El día de los tramposos (Joseph L. Mankiewicz, 1970) TVRip / VHSRip VE
-
-
Corsario escribió:internal error in cvcddoc

Necesitamos el VcdEasy; vamos a la ventana herramientas, y aquí a la pestaña Herramientas mpeg: Nos interesa el Cdxa2mpeg, para convertir archivos con cabecera riff (.dat) a un "verdadero" mpg; en archivo dat metemos el archivo que nos da problemas, en mpg el nombre que le vamos a dar, y a convertir. En menos de cinco minutos tenemos un archivo listo para quemar con el nero.
Juro no volver a subir un ripeo que no sea mío
-
El día de los tramposos (Joseph L. Mankiewicz, 1970) VHSRip VE
La han colgado en una web.
Enlace
El.dia.de.los.tramposos.(1970).avi 
Saludos.
Enlace

Código: Seleccionar todo
Xvid, 25 fps, bitrate 1086 Kbps, duración 1:58:19, anchura 624 pxs, altura 272 pxs, audio mp3, bitrate 16000 Kbps, 48000 Hz, 2 canales.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein
Albert Einstein
-
Podrias poner mas datos?
En que web?
Saludos
En que web?
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Pues sí, algún dato más (al menos si es dual, DVDRip...)
Por lo que detecta la mula es un Xvid con 1086 de bitrate. (1,03 GB), y por la duración de la película el framerate es de 25.000 (dura 1:58 cuando la duración original es 2:03 en USA).
En sí la película es una magnífica comedia y/o drama ambientada en el Oeste. La canción, tema original There was a crooked man, es a mi entender magnífica. Esta película andaba yo bastante tiempo detrás de ella. Esperemos que haya suerte
Por lo que detecta la mula es un Xvid con 1086 de bitrate. (1,03 GB), y por la duración de la película el framerate es de 25.000 (dura 1:58 cuando la duración original es 2:03 en USA).
En sí la película es una magnífica comedia y/o drama ambientada en el Oeste. La canción, tema original There was a crooked man, es a mi entender magnífica. Esta película andaba yo bastante tiempo detrás de ella. Esperemos que haya suerte
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos
-
-
-
Alla por el mes de Feb/05 probe de hacer un satrip de este filme, y creo recordar que ya existia este enlace en aquella epoca, que tambien era un satrip. la calidad era mas o menos normal, y que al final no archivé. Por si acaso fuese un DVDRip me apunto tambien al menos hasta que el VLC me lo confirme. Saludos Peña 

-
-
Previsulalización buena.
Xvid, 25 fps, bitrate 1086 Kbps, duración 1:58:19, anchura 624 pxs, altura 272 pxs, audio mp3, bitrate 16000 Kbps, 48000 Hz, 2 canales.
Esto es lo que hay...
Saludos señores (y señoras)
Esto es lo que hay...
Saludos señores (y señoras)

"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein
Albert Einstein
-
En mi caso porque:Cirlot escribió:¿Cómo es que nadie hizo caso de este ofrecimiento de Oldsen?
- Era un TVRip, y no suelo bajarlos
- Era en dos CDs, y para quemarlo en DVD, prefiero esperar a una versión de 1GB o 1,1GB
- Era exclusivamente VOSE y tengo mujer e hijos que si tienen que aguantar los gustos del padre - que soy yo - los prefieren "soportar" en lenguaje patrio.
¿Más razones?
-
Magnífica, sí, de hecho la busqué en el emule, pero nada. Y la BSO no se vende ni en eBay. De todos modos no es original, creo que se trata de una canción infantil de origen popular. Eso sí, el arreglo es genial, mucho mejor que las otras versiones que oí...juan_0316 escribió:La canción, tema original There was a crooked man, es a mi entender magnífica.
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.
-
En DVDGO no esta a la venta en DVD, por lo que si quereis descartarla alguno de vosotros...
saludos
saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Podrias poner alguna captura?
Un saludo
Un saludo
-
-
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Ya veo que no sueles bajarte TVrips. Muy coherente.juan_0316 escribió:En mi caso porque:
- Era un TVRip, y no suelo bajarlos.
¿Más razones?
Salud, comas y República.
P. D.- El idioma de Shakespeare es una lengua muerta. Supongo que os referís al idioma de Bart Simpson, que es algo muy distinto.
Salud, comas, clowns y República

-
¿COHERENTE?, no sé porque tengo que dar explicaciones pero las voy a dar, para quedarme mas a gusto de lo que estoy ya.Cirlot escribió:Ya veo que no sueles bajarte TVrips. Muy coherente.juan_0316 escribió:En mi caso porque:
- Era un TVRip, y no suelo bajarlos.
¿Más razones?
Salud, comas y República.
P. D.- El idioma de Shakespeare es una lengua muerta. Supongo que os referís al idioma de Bart Simpson, que es algo muy distinto.
1) No Soler, no significa, No Hacer, sino Hacerlo Esporádicamente, tanto en la lengua muerta de Miguel de Cervantes como en la de Paz Padilla
2) Lo bajé por el interés de pillar una película que esperaba hace tiempo, y si usted sigue la historia del hilo, comprobará que al principio no se sabía lo que era, puesto que se publicó en una página como DVDRip.
3) Cuando lo he completado, mi decepción ha sido grande al comprobar que es un TVRip e indico, ...al menos sirve para tener la banda de audio en español.... Y para eso ha quedado, a la espera de obtener un DVDRip aunque sea en el idioma de William Shakespeare, para obtener un dual.
4) El idioma de William Shakespeare y el de Miguel de Cervantes, no tienen en absoluto la condición de lengua muerta, simplemente han evolucionado. Podrá documentarse sobre los criterios que se adoptan para considerar o no la mortandad de una lengua en múltiples páginas por internet, solo bastará con buscar adecuadamente en Google. Al contrario, el griego clásico, el latín, son ejemplos de lenguas muertas. Es conveniente estar bien informado sobre aquello que está muerto.
Salud, puntos y monarquía constitucional.