El Mundo Está Loco, Loco, Loco (1963) DVDRip Español
-
- Arrow Thrower Clown
-
-
- Arrow Thrower Clown
-
Yo sigo compartiendo TODOS los audios. Tengo 6 gigas en el incoming de audios. Pero me estareis pidiendo otros archivos y no hay manera.
Saludos
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
KeyserSoze, te tengo dos veces, una como KeyserSoze y otra como Keyser Soze. La primera con webcache nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net, y la segujnda con webcache proxy.mad.ttd.net.
¿Son los dos tuyos, o hay un Keyser falso?
Dardo, sigo sin verte en ninguno de los dos: scocing y scocing-bis.
Un saludo.
¿Son los dos tuyos, o hay un Keyser falso?
Dardo, sigo sin verte en ninguno de los dos: scocing y scocing-bis.
Un saludo.
-
Soy ambos yo, pero ahora mismo soy el de telefonica, porque borre el emule del todo y lo reinstale y con el nuria este no paro de descargar del webcache. Lo de la separación del nombre, pues al reinstalar veo que ya lo he puesto pegado, lo dejaré así mismo, total...
Si no me pillais los audios es porque tengo en lanzamiento otras cosas, pero siguen ahi. No puedo tener pelis mucho tiempo en el incoming, pero almenos mantengo los audios, que es lo mas dificil luego de poder descargar por el problema de fuentes.
Saludos
Si no me pillais los audios es porque tengo en lanzamiento otras cosas, pero siguen ahi. No puedo tener pelis mucho tiempo en el incoming, pero almenos mantengo los audios, que es lo mas dificil luego de poder descargar por el problema de fuentes.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
- Arrow Thrower Clown
He pillado ahora 4 fuentes del audio todas completas pero Scocing tampoco te veo, tendremos que planear una cita entre tu mula y mi burrito y esperara que surja el amor...
Y con keyser me suele pasar estoy en casi todas las que él está y la saturación es total, por lo que no me extraña que no lo pille.
Gracias a los dos y ya os diré como evoluciona el asunto.
Y con keyser me suele pasar estoy en casi todas las que él está y la saturación es total, por lo que no me extraña que no lo pille.
Gracias a los dos y ya os diré como evoluciona el asunto.

-
-
-
-
Completado
Scocing si te refieres a mi, ya he completado y estoy compartiendo las pocas horas que mi flamante router inalámbrico de ya.com me lo permite.
Gracias por la preocupación. Esto es un servicio de atención al cliente!!, y no eso a lo que nos tienen acostumbrados las compañías!!
Lo dicho, gracias
Gracias por la preocupación. Esto es un servicio de atención al cliente!!, y no eso a lo que nos tienen acostumbrados las compañías!!

Lo dicho, gracias
When the power of love overcomes the love of power the world will know peace.
Jimi Hendrix
Jimi Hendrix