Cleopatra (Joseph L. Mankiewicz, 1963) DVDRip Dual SE
-
E-link Cleopatra (1963) dual y en 3 CD's... AHORA SI
MI MULA TIENE JOROBA COMO LOS CAMELLOS ESPERO QUE SOPORTE A TODO EL IMPERIO ROMANO:)
GRACIAS POR EL RIPEO CIBERTRASGU
GRACIAS POR EL RIPEO CIBERTRASGU
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)
-
Pinchando paisano... Ya informaremos del desarrollo de los acontecimientos
-
Pues nada hombre, a los nuevos, bienvenidos "a bordo" 
...y a los demás, gracias x seguir informando!!
Salu2!!

...y a los demás, gracias x seguir informando!!
Salu2!!

El inteligente aprende de sus errores.
El sabio aprende de los errores ajenos.
-
100,72 Mb. bajando a 3,9 con 56/64 fuentes para el CD-I
Pero hay un problema al visualizar el preview me da un pantallazo negro o sea que no veo na aunque si se oye ¿a alguien mas le pasa o solo a mi?
agradeceria que me informarais
GRACIAS
Pero hay un problema al visualizar el preview me da un pantallazo negro o sea que no veo na aunque si se oye ¿a alguien mas le pasa o solo a mi?
agradeceria que me informarais
GRACIAS
Na tog mi gus an tuit mi
-
Saludos. Mi estado: 324 MB descargados del primer CD. Los otros dos aparecen más colorados que el culo de un mandril, y con cero patatero de fuentes. Cierto, como dice Always, al previsualizar aparecen dos minutos de pantalla en negro y fondo musical; luego ya aparece la imagen, que se ve perfecta, con los títulos de crédito.
Hasta otra.
Hasta otra.
"Si se mueven...mátalos"
William Holden dixit
William Holden dixit
-
gracias por la informacion fanferret
respiro con alivio...
los otros dos cds estan rojos porque aun no han sido puestos en lanzamiento (creo) no es asi cibertrasgu?
respiro con alivio...
los otros dos cds estan rojos porque aun no han sido puestos en lanzamiento (creo) no es asi cibertrasgu?
Na tog mi gus an tuit mi
-
Hola gente:
Always
No te preocupes por la pantalla negra al principio... como bien apunta fanferreret, son solamente los 2 primeros minutos, luego empieza la película... no sé xq en esta edición han querido incluir la banda sonora al principio sin ninguna imagen para acompañarla, pero así es... tb me extrañó a mí cuando ví por vez 1ª el DVD... podría haber cortado sin ningúm problema esta parte, pero no me parecía correcto...
En cuanto a los otros 2 CD... pues sí que están en lanzamiento, pero me imagino que a medida que vayáis acabando con el primero y solicitando el segundo la cosa se animará... pensad no obstante que el CD3 solo lo comparto yo y desde las 18:00 hasta las 8:00 de la matineé...
mientras que el 1 y el 2 los comparte tb un colega mío que lo tiene las 24h... de todas formas espero que ahora con el fin de semana le peguemos un empujoncito...
p.e, desde ayer a las 18:00, según mi mula del CD2 llevo 14 peticiones y 16MB y del CD3 18 peticiones y unos 19MB...
Venga... gracias por informar y Salu2!!
Always
No te preocupes por la pantalla negra al principio... como bien apunta fanferreret, son solamente los 2 primeros minutos, luego empieza la película... no sé xq en esta edición han querido incluir la banda sonora al principio sin ninguna imagen para acompañarla, pero así es... tb me extrañó a mí cuando ví por vez 1ª el DVD... podría haber cortado sin ningúm problema esta parte, pero no me parecía correcto...

En cuanto a los otros 2 CD... pues sí que están en lanzamiento, pero me imagino que a medida que vayáis acabando con el primero y solicitando el segundo la cosa se animará... pensad no obstante que el CD3 solo lo comparto yo y desde las 18:00 hasta las 8:00 de la matineé...

p.e, desde ayer a las 18:00, según mi mula del CD2 llevo 14 peticiones y 16MB y del CD3 18 peticiones y unos 19MB...
Venga... gracias por informar y Salu2!!

-
cibertrasgu dónde te metes? 
Es q no hay manera d pillarte ni para el cd2 ni para el 3o.
Saludos

Es q no hay manera d pillarte ni para el cd2 ni para el 3o.
Saludos
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)
-
Joder gente... que mas quisiera que tener la mula las 24 h... pero de momento tengo el Cacadoo Go, x eso solo me veréis a partir de las 6 de la tarde (bueno, hoy concretamente a partir de las 22:00 xq llego tarde del curro)
A ver si este weekend le metemos un buen empujón a esos otros CD's... que además tengo un cañón de peli para la semana que viene...
(algunos me van a morder la yugular... no doy tregua a sus mulas...
) así que tengo que despachar esta...
Saludtes!!
A ver si este weekend le metemos un buen empujón a esos otros CD's... que además tengo un cañón de peli para la semana que viene...

