Calabuch (Luis García Berlanga, 1956) QUIÉNSABERip
-
Lo prometido es deuda:CALABUCH, de Berlanga
Completa y compartiendo, muchas gracias by_Mario.
-
Completa y compartiendo
Muchas gracias Holmes
Un saludo
Muchas gracias Holmes
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates
-
-
yo tambien he puesto a todo aquel que figure en el nick www.divxclasico.com, la tengo en prioridad lanzamiento, y tengo unas 350 peticiones, ya descargue 654 mb de 770 mb.
sigo impaciente, quiero que termine de bajar de una buena vez, tengo 48/50 fuentes.
pronto pronto!!
sigo impaciente, quiero que termine de bajar de una buena vez, tengo 48/50 fuentes.
pronto pronto!!
-
Completa y compartida (supongo que por mucho tiempo, pues para encontrar cds de tamaño extra por aqui está chungo). Gracias por la peli.
Saludos.
Saludos.
-

Completa y compartiendo
-
Completa y compar.....perdón la borré sin querer después de hacer una copia para que me cupiera en un disco de 700 MB. Lo siento. 
Al menos cuento lo que hecho para realizar la copia para el que le interese. He utilizado el Virtualdub y he cambiado el bitrate del audio a 48 kB/s, mono. (el sonido original es monoaural). El video lo he comprimido con divx 5.03 a dos pasadas con un bitrate de 923 KB/s (he utilizado la calculadora de bitrate del Gordian Knot). También, dentro de la configuración del divx codec, le he bajado un poco la resolución. Me ha resultado un archivo con 696 MB. Saludos y gracias.
P.D: Si os interesa podría compartir esta nueva "versión", pero creo que esta está lo suficientemente extendida, como para no hacerlo y el procedimiento para hacer una copia nueva para un cd a partir de la primera no es complicada.
[Editado el 23/5/2003 por HarpoMarx]

Al menos cuento lo que hecho para realizar la copia para el que le interese. He utilizado el Virtualdub y he cambiado el bitrate del audio a 48 kB/s, mono. (el sonido original es monoaural). El video lo he comprimido con divx 5.03 a dos pasadas con un bitrate de 923 KB/s (he utilizado la calculadora de bitrate del Gordian Knot). También, dentro de la configuración del divx codec, le he bajado un poco la resolución. Me ha resultado un archivo con 696 MB. Saludos y gracias.
P.D: Si os interesa podría compartir esta nueva "versión", pero creo que esta está lo suficientemente extendida, como para no hacerlo y el procedimiento para hacer una copia nueva para un cd a partir de la primera no es complicada.
[Editado el 23/5/2003 por HarpoMarx]
-
Acabada y compartiendo 

-
-
-
-
-
cuando postee "MensajePublicado: Lun 11 Oct, 2004 1:34 am" no tenia grabadora de dvd ahora 2 añitos y pico despues solo grabo en dvd que rapido cambia todo, bajando muchas gracias.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-