Barrabás (Richard Fleischer, 1961) DVDRip Dual SE
-
E-link: Barrabás (1961) con Anthony Quinn y Sylvana Mangano
o que buena me falta ben hur
-
clic clic!
de momento pausadilla a la espera de comprarme una bobina de cedeses pa guardar las copias de seguridad...
gracias
de momento pausadilla a la espera de comprarme una bobina de cedeses pa guardar las copias de seguridad...
gracias
-
Cd 2, completo y compartiendo.
Me puede decir alguien como grabar el cd 2 para que los subtitulos salgan, yo copio los 3 archivos, y salen los subitulos del cd 1, copio el ini del cd 2 junto a los dos srt. y no hay manera, salen los del cd 1, a ver si me puede ayudar alguien.
Saludos
Me puede decir alguien como grabar el cd 2 para que los subtitulos salgan, yo copio los 3 archivos, y salen los subitulos del cd 1, copio el ini del cd 2 junto a los dos srt. y no hay manera, salen los del cd 1, a ver si me puede ayudar alguien.
Saludos
-
Hola gente:
Groucho, estás arrancando la película con el .bsi ??
quote:Me puede decir alguien como grabar el cd 2 para que los subtitulos salgan, yo copio los 3 archivos, y salen los subitulos del cd 1, copio el ini del cd 2 junto a los dos srt. y no hay manera, salen los del cd 1, a ver si me puede ayudar alguien.
Groucho, estás arrancando la película con el .bsi ??

El inteligente aprende de sus errores.
El sabio aprende de los errores ajenos.
-
Copmpletita y compartiendo
Saludos
Saludos

-
He terminado de bajar el CD1 y compartiendo, me falta la mitad del 2. Pido que alguien., por favor me explique detalladamente como se hace para ver los sub divididos para cada CD, no se como hacerlo. Gracias desde ya y saludos

-
Me sucede lo mismo que a Michelangelo. No encuentro la forma de ver los sub en cd 2.
Pueden explicar paso a paso, cual si fueramos niños de jardín, como es el procedimiento?
Pueden explicar paso a paso, cual si fueramos niños de jardín, como es el procedimiento?

-
Buenas gente...
Pues vuestros deseos son órdenes, aunque está explicado perfectamente en el post inicial lo repito aquí como si fuérais niños de escoleta...
1. Lo primero es que os creéis 2 carpetas en el disco, para hacer la prueba de que todo va bien: por ejemplo, Barrabás CD1 y Barrabás CD2.
2. En cada carpeta copiáis ( no los mováis del incoming xq entonces no los seguís compartiendo...
:D:D;) ) los archivos correspondientes: por ejemplo, en la carpeta Barrabás CD1 copiáis el .avi del CD1, el archivo 'barrabás CD1.bsi' y los 2 archivos de subtítulos ('sub english.srt' y 'sub spanish.srt')... estos últimos (los .srt) se copian en ambas carpetas pues son iguales para los 2 CD's.
3. Comprobáis el correcto funcionamiento haciendo doble clic en el archivo .bsi que queráis, p.e el del CD1.
4. Si se abre la peli sin problemas perfecto, ya solo os quedará copiar el contenido de cada carpeta en su correspondiente CD. Si no, enviarme un privi y lo comentamos...
El motivo de que existan 2 archivos .bsi es sencillo:
1º xq podemos configurar el idioma y subtítulos predeterminados, aparte de otras muchas cosas.
2º xq como ya he comentado, los archivos .srt son iguales para ambos CDs... entonces, la manera de decirle al BSPlayer que en el CD2 ha de empezar a leer los subtítulos a partir de un momento determinado es através de los archivos .bsi
Espero que ahora lo tengáis + claro...
Salu2!!
Pues vuestros deseos son órdenes, aunque está explicado perfectamente en el post inicial lo repito aquí como si fuérais niños de escoleta...

1. Lo primero es que os creéis 2 carpetas en el disco, para hacer la prueba de que todo va bien: por ejemplo, Barrabás CD1 y Barrabás CD2.
2. En cada carpeta copiáis ( no los mováis del incoming xq entonces no los seguís compartiendo...

