Los Blandings ya Tienen Casa (1948) DVDRip Español
-
Joer que rápido se bajó.
Completada y compartiendola.

-
-
-
-
Para variar....
llego tarde, me despisto y todas esas cosas... En fins, confío en que no sea demasiado, demasiado tarde y todavía la pueda conseguir..... No la he visto, y tiene una pinta estupenda...
Graciaaaaaaaaaaasm Jziri... Bienvenidísimo al foro (menuda entrada... no como la mía....
) y gracias a todos por compartir....
Graciaaaaaaaaaaasm Jziri... Bienvenidísimo al foro (menuda entrada... no como la mía....

Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.
-
Hola amigos.
Achille bonita yo también llegué tarde, y fijate casi todos ya se la han bajado y como leo se ve que a la velocidad del rayo, y yo ahora la bajo a la velocidad de una tortuguita coja, y además no veo a nadie que la tenga completa, y de aquí amigos tampoco, solo te veo a ti Achilles, a analopez y a Kwan, que no la tienen completa. En fin paciencia.
Bueno informo.
46.63 MB Fuentes: 19/20 (0) y hace casi tres horas que no baja na de na.
Paciencia amiguita y amigos.
Bueno un besito Achilles
---<<--@ Saludos amigossssssss 
Achille bonita yo también llegué tarde, y fijate casi todos ya se la han bajado y como leo se ve que a la velocidad del rayo, y yo ahora la bajo a la velocidad de una tortuguita coja, y además no veo a nadie que la tenga completa, y de aquí amigos tampoco, solo te veo a ti Achilles, a analopez y a Kwan, que no la tienen completa. En fin paciencia.
Bueno informo.
46.63 MB Fuentes: 19/20 (0) y hace casi tres horas que no baja na de na.

Bueno un besito Achilles

-
Jooooo, pero si ahora me doy cuenta de que este elink es de septiembre del año pasado, con razón ya no hay nadie jajajajaja, vayaaaaaaaaaaa, si que estoy yo bien puesto, ohhhhh, que desastre soy madre mia!!!!! jajajajaja.
Bueeeno pues nada ya bajará, trankis, nos ayudaremos entre nosotros, no problem.
Saludos amigosssssss
Bueeeno pues nada ya bajará, trankis, nos ayudaremos entre nosotros, no problem.

Saludos amigosssssss

-
-
Tranquilo majeteMarc27 escribió:Jooooo, pero si ahora me doy cuenta de que este elink es de septiembre del año pasado, con razón ya no hay nadie jajajajaja, vayaaaaaaaaaaa, si que estoy yo bien puesto, ohhhhh, que desastre soy madre mia!!!!! jajajajaja.
Bueeeno pues nada ya bajará, trankis, nos ayudaremos entre nosotros, no problem.![]()
Saludos amigosssssss

Me la baje en ¿Octubre o Noviembre? del año pasado.
La tengo en una partición. Voy a la calle a sacar al perro y luego te la meto en el otro disco duro q tengo para la mula y a disfrutar.
-
-
-
Jajjajaja
Gracias, Flanagan... La mitad del cubata... la pago yo.... Estoy peor que tú, Marc27... ni siquiera me había fijado en la fecha del link.....
Ya ves, hay películas que nunca pasan de moda -ni aunque el link sea de septiembre......
Fuentes: 20/21+3. Descargados 35.03 Mb
Gracias, chicos... por ser como sois.
Besotes, Marc27

Fuentes: 20/21+3. Descargados 35.03 Mb
Gracias, chicos... por ser como sois.
Besotes, Marc27
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.
-
-
-
-
-
Hola amigos
Achille de nada preciosa, ya sabes que me gusta echarte una mano (en la buen sentido de la palabra jeje, es broma),
cuando lo necesites.
Y a todos los amigos del foro también, siempre busco a alguien para darle slot, me sabe mal que teniendo slot's nadie los aproveche, y prefiero que se suban de mi los del foro que los otros a quienes no conozco de nada.
Un besito bonita. ---<<--@
Achille de nada preciosa, ya sabes que me gusta echarte una mano (en la buen sentido de la palabra jeje, es broma),

Y a todos los amigos del foro también, siempre busco a alguien para darle slot, me sabe mal que teniendo slot's nadie los aproveche, y prefiero que se suban de mi los del foro que los otros a quienes no conozco de nada.
Un besito bonita. ---<<--@
-
-