos megas, la puse en lanzamiento pa que la pudiera pillar tol mundo....después de eso parece que ya rulaPD: No sé por qué hasta que alguien la Pilla (Y tarda mucho en pillarla) no empieza a amarchar esto. Debe tratarse de uno de los insondables misterios de la mulilla torda.

-
-
-
-