lo siento gente, que llevo unos días muy liado. Muchas prácticas y exámenes acechando tras la colina. Tened un poco de paciencia plis, que tarde o temprano tendréis el audio original y el subpack.
Saludos.

Creo que hay una manera mas sencilla que es grabar directamente la peli y audio por separado, luego al reproducirlo elegimos cargar archivo de audio (en la pestaña ponemos ¨Todos los archivos¨ si de entrada no nos muestra los mp3 o ogg) y listo la pelicula se reproducira de ese audio.quote:Entra todo de sobra en un Cd de 800 mb. Por si alguien no sabe cómo montar la pista y los subtítulos...
...se abre la película con VirtualDubMod, en el menú "Video" se elige la opción "Direct stream copy", en el menú "OGG" se pincha en "Show inputs", y después en "Add", y añadimos uno a uno la pista de audio nueva y los archivos de subtítulos. Cuando aparezcan en la lista las dos pistas de audio y los tres archivos de subtítulos, se acepta pinchando "Ok", y vamos al menú "File" para guardar el nuevo archivo como un video .ogm. Así se tiene un único archivo con la película dual con tres subtítulos incrustados que se cargan perfectamente con la versión 0.86.494 de BSPlayer.
Vaya lo probare esta noche...quote:Por ejemplo, el sonido original de "Duelo en el Atlántico" que hice también por separado, no se sincronizaba ni bajo las peores amenazas, y sólo se solucionó el problema al montarlo con virtualdub.
Ya verás como sincronizando con virtualdub se arregla todo.quote:
A mi no me habia funcionado ese audio, pero tampoco era cuestion de criticar el trabajo que te habias tomado..![]()
Gracias a tí por ponerlo en lanzamiento.quote:Completo y compartiendo el audio en prioridad lanzamiento,
gracias mEk3tReFe