Saludtes!!

-
por lo q veo tienes el segundo cd además de en *.avi también en *.zip:
cuál es el q vas a compartir de los dos?
Una curiosidad: estás compartiendo a la vez todo lo q veo en la búsqueda? (las 3 de miedo, y Cleopatra)
Saludos y gracias (ya he subido casi 400mb, me es imposible tenerla en lanzamiento, yo tb tengo mis cosillas)
Una curiosidad: estás compartiendo a la vez todo lo q veo en la búsqueda? (las 3 de miedo, y Cleopatra)

Saludos y gracias (ya he subido casi 400mb, me es imposible tenerla en lanzamiento, yo tb tengo mis cosillas)
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)
-
¿¿¿¿ en zip ????? lo que está en .zip son los subtítulos... a no ser que te refieras a los link que colgué en el primer (y fallido) intento...quote:
por lo q veo tienes el segundo cd además de en *.avi también en *.zip:
actualmente compartimos (te remito a que lo leas en el post) entre un colega y yo tanto Cleopatra como Frankenstein... "The mummy" ya no la comparto y "The wolfman" la quitaré este fin de semana, xq ya hay + de 12 fuentes completas (a parte de la mía)quote:
quote:
No me malinterpretes... cuando digo lo de "meterle un buen empujón" no os pido que la pongáis en lanzamiento... lo digo xq yo puedo tener el trasto las 24h...
aunque bueno, si la gente quiere colaborar poniéndola en lanzamiento.. pues para qué mentir... yo encantado

Gracias y Salu2!!

[Editado el 13/6/2003 por cibertrasgu]
-
Informe:
400,02 Mb Cd 1 45/52 fuentes
por cierto, alguien va a cortar los subtitulos para los 3 cd's?, es que hay algunos (entre los que me encuentro), que no sabemos cortalos, gracias.
saludos
400,02 Mb Cd 1 45/52 fuentes
por cierto, alguien va a cortar los subtitulos para los 3 cd's?, es que hay algunos (entre los que me encuentro), que no sabemos cortalos, gracias.
saludos
-
Este fin de semana lo miraré... aunque si mal no recuerdo creo que el bsplayer necesita el fichero entero, aunque la peli vaya en 3 CD...
Salu2!!
Salu2!!

-
Hola gente:
A ver... antes de nada disculparme pues me había comprometido a preparar los subs el fin de semana pasado pero me fué imposible...
Los subs de Cleopatra ya están en formato .srt, y si los reproducís con bsplayer, NO SE TIENEN QUE CORTAR, se incluye el fichero entero en cada CD...
En el directorio donde tengáis el bsplayer viene un archivo de ayuda en el que explica como crear el archivo .ini a incluir en cada CD de una peli, configurando todo lo relativo a subtítulos, audio, vídeo y demás... es muy sencillo...
no obstante, si tenéis algún problema yo lo miro esta semana que andaré bastante mejor de tiempo (este finde voy de boda y me es imposible
)
Salu2 a to2!!
A ver... antes de nada disculparme pues me había comprometido a preparar los subs el fin de semana pasado pero me fué imposible...
Los subs de Cleopatra ya están en formato .srt, y si los reproducís con bsplayer, NO SE TIENEN QUE CORTAR, se incluye el fichero entero en cada CD...
En el directorio donde tengáis el bsplayer viene un archivo de ayuda en el que explica como crear el archivo .ini a incluir en cada CD de una peli, configurando todo lo relativo a subtítulos, audio, vídeo y demás... es muy sencillo...
no obstante, si tenéis algún problema yo lo miro esta semana que andaré bastante mejor de tiempo (este finde voy de boda y me es imposible

Salu2 a to2!!

