El Proceso (O. Welles, 1962) DVDRip Español + Audio Inglés
-
E-link: El proceso de Orson Welles (1962) (Dual opcional)
Personalmete, y salvo contadas excepciones, prefiero el original. Los duales me los bajo, pero siempre les quito el audio español para darle ese espacio al original mejorado.
La forma de hacerlo, dual o fichero aparte no tiene mayor importancia para mí siempre que el original esté disponible.
A mí me pasó como a ti pero al revés, me bajé "Los cuatro mandamientos" en dual pero en realidad tan sólo tenía una cadena de audio, la del doblaje...
Un saludo
La forma de hacerlo, dual o fichero aparte no tiene mayor importancia para mí siempre que el original esté disponible.
A mí me pasó como a ti pero al revés, me bajé "Los cuatro mandamientos" en dual pero en realidad tan sólo tenía una cadena de audio, la del doblaje...
Un saludo
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.
-
Completa y compartiendo,
muchas gracias, vishnu
muchas gracias, vishnu
-
Acabo de ponerla a bajar. Que lujazo... desde luego has dado en el clavo ripeando 'El proceso'. Todo lo que sea del maestro Welles es bienvenido, pero si encima son películas difíciles de encontrar como ésta, pues mejor que mejor.
Ahora sólo queda esperar que vaya rapidillo
Salu2.
Ahora sólo queda esperar que vaya rapidillo

Salu2.

-
espectacular, bajando, apuntadisima esa pelicula
ahora, el audio y el video suman unos 750 megas, lastima que no entre en un cd, alguien sabe como bajar el tamaño para que entre en un cd de 700 mb?
ahora, el audio y el video suman unos 750 megas, lastima que no entre en un cd, alguien sabe como bajar el tamaño para que entre en un cd de 700 mb?
-
Si utilizas un cd de 800 megas y overburning con el Nero te entrara. Sino siempre puedes quitarle calidad a la(s) pista(s) de audio, no lo he hecho nunca pero supongo que con el virtualdumod (carga la peli y el audio y escoge una compresion mayor) podras
.
Por cierto como ya veo que esta esta bastante bien distribuida supongo que en breve ripeare alguna de Naruse

Por cierto como ya veo que esta esta bastante bien distribuida supongo que en breve ripeare alguna de Naruse
A todas luces un ser extraño
-
bueno, termine de bajarla y la estoy compartiendo.
ahora, el audio dentro del avi esta en español, y el archivo mp3 tiene el audio en ingles, mi pregunta es la siguiente, a mi me gusta ver las peliculas en idioma original, como hago para abrir el audio en ingles y que no se reproduzca el audio en español que ya viene en el .avi?
ahora, el audio dentro del avi esta en español, y el archivo mp3 tiene el audio en ingles, mi pregunta es la siguiente, a mi me gusta ver las peliculas en idioma original, como hago para abrir el audio en ingles y que no se reproduzca el audio en español que ya viene en el .avi?
-
Puedes hacerte un dual con NANDUB como se explica aquí:
http://revistapubli2000.urbenalia.com/w ... b-dual.htm
Aunque yo personalmente lo que hago es añadir el original como audio 1 y dejar el audio 2 en "no audio". Si no sabes de lo que hablo lo entenderás al visitar el link que te envío.
También puedes hacrelo con al opción de "añadir cadena de audio" que tienen la mayoría de los reproductores (al menos los que yo uso: Crystal Player, Viplay y BS Player) pero es fácil que la imagen vaya por un lado y el sonido por otro, quiero decir, desincronizado.
Salu2
http://revistapubli2000.urbenalia.com/w ... b-dual.htm
Aunque yo personalmente lo que hago es añadir el original como audio 1 y dejar el audio 2 en "no audio". Si no sabes de lo que hablo lo entenderás al visitar el link que te envío.
También puedes hacrelo con al opción de "añadir cadena de audio" que tienen la mayoría de los reproductores (al menos los que yo uso: Crystal Player, Viplay y BS Player) pero es fácil que la imagen vaya por un lado y el sonido por otro, quiero decir, desincronizado.
Salu2
-
bueno, gracias klazur, ya lo hice, funciono bien, ahora quedo el .avi con el audio original.
ahora paso el elink para el que quiera ya lo baje directamente con el audio original.
Orson.Welles.-.El.Proceso.(The.Trial).avi 
gracias por tu ripeo, vishnu!!
ahora paso el elink para el que quiera ya lo baje directamente con el audio original.
gracias por tu ripeo, vishnu!!
-
Tal vez sería bueno que en el eLink nuevo especificaras que es con el audio original, ya que el que has puesto se perece mucho al "otro". Es tan sólo una apreciación presonal...
Salu2

Salu2
-
tenes razon, klazur, aca va el nuevo link.
Orson.Welles.-.El.Proceso.(The.Trial).(audio.original).avi 
saludos!!!
saludos!!!
-
Uff el ultimo mensaje del verano del 2003 8O . Pues yo la empece a descargar hace unos dias, llevaba unos mesecillos en pausa jeje. Bueno informo de que ya tengo los subs y el audio y la peli lleva 143 megas y hay 100/107 fuentes, asi que la cosa va bien y todo. Saludos y gracias al ripper.
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
-
-
ya lo tengo todo c&c!
por cierto... He visto que los subs tienen los acentos mal, y algunas cosas raras...
dejo aquí unos corregidos que muy amablemente subió a ET wittgenstein
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=114353
saludos!!
por cierto... He visto que los subs tienen los acentos mal, y algunas cosas raras...
dejo aquí unos corregidos que muy amablemente subió a ET wittgenstein
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=114353
saludos!!

-
-
-
-
-
- El RUIDO es el Mensaje
-
Tengo una duda ¿cual es el idioma original en que fue rodada la pelicula? porque creo que es el frances... si es frances me bajaria éste ripeo...
Orson Welles (1962, Vost Fr) - The Trial (Le Proces) kafka.avi 
¿alguien lo sabe?

¿alguien lo sabe?

Alta Definición es una necesidad, no un lujo.