El coronel Von Ryan (Mark Robson, 1965) DVDRip Dual SE
-
El coronel Von Ryan con Frank Sinatra
Ace / davilote:
¿qué podéis decir sobre la calidad de imagen y sonido? Al ser un rar no tendré opción de preview.
Gracias.
¿qué podéis decir sobre la calidad de imagen y sonido? Al ser un rar no tendré opción de preview.
Gracias.
-
Me pasa sólo a mi o también a los demás, que el sonido de esta película está totalmente desincronizado???
-
Dios, he perdido la descarga!!!
Tengo que volver a inicarla, ahora que casi la tenia!!!
Tengo que volver a inicarla, ahora que casi la tenia!!!
-
- Arrow Thrower Clown
Pues gracias al ofrecimiento de limonero de películas bélicas he encontrado este elink del archivo rar completo asi que lo he pinchado pero no pillo ni una fuente entonces he utilizado el buscador del burro y me aparece el elink de la película con alguna fuente asi que la he pinchado:
el coronel Von Ryan (Xvid-Mp3)(Dual Spanish-English).avi 
Podría alguno de los que tiene la peli compartir los subtítulos ???? o subirlos a extratitles.
Gracias

Podría alguno de los que tiene la peli compartir los subtítulos ???? o subirlos a extratitles.
Gracias
-
- Arrow Thrower Clown
Gracias a Bracima ya tengo los subtítulos asi que nada los pongo a compartir y si tengo tiempo los intentaré subir a extratitles:
El Coronel Von Ryan-ESP_.SRT.rar 
Adiole

Adiole
-
-
- Arrow Thrower Clown
Completa.
Comentar que los audios están desincronizados de manera notable asi que me he estado peleando con ellos y creo que finalmente ya los tengo más o menos decentes, asi que si hay gente que se la esté bajando que lo tenga en cuenta antes de grabarla y si quereis que comparta la mía con ellos arreglados avisarme.
Sldos
Comentar que los audios están desincronizados de manera notable asi que me he estado peleando con ellos y creo que finalmente ya los tengo más o menos decentes, asi que si hay gente que se la esté bajando que lo tenga en cuenta antes de grabarla y si quereis que comparta la mía con ellos arreglados avisarme.
Sldos
-
Ya se que es algo tarde..... pero ayer me puse a ver el expreso ya que hace muy poco la descargue y desgraciadamente el audio esta desincronizado, aun no la he grabado al cd.
Dardo me podrias ayudar a tener el audio en buen estado?
Gracias de antemano
si veo que no respondes por aqui ya te enviare un privado a ver si me puedes ayudar
Un saludo
Tunisio
Dardo me podrias ayudar a tener el audio en buen estado?
Gracias de antemano

Un saludo
Tunisio

Hasta la vista babe....
-
- Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka
Dardo , yo también tego futut el audio ( y me fallan los últimos minutos en castellano , así que si puedes colgar el audio pues se te agradecerá profundamente
Lo malo es que la tengo ya pasada a kDVD ( no la revisé antes
) , y que después de una desgraciada maniobra con el Partition Magic , perdí mi colección de archivos de un disco ( las películas retiradas del incoming ) que tengo en el congelador durante unos meses más por si la gente está interesada en alguna y entonces la pongo a compartir . Del incoming saco las que menos me piden cuando estoy en el nivel de 100 en compartidos . Pero hay un programilla con el que puedo reconvertir a xdiv y repetir toda la maniobra
Perdón por el rollo

Lo malo es que la tengo ya pasada a kDVD ( no la revisé antes

Perdón por el rollo

El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .
-
- Arrow Thrower Clown
Tranquilos , voy a buscar a ver donde la tengo metida que hasta el miércoles no he estado libre y tengo un caos importante, intentaré ver la peli para ver que no falle nada y os comento mañana o pasado , que estoy en plenas fiestas y las resacas son muy malas de llevar.
Os avisaré con lo que sea en este hilo
Os avisaré con lo que sea en este hilo

-
-
- Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka
-
- Arrow Thrower Clown
-
-
-
-
-
Alguién consiguió sincronizar el audio? Está tan dessincronizado que cuando empieza a mover la boca uno oyes la intervención anterior! Total, un desastre.penhamo escribió:Pero el audio sigue desincronizado. ¿Hay alguien que tenga el audio corregido????
Gracias
Una lástima porque, aún así me ha parecido una película muy muy buena dentro de su género.