-
CIBERTRASGU PA MONSTRUO TU! QUE GUAY! QUE PELIS, QUE RIPEOS, LA QUE MAS ILUSION ME HA HECHO CLEOPATRA, LLEVABA COMO AÑO Y MEDIO BUSCANDOLA, DESDE QUE MONTE LA ADSL Y AL FIN LA TENGO YA CASI.
CD1 COMPLETO
CD2 COMPLETO
CD3 348.61 MB 19/53
NO PUEDO AHORA CON LOS MONSTRUOS ESTOY CON HITCHCOCK, PERO IRE INTERCALANDO ALGUNA Y COMPARTIENDO, QUE DE ESO SE TRATA.
A VER SI ALGUN ALMA CARITATIVA SABE PARTIR EL ARCHIVO DE LOS SUBTITULOS EN TRES PARTES, UNO PARA CADA CD. YO ES QUE DE ESTO NI PAJOLERA IDEA.
UN SALUDO PARA TODOS.
CD1 COMPLETO
CD2 COMPLETO
CD3 348.61 MB 19/53
NO PUEDO AHORA CON LOS MONSTRUOS ESTOY CON HITCHCOCK, PERO IRE INTERCALANDO ALGUNA Y COMPARTIENDO, QUE DE ESO SE TRATA.
A VER SI ALGUN ALMA CARITATIVA SABE PARTIR EL ARCHIVO DE LOS SUBTITULOS EN TRES PARTES, UNO PARA CADA CD. YO ES QUE DE ESTO NI PAJOLERA IDEA.
UN SALUDO PARA TODOS.
-
Hola gente:
Pues gracias x los informes... este fin de semana parece que ha cundido la cosa...
Pica
bueno bueno... gracias por los cumplidos, no se merecen...
hay mucha gente que constantemente cuelga películas y de las buenas... no soy el único (por suerte
)... como bien dices, se trata de compartir...
x cierto, en cuanto a los subs, fíjate un par de post antes de este, ahí comento como lo teneis que hacer, pues los subtítulos .srt NO SE DEBEN CORTAR siempre que los reproduzcáis con el bsplayer... esta semana os prepararé los .ini para copiar en cada CD, no hay problema...
Salu2 y a seguir bien..
Pues gracias x los informes... este fin de semana parece que ha cundido la cosa...
Pica
bueno bueno... gracias por los cumplidos, no se merecen...

hay mucha gente que constantemente cuelga películas y de las buenas... no soy el único (por suerte

x cierto, en cuanto a los subs, fíjate un par de post antes de este, ahí comento como lo teneis que hacer, pues los subtítulos .srt NO SE DEBEN CORTAR siempre que los reproduzcáis con el bsplayer... esta semana os prepararé los .ini para copiar en cada CD, no hay problema...
Salu2 y a seguir bien..

-
Hola, aunque no voy a estar para verlo, espero que mi hermana encienda el ordenador a menudo este verano y de tiempo a que se bajen los 3 discos. 
Muchas gracias por este ripeo cibertrasgu.

Muchas gracias por este ripeo cibertrasgu.

-
Un saludo. Este es el informe de mi descarga:
CD 1: Completado.
CD 2: 210 MB. 80/85 fuentes.
CD 3: 0 MB. 0 fuentes.
Este último CD me tiene preocupado: no aparece ni una sola fuente y no he descargado ni un byte. Si pudierais explicarme qué puede estar pasando lo agradecería.
Hasta otra ocasión.
CD 1: Completado.
CD 2: 210 MB. 80/85 fuentes.
CD 3: 0 MB. 0 fuentes.
Este último CD me tiene preocupado: no aparece ni una sola fuente y no he descargado ni un byte. Si pudierais explicarme qué puede estar pasando lo agradecería.
Hasta otra ocasión.
"Si se mueven...mátalos"
William Holden dixit
William Holden dixit
-
Hola a to2:
fanferreret
no sé a qué se puede deber tu problema, pero te aseguro que el CD3 se está distribuyendo sin problemas, de hecho llevo subidos 2GB (ahora mismo acabo de comprobarlo)
quizá pregunte una tontería pero... estás seguro de que no lo tienes en pausa ???
puedo entender que no lo veas completo de vez en cuando, pero que no veas ni una sola fuente... no es normal
si no te va bien prueba a cancelar su descarga y vuelve a pinchar sobre el link... no se me ocurre otra cosa.
Salu2 !!
[Editado el 23/6/2003 por cibertrasgu]
fanferreret
no sé a qué se puede deber tu problema, pero te aseguro que el CD3 se está distribuyendo sin problemas, de hecho llevo subidos 2GB (ahora mismo acabo de comprobarlo)
quizá pregunte una tontería pero... estás seguro de que no lo tienes en pausa ???
puedo entender que no lo veas completo de vez en cuando, pero que no veas ni una sola fuente... no es normal

si no te va bien prueba a cancelar su descarga y vuelve a pinchar sobre el link... no se me ocurre otra cosa.
Salu2 !!

[Editado el 23/6/2003 por cibertrasgu]
-
Informe:
CD 2 completo.
Cibertrasgu, si puedes mirar eso del ini te lo agradeceria, yo no soy capaz
soy un torpe.
CD 2 completo.