El violinista en el tejado (Norman Jewison, 1971) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Aldaron

E-Link: El Violinista en el tejado DUAL

Mensaje por Aldaron » Lun 14 Abr, 2003 15:46

Lo que ha pasado es que he cambiado de version de emule, al hacer esto dejo de tener amigos y vuelvo a ser un incomprendido ;)... asi que cuando me veas añademe...

Saludos :D

ivan_rcia

Mensaje por ivan_rcia » Mar 15 Abr, 2003 17:25

amigos yo ya terminé el 1er cd, y 2do tengo varias fuentes, el tema es que desde hace muchisimo me esta bajando la parte 77 corrupta, no puedo salir de los 77 megas, llega a 80 y me vuelve a 77 por la corrupta
porque puede ser eso ?
saludos

Aldaron

Mensaje por Aldaron » Mar 15 Abr, 2003 19:47

Pues deberia estar mejor la cosa pues llevo repartidos 1,28 Gb del cd 2... mucho me temo que puede ser una mala configuracion de tu emule..

Ace

Mensaje por Ace » Mié 16 Abr, 2003 01:50

Informe:

Primer cd: 406 mb.
fuentes: 61/70
Segundo cd: 92 mb.
fuentes: 32/41

Saludos.

Aldaron

Mensaje por Aldaron » Mié 16 Abr, 2003 11:45

Bueno, la cosa va pa'lante.... que tiempos aquellos en que nadie tenia un chunk ;) , no tardeis mucho que ya tengo el proximo lanzamiento preparado:

"Adivina quien viene esta noche"

Imagen

Director:
Stanley Kramer.
Intérpretes:
Katharine Hepburn
Spencer Tracy
Sidney Poitier
Katharine Houghton.

Obijuan

Mensaje por Obijuan » Mié 16 Abr, 2003 13:29

¡¡¡Guaaaaaauuuuu!!! ¡¡¡¡Alda eres mi héroe!!!! Adivina quien viene a cenar esta noche es una de mis favoritas. Ya me tienes en cola.

Bueno, informo de cómo estamos:

CD1: completo y compartiendo en lanzamiento
CD2: 132megas, 59 fuentes y bajando. Prioridad lanzamiento (411 megas subidos)

Vuelvo a verte, Alda, pero siempre estás en A4AF (el mundo en guerra (15)). Me quedan 10 megas de ese capítulo, y casi todo lo demás lo tengo pausado para que baje rápido la del violinista, así que espero volver a "chupar" pronto del violinista.

Salu2,
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

Aldaron

Mensaje por Aldaron » Sab 19 Abr, 2003 02:54

Ya hay mas de una fuente completa.. de todas formas seguire compartiendo hasta que los que informais os la bajeis

smaug

Mensaje por smaug » Lun 21 Abr, 2003 10:42

Informe:

Ambos Cds completos y compartiendo en lanzamiento.

Milllloooones de gracias por el peliculon.

Lo mantendre en el disco duro (como hago con todas), por lo menos dos semanas.

Obijuan

Mensaje por Obijuan » Lun 21 Abr, 2003 12:12

Informe:

Como estaba previsto, ayer terminó de caer el segundo CD.

Compartiendo ambos en prioridad lanzamiento endos máquinas. Me temo que la de casa está para el arrastre: después de hacerle un trasplante de fuente de alimentación y de disco duro primario, y reintalar todo, sigue sin ir fina... No sé por qué me huele a que tengo problemas con la controladora IDE... como sea eso, a tomar por c... el aparato entero, snif!:(

Salu2,
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

smaug

Mensaje por smaug » Lun 21 Abr, 2003 12:51

Querido Obijuan:

Lamento profundamente la enfermedad terminal de tu estimado compañero.

Si, a pesar de los transplantes realizados, su salud no mejora, solo me cabe desearte que su agonia sea rapida e indolora, y que pase a mejor vida como vivio, rodeado de sus perifericos queridos, y viviendo eternamente en tus recuerdos y en los de todos los que alguna vez nos bajamos algo de el.

Te acompaño en el sentimiento. (q.e.p.d.)

Obijuan

Mensaje por Obijuan » Lun 21 Abr, 2003 12:56

Alda:

He estado curioseando el CD2 y he encontrado algo raro. Sobre el minuto 27:52, justo cuando termina la escena de la "demostración" en la boda de Tzeitel (que ya me parece distinta a la versión que yo tengo en VHS), comienza una... ¿escena? sin imagen y con música que "talmente" parece que se ha terminado la película (sólo faltan los créditos).

