y para copiar com no estandar ¿que es lo que se hace? ¿deshabilitar la opcion de estandar en el nero? parece una perogrullada de pregunta pero es que no lo tengo nada claro.
Gracias y un saludo
Operación Pacífico (Blake Edwards, 1959) VHSRip Español
-
Operación Pacífico, de Blake Edwards
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates
-
Pues no es tan chorrada tour, porque yo probe dejando sin marcar la casilla de crear CD conforme al estandar y me dio el mismo fallo. Lo de usar aplicacion cd-i se deja marcado, no?. Cuando hice un par de vcd con la anterior version de nero no me diera problemas. La tecnologia avanza y yo me quedo atras 

A todas luces un ser extraño
-
Por partes:
1) Para grabar CVCD o no estandard, deshabilitamos la casilla correspondiente en el Nero; daros cuenta que estamos jugando con la comprensión del video con máximos y mínimos, y podemos rebajar tambien la ratio del audio a la hora de crear el archivo.
2) Aplicación cd-i, lo desmarcamos también, creo que era para un tipo muy especial o para cuando queremos hacer un menu interactivo. Dos veces lo probe, y ni una más: los resultados fueron nefastos.
Si lo grabais como cd de video, y lo quereis ver en el ordenador, en la carpeta mpegav, que os crea, encontrareis un fichero .dat, que es donde está la película (no cabe error, es el más gordo de todos)
1) Para grabar CVCD o no estandard, deshabilitamos la casilla correspondiente en el Nero; daros cuenta que estamos jugando con la comprensión del video con máximos y mínimos, y podemos rebajar tambien la ratio del audio a la hora de crear el archivo.
2) Aplicación cd-i, lo desmarcamos también, creo que era para un tipo muy especial o para cuando queremos hacer un menu interactivo. Dos veces lo probe, y ni una más: los resultados fueron nefastos.
Si lo grabais como cd de video, y lo quereis ver en el ordenador, en la carpeta mpegav, que os crea, encontrareis un fichero .dat, que es donde está la película (no cabe error, es el más gordo de todos)
-
Muchisimas gracias Bizien. Me ha quedado clarisimo 
Un saludo

Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates
-
Casi se me pasa... otra al saco, gracias.
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.