Bola de fuego (Howard Hawks, 1943) TVRip VE
-
hola jpetrus. lo primero darte las gracias por compartir tus ripeos.
acabo de bajar bola de fuego y tengo un problema de desincronización. a partir de la escena en la que los dos matones le dan el anillo a barbara stanwyck, el audio y el video van cada uno por su lado. he probado con varios reproductores (bsplayer, vlc, mplayer classic..) y con todos me pasa lo mismo. no se si a alguien mas le ocurre esto o es que se me ha bajado mal. solamente quería confirmarlo.
gracias de nuevo y SaLu2.
acabo de bajar bola de fuego y tengo un problema de desincronización. a partir de la escena en la que los dos matones le dan el anillo a barbara stanwyck, el audio y el video van cada uno por su lado. he probado con varios reproductores (bsplayer, vlc, mplayer classic..) y con todos me pasa lo mismo. no se si a alguien mas le ocurre esto o es que se me ha bajado mal. solamente quería confirmarlo.
gracias de nuevo y SaLu2.
-
hola jpetrus. lo primero darte las gracias por compartir tus ripeos.
alguien lo confirma?
es q da la casualidad q algun ripeo de jpetrus q he encontrado por ahi pasa lo mismo
las tres noches de eva
la novia era el
un saludo

-
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
Buenaassss
, pues pinchada y descargando, calentito, calentito, pinchada ahora mismo
. Gran y divertida pelicula, si señor, gracias jpetrus. Por cierto, sé ke hay una versión posterior de Dany Kaye, y ke en lugar de filólogos, son músicos, la recuerdo con cariño y diversión, el tipo la verdad es ke me parecia gracioso, asi ke...os agradecería alguna información (link9, sobre dicha versión.
Ya veis...
, manias ke tiene uno
, es ke el casco aprieta mucho y no deja oxigenar bien el cerebro
.
Saludos y gracias

Ya veis...

Saludos y gracias

-
Estooooooooo, yooooooooooo..... es que no me había dado cuenta....
Pero como penitencia, click... la pincho ahora mismo...
Esperadme, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Esperadme, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.
-
-
-
336.61 Mb completados, con 3/37/39 fuente y 100% disponibilidad.
GRACIAS..
¿La habéis completados todos menos yo? Buaaaaaaaaaaaaaaaa

GRACIAS..
¿La habéis completados todos menos yo? Buaaaaaaaaaaaaaaaa

Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.
-
Pues sí que tiene ciertos problemas de desincronización. No he probado de retocar el audio tal y como explica eurobetico porque me estoy bajando la versión inglesa de la película que además es un DVD Rip, porque la imagen es bastante deficiente (y no te lo tomes como queja jpetrus
), pero pega bastantes saltos... por lo que quería intentar hacer un montaje con el DVD Rip y el audio de jpetrus.
Desde luego os avisaré cuando lo tenga (si es que lo consigo, que soy muy negao en esto), pero os lo digo por si alguien ha intentado ya esa misma jugada y estoy haciendo trabajo inútil...

Desde luego os avisaré cuando lo tenga (si es que lo consigo, que soy muy negao en esto), pero os lo digo por si alguien ha intentado ya esa misma jugada y estoy haciendo trabajo inútil...
-
-
-
-
Aqui tienes el link superlopez,yo empiezo ahora a bajarla,segun pone en el link es dvdrip,ya veremos,un saludo
Ball.of.Fire.(1941.Gary.Cooper.and.Barbara.Stanwyck).DVD-Rip.DivX.avi 
-
Perdón, se me había pasado completamente tu petición, super...
Gracias Kaplan por cubrirme la retaguardia.
Tengo la V.O. complete and sharing. Le he estado echando una ojeada y se ve bastante bien...
Os dejo los datos que me brinda el Gspot:
Ahora faltarían los subs en inglés y español y todos contentos. Pongo una PET en el subforo de subtítulos.
Gracias Kaplan por cubrirme la retaguardia.

Tengo la V.O. complete and sharing. Le he estado echando una ojeada y se ve bastante bien...
Os dejo los datos que me brinda el Gspot:
Código: Seleccionar todo
Size: 701 MB (or 718,148 KB or 735,383,552 bytes)
Length: 01:51:33
Video
Codec: DX50/divx
Bitrate: 806 kb/s
Aspect Ratio: 512x384, 4:3
Framerate: 23.976
Audio
Codec: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Bitrate: 64 kb/s (1 chnl) VBR
Samplefrequency: 48000 Hz
-
-
Pues lo del dual lo estuve intentando yo hace algún tiempo y me volví loco, porque cuando no se me desincronizaba uno se me desincronizaba el otro, o sea que fatal (y me rompí el coco durante mucho tiempo, no creáis).
Lo que sí hice fue sincronizar el audio en castellano de jpetrus para la versión DVD rip esa, si a alguien le interesa lo comparto, eso sí tuve que cambiar el frame rate de la peli y por lo tanto el audio en inglés (aunque también lo intenté pasar, infructuosamente) quedó para tirar a la basura...
Lo que sí hice fue sincronizar el audio en castellano de jpetrus para la versión DVD rip esa, si a alguien le interesa lo comparto, eso sí tuve que cambiar el frame rate de la peli y por lo tanto el audio en inglés (aunque también lo intenté pasar, infructuosamente) quedó para tirar a la basura...
-
Audio "Bola de Fuego"
Yo si estoy interesado en ese audio. Si lo compartes te lo agradecería...
Gracias.
Gracias.
-
-