F for Fake (Orson Welles, 1974) VHSRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
morrallas

Fraude (F for Fake) de Orson Welles [VHS-Rip]

Mensaje por morrallas » Lun 14 Abr, 2003 16:52

Joder, por fin, a ver si te dan algo decentillo. Espero que hay suerte. Con el archivo sigo como hace días más o menos, que anduve haciendo pruebas con el RH 9 y el lmule poco me bajó :P Saludos a todos.

morrallas

Mensaje por morrallas » Mié 16 Abr, 2003 09:43

Completa y en uno de los directorios de mis compartidos. Gracias por el trabajo. Pena que estas cosas no se puedan rentabilizar. Por los ripeadores lo digo.

Felices fiestas y a modiño con el coche, las drogas, el alcohol, el sol, las mujeres, los hombres, el vino y todo lo demás.

Kurtz

Mensaje por Kurtz » Mié 16 Abr, 2003 23:28

Muy buenas

En este mi primer mensaje, un saludo a todos.

El caso es que me he bajado "F for Fake" del MAESTRO, y cuando la voy a ver, sólo veo la cortinilla (muy elegante por cierto). El audio parece correcto

¿Le ha pasado a alguien más o alguien me puede decir cómo resolverlo?

Otra cosa, ¿sabe alguien cuando se van a publicar en DVD el resto de películas de Orson Welles que todavía no están en el mercado?

Ah, si alguien cuelga por la red "Sed de Mal" me daría una gran alegría, y a más gente también, supongo

Pues nada, un saludo y a seguir bien.

vishnu25

Mensaje por vishnu25 » Mié 16 Abr, 2003 23:50

36 fuentes y 258 mb. En la previsualizacion me va perfectamente, tanto audio como video. A mi me paso lo mismo con la escalera de caracol, el audio avanzaba pero la imagen se quedaba pinzada. Yo no fui capaz de arreglarlo y ahora me la estoy bajando de nuevo (y esta vez en la previsualizacion me va). Espero que tengas mas suerte y sea algun problema de codecs o algo asi ;)
A todas luces un ser extraño

raul2010

Mensaje por raul2010 » Jue 17 Abr, 2003 12:00

pues vamos a ver Kurtz, antes de todo bienvenido :)

y pasando al Fraude,

se te queda colgado o cuando se acaba la cortinilla te pasa negro y solo oyes las música??

no se como ha juntado protoavis la cortinilla con el avi, ni si son codecs diferentes, a mi la peli se me ve con el DivX 5.03 Pro, o eso es lo q me dice mi BSPlayer (si estas usando otro, usa mejor el BSPlayer)

cuando nos digas si se te queda colgado o lo ves en negro podremos ayudarte más, supongo...

salu2 colega

por cierto:

ed2k linkTouch.of.Evil.avi ed2k link stats
ed2k linkTouch.of.Evil.(1958).SubPack.en.es.fr.rar ed2k link stats

de nada :D

Kurtz

Mensaje por Kurtz » Jue 17 Abr, 2003 22:30

PROBLEMA RESUELTO

Pues eso, que ya está arreglado. Era un problema de codecs. Con el Divx 5.02 Pro no era capaz de verla, pero con el Divx 5.03 Pro se ve bien. ¡¡ MUCHAS GRACIAS por los consejos y por los links (RAUL2010). Ahora a ver si descarga rápido.

Para los que os guste Orson Welles, la revista Nickel Odeon (La de Garci) sacó hace unos años (99) un monografico sobre el MAESTRO de 400 pag. tamaño album de bodas. Se puede pedir contrarrembolso y es muy completa (demasiado incluso). Por si os interesa: www.nickel-odeon.com

vishnu25

Mensaje por vishnu25 » Sab 19 Abr, 2003 23:33

Completada y rulando (que moderno soy :cool:).
A todas luces un ser extraño

kastro003031

Mensaje por kastro003031 » Vie 16 May, 2003 01:54

Saludos. Me he descargado la peli y cuando he ido a verla he notado que me sale desincronizado el audio y el video. La peli y la calidad del ripeo es excelente. El único problema que tengo es la desincronización. He utilizado el virtualdub pero a pesar de saber exactamente el frame a partir del cual debo colocar el audio no consigo hacerlo.
Me gustaría saber si a alguien más le sale desincronizada y si no es así, si podríais recomendarme algún manual interesante, porque la verdad es que no doy con ello
Mil gracias. Un saludo:(

protoavis

Mensaje por protoavis » Vie 16 May, 2003 12:21

Hola

Pues no se, yo he probado la peli en varios PCs y nunca he tenido problemas de sincronismo, ademas eres el primero que le pasa esto (o que lo dice) y la peli lleva ya distribuida un tiempo...

En principio esta bien como esta, prueba a actualizar codecs o a usar un player que consuma menos recursos, como BSPlayer.

Si ya lo has hecho y continua mal, prueba a separar el video y el audio (p.e. con VirtualDubMod) y volver a mezclarlo en otro avi o en ogm, a a reproduirlo separado p.e con BSplayer con el que puedes cargar cadenas de audio adicionales (wav, mp3... y aplicarles un delay, una espera, positiva o negativa segun te haga falta)

Los manuales que conozco paran por:
http://www.digital-digest.com/ en ingles
http://www.doom9.org/ en ingles
http://spanish.doom9.org/ en español

Saludos y espero que lo arregles
--
proto

kastro003031

Mensaje por kastro003031 » Vie 16 May, 2003 18:53

Muchísimas gracias, voy a probar esto que comentas de varias cadenas de audio con el bsplayer. Cuando sepa algo os comento. Mil gracias

kastro003031

Mensaje por kastro003031 » Vie 16 May, 2003 19:39

Protoavis, mil gracias por tus consejos. Al fin he resuelto el problema, como tu bien decías no había tal problema de desincronización. Lo que ocurre es que yo siempre utilizo el Crystal player como reproductor y por causas inexplicables comienza el audio al mismo tiempo que la fantástica presentación, y de ahí venían los problemas. He probado con el bsplayer e inexplicablemente todo va a la perfección. Simplemente pedir disculpas por no haber podido resolverlo de forma tan simple:(:(, y decir a todo aquel que esté utilizando el Crystal player para reproducir la peli que a mí al menos me salía con desincronización.
Mil gracias por la ayuda

protoavis

Mensaje por protoavis » Sab 24 May, 2003 14:41

Las imagenes se muestran a continuación a tamaño reducido.

El tamaño real es adecuado para impresión

Imagen

VER FRONTAL A TAMAÑO COMPLETO

Imagen

VER TRASERA A TAMAÑO COMPLETO
--
proto

Kusturica

Mensaje por Kusturica » Dom 25 May, 2003 22:47

ya la puse a bajar, me encanta orson welles
un verdadero grande