47 Ronin (Hiroshi Inagaki, 1962) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
racso

Mensaje por racso » Dom 29 Ago, 2004 09:43

Yo tb la tenia en el saco hace unos dias, pero el despiste otra vez mas me ha hecho no escribir nada en el hilo.

Bueno , un saludo a todos, a y de nada Angelical todo un placer darte slot.

Angelical

Mensaje por Angelical » Dom 29 Ago, 2004 14:57

El placer ha sido mío racso :) y a ver si no te nos despistas más... jajaja (y de paso me aplico el cuento) :wink: lo dicho, gracias y un saludo a todos los que compartimos hilo ; ))

Cada día me gusta más y más esta página... :wink:

Un saludo a toda la comunidad....!!!!! 8)

jdev

Mensaje por jdev » Mié 27 Oct, 2004 03:02

2 cosas:

1.Ercole, en la mula hay una copia en versión original con subtítulos incrustados en inglés que parece estar bien de copias:
:arrow: ed2k linkChushingura - The Loyal 47 Ronin (1962) (CD1) (jap; eng.sub).avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkChushingura - The Loyal 47 Ronin (1962) (CD2) (jap; eng.sub).avi ed2k link stats
Además, están estos subtítulos, pero cuidado no los he comprobado y pueden corresponder a la versión de Mizoguchi (u otra menos conocida, que parece que hay varias):
:arrow: ed2k linkChushingura (Subtitled) CD1.srt ed2k link stats
:arrow: ed2k linkChushingura (Subtitled) CD2.srt ed2k link stats

2. Todavía no he visto la película, pero al extraer los subtítulos me he encontrado con que en muchas frases alguna palabra estaba separada en varios trozos, es decir, que hay espacios donde no tiene que haberlos. ¿os ha pasado a vosotros? ¿algún consejo?

P.D. Muchas gracias warhol

jdev

Mensaje por jdev » Vie 12 Nov, 2004 01:28

Bueno, ya he solucionado el problema. Me he bajado otra versión de los subtítulos de la mula, aunque he tenido que retocar algo los tiempos y cortar y pegar un poco aquí y allá. Si alguien ha tenido el mismo problema y quiere estos subtítulos que lo diga y se los mando o los pongo a compartir. Un saludo.

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Jue 07 Dic, 2006 13:05

hay algun ripeo mas nuevo de esta peli y que no sea ogm? muchas gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

mortimerbrewster

Mensaje por mortimerbrewster » Dom 10 Jun, 2007 23:36

he visto que circula por la mula este ripeo.... pero la pregunta es la de siempre ¿habrá subtitulos? ¿alguien sabe algo? ¿estamos solos en el universo? ¿alguien sabe que es la sustancia pegajosa que hay debajo de mi sofá?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ed2k linkChushingura.Hiroshi Inagaki.1962.AC3.Jose.El Luzu.Allzine.org.avi ed2k link stats
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

mortimerbrewster

Mensaje por mortimerbrewster » Mié 05 Dic, 2007 19:50

acg110080

Mensaje por acg110080 » Mié 05 Dic, 2007 21:04

He pinchado los enlaces que has puesto, y los enlaces de los subtítulos han bajado rápico. Si los subs corresponden a los enlaces que has puesto, sería la peli de Kenji Mizoguchi, no la de Hiroshi Inagaki, que es la este hilo. Creo que habría que abrir otro hilo (si no está ya abierto).

Muchas gracias por los enlaces. Un saludo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

mortimerbrewster

Mensaje por mortimerbrewster » Jue 06 Dic, 2007 11:07

jo vaya cachondeo con los nombres.... lo más probable es que me haya colado... tienes razón acg :oops: :oops: ....
el juego de las 7 diferencias...

http://www.imdb.com/title/tt0033654/

http://www.imdb.com/title/tt0055850/