La "escena" dura hasta el minuto 29:39, más o menos, cuando vuelve a abrirse la imagen de una manera que tampoco recuerdo, para, al cabo de unso segundos, reaparecer Tevye y continuar todo como en la versión que yo tengo.

Me aprece un poco raro lo de los casi dos minutos sin imagen... ¿Podría ser un fallo?

Gracias,

Charles Bukowski

jemenfous

Mensaje por jemenfous » Lun 21 Abr, 2003 16:57

Puede alguien confirmar lo de la pausa sin imagen?

Un saludo.

Aldaron

Mensaje por Aldaron » Lun 21 Abr, 2003 20:43

Es verdad.. no es ningun error al rippear por que como puedes comprobar al "empezar" de nuevo la pelicula, la imagen entra gradualmente con la musica de la parte sin imagen... no sabria decirte porque ocurre esto... quizas es un "director's cut" y tiene alguna escena de mas o algun posible final que se desecho para continuar la historia hasta el autentico final.. no puedo decirte mas... hace mucho que vi esta pelicula en la tele y no visione el dvd, y como en la biblioteca tampoco te dan la caratula.... :(

De todas formas haber si alguien que la viese hace poco sabe decirnos... intentare informarme :D

Aldaron

Mensaje por Aldaron » Lun 21 Abr, 2003 21:11

Yo mismo me respondo...
quote:
“Deleted Song – Any Day Now.” This is the audio of a rousing Russian-sounding song that was written for the character of Perchik. Since no film of it survives, we get to hear Paul Michael Glaser singing it while still images parade on the screen. While the song does present the revolutionary side of the character, Norman Jewison decided to cut it at the very last minute.
Resumiendo... un trozo que se decidio cortar a ultima hora...

Obijuan

Mensaje por Obijuan » Mar 22 Abr, 2003 12:52

Curioso. De todas formas queda un poco raro este fragmento sin imagen. Una curiosidad más. A quien le disguste, siempre puede cortarlo antes de grabar el CD, no se notaría nada.

Gracias una vez más, Aldarón.

Salu2,

Charles Bukowski

Arremula

Mensaje por Arremula » Sab 26 Abr, 2003 15:31

He intentado por dos veces copiar el CD2 (con Marcas diferentes de 700 M) y las dos me han ido mal el overburning, alguno le ha pasado lo mismo ??

Saludos

jemenfous

Mensaje por jemenfous » Sab 26 Abr, 2003 17:05

Con 721 mbs necesitas uno de 90 minutos como mínimo. En uno de 700 caben apurándolo 708 mbs o por ahí.

Un saludo.

Aldaron

Mensaje por Aldaron » Sab 26 Abr, 2003 17:49

quote:<p align="Center">Con 721 mbs necesitas uno de 90 minutos como mínimo. En uno de 700 caben apurándolo 708 mbs o por ahí
Yo diria que no... yo la tengo grabada en un cd d 80, un traxdata 40x de esos negro y plata, y con mi grabadora LG de 16x, como ves no tengo ningun prodigio de grabadora, y lo grabe sin problemas... es mas, creo que tengo otra pelicula por ahi que ocupaba aun mas que esta.. no lo recuerdo, pero lo voy a buscar

jemenfous

Mensaje por jemenfous » Sab 26 Abr, 2003 18:03

No, si de la grabadora no depende, la lente va avanzando hasta que el cd dice basta, la mía llega hasta casi 870 mbs, el caso es encontrar unos cds de 700 donde en realidad quepa mucho más. Sé que los hay, ahora ya sé que traxdata es una de esas marcas. Intenta la misma operación con un platinum y me cuentas. A mí personalmente traxdata no me gusta, considero que se deterioran fácilmente, prefiero usar otros y tirar de los de 100 minutos de manera eventual, pero esto de los consumibles es todo un universo, donde los gustos personales y las preferencias son las que mandan. Para mí los mejores, los precision, que viene protegidos, son los más baratos y son de la casa memorex, sólo que en el estampado final, ponen precision para copar más abanico de mercado. Lo sé porque he visto cómo los sacan del embalaje nuevecito de memorex. Ahora, no van mucho más allá de 708 mbs, eso es cierto.

Un saludo.

Arremula

Mensaje por Arremula » Sab 26 Abr, 2003 19:25

gracias por las hipotesis, yo probé con platinum y verbatín y me fallaba el overburning.Así que desistiré a no ser que me recomendeis alguna marca que aguante más overburning.
Creo entender que traxdata podía ser una de ellas???

Gracias y saludos