Vaya lio con "La Pantera Rosa"! Yo tb me he bajado la copia en italiano, calidad muy baja. Opto por esperar e ver si sale ese DVDRip en Septiembre xD
Aps! Gracias Zorpiento por ese elink de la serie de dibujos animados! Una joya! xD
Elink "La pantera rosa"
-
-
Elink "La pantera rosa"
si, yo creo que es mejor esperar a que alguien se curre un buen DVD rip de las 5 peliculas del pack en la calidad que se merece el amigo peter sellers
esperemos a ver...

-
Elink "La pantera rosa"
Tneis toda la razón, a la espera quedamos... Y perdonar por la peli en italiano...
-
Re: Elink
[quote="superlopez"]Estupendo enlace carbayonjovial, me parece que me voy a dedicar a bajar comedias, a ver si me alegro un poco, que abro el periodico y no leo mas que muertos, muertos, muertos...
Edito el título del post, que habias puesto "la panera<b/> rosa" y no esta el horno para bollos de faltas de ortografía
[/quot
Tener en cuenta que este version es en italiano, mi sorpresa al empezar a verla despues de una larga descarga. Si encuentro en español lo dejare saber.
alfon
Edito el título del post, que habias puesto "la panera<b/> rosa" y no esta el horno para bollos de faltas de ortografía

[/quot
Tener en cuenta que este version es en italiano, mi sorpresa al empezar a verla despues de una larga descarga. Si encuentro en español lo dejare saber.
alfon
-
Hola a todos.
La.pantera.rosa.by.Chofi.-.http.)).mchof.iespana.(VCD).(found.via.www.fileDonkey.com).mpg 
Este es el archivo que me acabo de bajar, y la pelicula esta completa y en castellano, pero la calidad de imagen deja mucho que desear.
Si os esperais a los ripeos del pack, creo que sera mejor.
Un saludo.
Este es el archivo que me acabo de bajar, y la pelicula esta completa y en castellano, pero la calidad de imagen deja mucho que desear.
Si os esperais a los ripeos del pack, creo que sera mejor.
Un saludo.
-
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.