Mi desconfiada esposa (Vincente Minnelli, 1957) TVRip VE
-
Elink: Mi desconfiada esposa (1957)
CD 1 bajadas 496´98 MB y descargando a 1´7 KB en este instante. También a mi me ha extrañado las pocas peticiones que genera este archivo. Aun asi y con mi capacidad de subida limitada ya he repartido cerca de 200 MB
Con el segundo CD aun no empece
Una consulta. Si yo el dia de mañana copio la peli como VCD y la borro del disco duro ¿podria volver a compartirla con el mismo elink o el fichero dat que se genera para el VCD es diferente?
Muchas gracias Bizien
Un saludo
Con el segundo CD aun no empece
Una consulta. Si yo el dia de mañana copio la peli como VCD y la borro del disco duro ¿podria volver a compartirla con el mismo elink o el fichero dat que se genera para el VCD es diferente?
Muchas gracias Bizien
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates
-
Por desgracia me temo, si no me equivoco, que es totalmente diferente.
-
En estos momentos, que haya podido controlar, estais seis con el cd 1 (paquitor ha conseguido entrar), y treinta con el cd 2. Tengo funcionando solamente el emule secundario y el que tengo en el trabajo (por ahí te metiste el otro día, cuando funciona bien la red de salida es una maravilla), y como el segundo esta disponible al 100 %, y bastante repartido entre tres, he bajado a éste un poco la prioridad a favor del otro.quote: También a mi me ha extrañado las pocas peticiones que genera este archivo.
Si que puedes; la copias con el nero tranquilamente; y si dentro de un tiempo la quieres volver a compartir, haz lo siguiente: Instalate el Isobuster y desde él abre el disco, que lo debes tener en la grabadora (esto es importante, si sólo es reproductor no va a salir bien); te situas en el fichero dat y con el botón derecho del ratón le indicas EXTRAER PERO FILTRAR SOLAMENTE FOTOGRAMAS MPEG, te pedira donde guardarlo, le pones el nombre que quieras, pero ponle ya ahí la extensión mpg, y el 99 % de las veces, si no ha habido ningún problema de extracción el hash o file id tiene que coincidir con el original.quote: Una consulta. Si yo el dia de mañana copio la peli como VCD y la borro del disco duro ¿podria volver a compartirla con el mismo elink o el fichero dat que se genera para el VCD es diferente?
Salvo las primeras que subí, que no lo hice así, del resto puedo recuperar casi todas, llegado el caso, si alguien se queda sin fuentes
Una que no puedo recuperar es la de El Fantasma y la Señora Muir, pues mi versión es distinta ya que tiene dos franjas de anuncios de 10 y 20 segundos
-
Primer CD terminado y en el incoming por una temporada 
Empiezo con el 2º CD 4´29 MB descargadas y 36/44 fuentes todo azul más o menos oscuro e incluso una copia entera que juraria no es Bizien
Muchas gracias y saludos todos

Empiezo con el 2º CD 4´29 MB descargadas y 36/44 fuentes todo azul más o menos oscuro e incluso una copia entera que juraria no es Bizien
Muchas gracias y saludos todos
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates
-
Hay una fuente entera que no es ninguna de las míasquote: incluso una copia entera que juraria no es Bizien
-
Informe:
cd 2: 230 Mb descargados
cd 1: 153 Mb descargados

cd 2: 230 Mb descargados
cd 1: 153 Mb descargados

Vive y deja vivir
-
informe
que curioso pero el priemer CD sigo con eligual que la ultima vez.
:P
El segundo CD 268´21 MB y 39/49 fuentes y ahora mismo bajando a 6`9 kB/s
Un saludo
que curioso pero el priemer CD sigo con eligual que la ultima vez.

El segundo CD 268´21 MB y 39/49 fuentes y ahora mismo bajando a 6`9 kB/s
Un saludo
-
Pues sigo sirviendo de los dos; pero si del cd2 veo a unos 55, del cd1 solo a 10. Habrá que esperar a que los del cd2 vayan terminando y comiencen a pedir el primero.quote: que curioso pero el priemer CD sigo con eligual que la ultima vez.
Es lo malo de subir en dos cds, que no sabes como va a ir el tema (ya estoy viendo a alguno protestando dentro de unos días diciendo que es un fake, que falta el principio de la película).
-
Hola, informe:
CD 1: 524 Mb descargados, 19/21 fuentes
CD 2: 293 Mb descargados, 3 fuentes

