Toro salvaje (Martin Scorsese, 1980) DVDRip Dual SE
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- Mister Spears
-
-
-
-
- Mister Spears
Completa y compartiendo desde hace una semana
Comoquiera que no están puestas , aprovecho para escribir las caracteristicas :
CD 1
Comoquiera que no están puestas , aprovecho para escribir las caracteristicas :
CD 1
CD 2AVI File Details
========================================
Name.........: Toro Salvaje - Raging Bull CD 1.avi
Filesize.....: 701 MB (or 718,028 KB or 735,260,672 bytes)
Runtime......: 01:00:05 (90,124 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 1355 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 132 kb/s (66/ch, stereo) VBR LAME3.93
Frame Size...: 704x368 (1.91:1) [=44:23]
AVI File Details
========================================
Name.........: Toro Salvaje - Raging Bull CD 2.avi
Filesize.....: 705 MB (or 722,698 KB or 740,042,752 bytes)
Runtime......: 01:03:41 (95,528 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 1273 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 132 kb/s (66/ch, stereo) VBR
Frame Size...: 704x368 (1.91:1) [=44:23]
With malice toward none, with charity for all
-
He ripeado estos tres extras, ¿interesan?En primer lugar, tenemos el documental "El Toro del Bronx", que no podría definirse precisamente como un "making of". Es más bien una colección de declaraciones, algunas de ellas muy valiosas e interesantes por lo que tienen de ilustrativas y didácticas, especialmente las de la oscarizada montadora Telma Schoonmaker, que se pone a los mandos de su mesa de montaje para comentarnos algunos de los pormenores de la visión artística de la película. Por otro lado, mientras que los comentarios de algunos críticos son algo superfluos (sin duda por el hecho de que son desconocidos a este lado del Atlántico), las declaraciones de Jake La Motta en persona nos resultan muy emotivas, especialmente por enfrentarnos en realidad con la gran figura que ha sido retratada en la ficción. Y Jake resulta ser un hombre llano y a la vez orgulloso, entrañable y lúcido y que no duda en recordar: "Cuando ví la película con mi exmujer, Vickie, le pregunté: '¿Era yo así?', y ella me contestó 'Eras mucho peor'. (26 minutos aprox.)
Es precisamente este Jake el protagonista del segundo de los extras, "Los chistes de Jake", una actuación en toda regla del humorista La Motta con unos chistes estilo "El club de la comedia", realmente agudos y graciosos. Como ese que dice: "De pequeños eramos unos ladrones con estilo, unos snobs. Solo robábamos cosas que empezaran por la letra U. Un coche, Una moto..." (6 minutos, aprox.)
Los últimos extras a comentar están ocultos, debiendo seleccionar las letras "o" de la palabra "Toro" del menú para descubrirlos. El primero consiste en una galería de fotos de Jake durante la entrevista, mientras que el segundo es particularmente valioso: la secuencia original de televisión acerca de la retransmisión del combate La Motta-Dauthuille, que fue usado y copiado literalmente en cuanto a coreografía y movimientos para esta escena en concreto de la película. (2 minutos aprox.)
Todos los extras del disco 2 están subtitulados.
-
- Exprópiese
Me interesa ese corte televisivo, sí señor.oyes escribió:He ripeado estos tres extras, ¿interesan?mientras que el segundo es particularmente valioso: la secuencia original de televisión acerca de la retransmisión del combate La Motta-Dauthuille, que fue usado y copiado literalmente en cuanto a coreografía y movimientos para esta escena en concreto de la película. (2 minutos aprox.)
Si lo compartes te lo agradecería, oyes.
Un saludo.
-
-
En primer lugar, tenemos el documental "El Toro del Bronx", que no podría definirse precisamente como un "making of". Es más bien una colección de declaraciones, algunas de ellas muy valiosas e interesantes por lo que tienen de ilustrativas y didácticas, especialmente las de la oscarizada montadora Telma Schoonmaker, que se pone a los mandos de su mesa de montaje para comentarnos algunos de los pormenores de la visión artística de la película. Por otro lado, mientras que los comentarios de algunos críticos son algo superfluos (sin duda por el hecho de que son desconocidos a este lado del Atlántico), las declaraciones de Jake La Motta en persona nos resultan muy emotivas, especialmente por enfrentarnos en realidad con la gran figura que ha sido retratada en la ficción. Y Jake resulta ser un hombre llano y a la vez orgulloso, entrañable y lúcido y que no duda en recordar: "Cuando ví la película con mi exmujer, Vickie, le pregunté: '¿Era yo así?', y ella me contestó 'Eras mucho peor'. (26 minutos aprox.)
El Toro del Bronx.avi 

Es precisamente este Jake el protagonista del segundo de los extras, "Los chistes de Jake", una actuación en toda regla del humorista La Motta con unos chistes estilo "El club de la comedia", realmente agudos y graciosos. Como ese que dice: "De pequeños eramos unos ladrones con estilo, unos snobs. Solo robábamos cosas que empezaran por la letra U. Un coche, Una moto..." (6 minutos, aprox.)
Los chistes de Jake.avi 
Los últimos extras a comentar están ocultos, debiendo seleccionar las letras "o" de la palabra "Toro" del menú para descubrirlos. El primero consiste en una galería de fotos de Jake durante la entrevista, mientras que el segundo es particularmente valioso: la secuencia original de televisión acerca de la retransmisión del combate La Motta-Dauthuille, que fue usado y copiado literalmente en cuanto a coreografía y movimientos para esta escena en concreto de la película. (2 minutos aprox.)
combate original La Motta-Dauthuille.avi 

(en realidad es 1 minuto este último)
subs de todo:
extras toro salvaje subpack.rar 
extras toro salvaje subs spanish-english srt.rar 
Voy a probar con el Powerelease de la mula. Si veo que no avanza pongo un día o dos una mulita para vosotros. Mi subida es patética (es que encima que ONO te cape una subida de 15 es casi de Juzgado de Guiardia) y se me hace cuesta arriba cada vez más ofrecer algo. Un saludo, los extras no son de lo mejorcito, pero son interesantes (bueno, los chistes de Jake es más una frikada que otra cosa).

(en realidad es 1 minuto este último)
subs de todo:
Voy a probar con el Powerelease de la mula. Si veo que no avanza pongo un día o dos una mulita para vosotros. Mi subida es patética (es que encima que ONO te cape una subida de 15 es casi de Juzgado de Guiardia) y se me hace cuesta arriba cada vez más ofrecer algo. Un saludo, los extras no son de lo mejorcito, pero son interesantes (bueno, los chistes de Jake es más una frikada que otra cosa).