3. Comprobáis el correcto funcionamiento haciendo doble clic en el archivo .bsi que queráis, p.e el del CD1.
4. Si se abre la peli sin problemas perfecto, ya solo os quedará copiar el contenido de cada carpeta en su correspondiente CD. Si no, enviarme un privi y lo comentamos...
El motivo de que existan 2 archivos .bsi es sencillo:
1º xq podemos configurar el idioma y subtítulos predeterminados, aparte de otras muchas cosas.
2º xq como ya he comentado, los archivos .srt son iguales para ambos CDs... entonces, la manera de decirle al BSPlayer que en el CD2 ha de empezar a leer los subtítulos a partir de un momento determinado es através de los archivos .bsi
Espero que ahora lo tengáis + claro...
Salu2!!

-
yo hago lo que dices pero no hay forma me dice unkown file format
salu2
salu2
-
idem, de idem, no hay caso sere un queso

-
Hola gente:
A todos los que tengáis problemas os invito a que me enviéis un correo a [url=mailto:cibertrasgu2003@hotmail.com]cibertrasgu2003@hotmail.com[/url]explicándome detalladamente cual es vuestro problema en cuestión: si no se reproduce la peli, si se reproduce pero no se ven los subs... etc... os contestaré encantado para ver si dejamos zanjado esto de una vez x todas...
Salu2!!
[Editado el 17/8/2003 por cibertrasgu]
A todos los que tengáis problemas os invito a que me enviéis un correo a [url=mailto:cibertrasgu2003@hotmail.com]cibertrasgu2003@hotmail.com[/url]explicándome detalladamente cual es vuestro problema en cuestión: si no se reproduce la peli, si se reproduce pero no se ven los subs... etc... os contestaré encantado para ver si dejamos zanjado esto de una vez x todas...
Salu2!!
[Editado el 17/8/2003 por cibertrasgu]
-
Hola gente:
En vista de los 'problemillas' que os están dando a algunos los archivos .bsi y aprovechando este compromiso adquirido de mejorar cada vez más las copias de seguridad
, os cuelgo ya mismo un enlace con los autorun y los subs divididos para esta película, al estilo de lo que estoy haciendo para las últimas que he colgado, como "El Coloso en llamas" o "Los Diez Mandamientos"...
Así pues estar atentos y sobre todo NO TOSTÉIS NADA HASTA TENER DISPONIBLES LOS ENLACES (si es que os interesa, claro está)
Salu2!!
En vista de los 'problemillas' que os están dando a algunos los archivos .bsi y aprovechando este compromiso adquirido de mejorar cada vez más las copias de seguridad

Así pues estar atentos y sobre todo NO TOSTÉIS NADA HASTA TENER DISPONIBLES LOS ENLACES (si es que os interesa, claro está)

Salu2!!

-
Ala gente... ya tenéis disponibles los archivos para Barrabás x si los queréis pillar... he sustituido el link al .zip que contenía los archivos .bsi y los subtítulos x 2 enlaces que contienen el Autorun para cada CD... espero que de una vez x todas queden resueltos esos problemillas que algunos teníais con la visualización de los subs del CD2...
Saludetes!!
Saludetes!!

-
Gracias cibertrasgu por tomarte la molestia de solucionarnos el problema!!

-
Estupendo cibertrasgu, yo tenía tambien ese problema(¡qué barrabasada!;),
gracias por la solución y por el estupendo elinlk.
gracias por la solución y por el estupendo elinlk.
-
Del nuevo archivo de Barrabas-CD1, que has preparao, no veo ni una fuente, a alguien le pasa lo mismo?.
Grcias y saludos
Grcias y saludos
-
Arremula...
Ese archivo no llega a 1MB... si me envías un privi con tu dirección de correo te lo mando, será lo + rápido...
Salu2!!
Ese archivo no llega a 1MB... si me envías un privi con tu dirección de correo te lo mando, será lo + rápido...

Salu2!!

-
-
-
Re: Barrabás (Richard Fleischer, 1961) DVDRip Dual SE
Alguno de los presentes quizas tenga el audio en español latino de barrabas, y muchas gracias a todos lo implicados