CD 1: 524 Mb descargados, 19/21 fuentes
CD 2: 293 Mb descargados, 3 fuentes

Vive y deja vivir
-
Bizien, amigo, lo del primer CD lo decía de coña hombre. Difícilmente puede aumentar lo que bajo de él porque ya lo tengo completo
. Creo que fui el primero en completarlo. Lo he puesto en lanzamiento y ya he subido 460´90 MB (tengo la línea compartida con mi hermano y no puedo transferir a todo lo que me gustaría)
El 2º CD sigue avanzando: 364´39MB con 38/49 fuentes y bajando ahora mismo a 1´5 kB
Un saludo

El 2º CD sigue avanzando: 364´39MB con 38/49 fuentes y bajando ahora mismo a 1´5 kB
Un saludo
-
Lo veo así:
cd 1: una fuente completa (tuor), aunque si retiramos ésta y las mías, la disponibilidad del archivo es del 100 %
cd 2: tres fuentes completas, y varias a punto de completar.
Esperare unos días antes de subir la siguiente, que será también de dos cds; estoy bastante liado estos días y casí todo lo que tengo que no este en la red está en dos cds; así que elegid:
20000 leguas de viaje submarino

Mogambo

La carrera del siglo

Grupo salvaje

Hatari

El día de los tramposos

Asesinato en el Orient Express

[Editado el 2/6/2003 por Bizien]
cd 1: una fuente completa (tuor), aunque si retiramos ésta y las mías, la disponibilidad del archivo es del 100 %
cd 2: tres fuentes completas, y varias a punto de completar.
Esperare unos días antes de subir la siguiente, que será también de dos cds; estoy bastante liado estos días y casí todo lo que tengo que no este en la red está en dos cds; así que elegid:
20000 leguas de viaje submarino

Mogambo

La carrera del siglo
Grupo salvaje

Hatari

El día de los tramposos
Asesinato en el Orient Express

[Editado el 2/6/2003 por Bizien]
-
Me resulta imposible elegir entre tanta película. Me gustan todas asi que pongas la que pongas me la bajare lo mismo, si mi mula y mi disco duro no dicen lo contrario.
Muchas gracias
Mi hermano me acaba de decir que prefiere Asesinato en el Orient Express asi que un voto para Monsieur Poirot
[Editado el 2/6/2003 por tuor]
Muchas gracias
Mi hermano me acaba de decir que prefiere Asesinato en el Orient Express asi que un voto para Monsieur Poirot
[Editado el 2/6/2003 por tuor]
-
CD 2 completado y compartiendo (MI DESCONFIADA ESPOSA).

Vive y deja vivir
-
Avisadme cuando alguno más complete el cd 1; del 2 no hace falta pues ya hay 12 fuentes completas.
Un aviso, ¿alguno de vosotros está bajando o tiene completo y compartido el cd 2 con el siguiente hash 59E6B6E6DE6E3D15ED44ECADBD93C5D2? Si esta completo y compartiendo que retire el archivo, pues al no coincidir el hash no va a recibir peticiones; si lo está bajando, tres cuartos de los mismo, pues no va a encontrar fuentes
Un aviso, ¿alguno de vosotros está bajando o tiene completo y compartido el cd 2 con el siguiente hash 59E6B6E6DE6E3D15ED44ECADBD93C5D2? Si esta completo y compartiendo que retire el archivo, pues al no coincidir el hash no va a recibir peticiones; si lo está bajando, tres cuartos de los mismo, pues no va a encontrar fuentes
-
Ya he completado ambos, muchas gracias.
Y el CD2 no tiene ese hash
Y el CD2 no tiene ese hash

... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.
-
CD 1 completado. Ya tengo las dos partes, y compartiendolas.

Vive y deja vivir
-
Hubiera jurado que habia cojido los enlaces, pero se me despisto, y entre las 85 pelis que tengo en lista de espera (esto parece la seguridad social) no me había dado cuenta.
La pongo en pausa.
Muchas gracias
La pongo en pausa.
Muchas gracias
-
CD1 Descargado 52,82 Mb Fuentes 9/22
CD2 Descargado 7,88Mb Fuentes 10/40
Salu2
CD2 Descargado 7,88Mb Fuentes 10/40
Salu2
-
-
Hombre, no hacía flata que te molestaras, sin prisas, gracias a que te has puesto, ayer conseguí descargar le segundo CD, y ya llevo el 50% del primero, pero total, solo tienen 70 días en mi cola de bajas esperandoBizien escribió:Para aquellos que se lo estaban bajando y no encontraban fuentes completas, acabo de reponer las fuentes, así que no desespereis más

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Jose Antonio