Completa y compartiendo hace 2 días.
Gracias.
Los 5000 dedos del Dr. T (Roy Rowland, 1953) TVRip Español VCD
-
Por favor, ayuda... llevo intentando bajarla de la mula desde hace 4 días y ni una fuente. La necesito, la quiero desde que era un crio.
Vivo en Madrid, la cambio por cualquier otra de las de mi lista (Tengo cerca de 500 títulos) así que si alguien de la capital la tiene y quiere que me mande un mensaje o si quieren ayudar pongala a compartir.
Gracias de antemano. Ya que me he registrado voy a seguir mirando a ver que cosas hay por aca
Vivo en Madrid, la cambio por cualquier otra de las de mi lista (Tengo cerca de 500 títulos) así que si alguien de la capital la tiene y quiere que me mande un mensaje o si quieren ayudar pongala a compartir.
Gracias de antemano. Ya que me he registrado voy a seguir mirando a ver que cosas hay por aca
-
Lo mismo yo, aunque no tengo 500 pelis, sino muchas menos. Si alguien la tiene que la ponga a compartir o me diga algo vía PM.jpamplo escribió:Por favor, ayuda... llevo intentando bajarla de la mula desde hace 4 días y ni una fuente. La necesito, la quiero desde que era un crio.
Gracias

-
Yo la bajé, pero al tratar de grabarla hice una chapuza y la transformé en un avi de 1400 Mb... (a lo mejor porque no comprimí el audio...
) y la grabé en dos cds.
Ahora mismo no la tengo xq la dejé prestada, pero en cuanto me la devuelvan os aviso. Si antes no la ha puesto a compartir nadie, te hago una copia y te la paso, jpamplo.
Saludos.

Ahora mismo no la tengo xq la dejé prestada, pero en cuanto me la devuelvan os aviso. Si antes no la ha puesto a compartir nadie, te hago una copia y te la paso, jpamplo.
Saludos.
-
Sería estupendo si algun@ pudierais extraer el audio de esa versión y compartirlo para que Shadow10 haga la sincronización... Esto es lo que él dice:
Shadow10 escribió:Hola.
He descargado un avi en VO de esta película.
Alguien puede compartir el audio en español. He encontrado algunos TVRips en español, pero no el audio independiente.
Gracias.
Un saludo.