Historias de Filadelfia (George Cukor, 1940) DVDRip Dual SE
-
E-link: HISTORIAS DE FILADELFIA (DUAL)
Te recomiendo que utilizes el ZoomPlayer para películas duales ogm.
-
Pues a mi tambien me pasa con películas de muy alta resolución, como es el caso de esta, creo que es un problema de memoria, ya que al duplicar la memoria de mi equipo se me cuelga mucho menos, pero se sigue colgando, sobre todo al poner ciertas pelis en pantalla completa. Tambien quitar la mula ayuda en ocasiones.

-
¿Alguien tiene problemas para ver la pelicula en ingles?
-
Pues ahora que lo comentas, la he puesto con el bsplayer y con el Windows medis y me sale operación no valida....y se cierra. Cuendo la descargué, pude verla perfectamente en inglés con subtítulos. Seguro que tiene que ver que después instalé el Bsplayer 0.8.6.494. y tiene algún bug o algo así. A ver si investigo más. Saludos.
-
Con el Bsplayer a mi tambien me peta, pero con el vcl la veo perfectamente en ambos idiomas.
Un abrazo
Un abrazo
-
Perdonad que sea pesado. Pero deberíais instalar el ZoomPlayer para evitar los problemas de los OGM con subs.
-
Desarrollo de las pruebas:
· BsPlayer: Al cambiar de idioma simplemente se cierra
· Zoomplayer: Al medio segundo de empezar a reproducir la pelicula, da un error, se abre el Visual C++, no muestra nada y pantallazo azul
, reinicio comprobacion de errores en el disco, volvemos a intentarlo y mas de lo mismo
· WindowsMedia: Error 80070057, no se que error es ese...
· VideoLan: Perfect, va como la seda, no m gusta demasiado, ya lo tenia para hacer previsualizaciones en la mula sin necesidad de tener el ultimo chunck, pero bueno, es el unico que me deja ver la peli...
Si alguien tiene alguna sugerencia que me la diga.
Saludos
· BsPlayer: Al cambiar de idioma simplemente se cierra
· Zoomplayer: Al medio segundo de empezar a reproducir la pelicula, da un error, se abre el Visual C++, no muestra nada y pantallazo azul

· WindowsMedia: Error 80070057, no se que error es ese...
· VideoLan: Perfect, va como la seda, no m gusta demasiado, ya lo tenia para hacer previsualizaciones en la mula sin necesidad de tener el ultimo chunck, pero bueno, es el unico que me deja ver la peli...
Si alguien tiene alguna sugerencia que me la diga.
Saludos

-
Hola,
a mi lo único que se me ha ocurrido es separar los diferentes canales, así puedo elegir el idioma, pero sólo una vez, si a media película quiero cambiar el audio se me cuelga,
saludos.
a mi lo único que se me ha ocurrido es separar los diferentes canales, así puedo elegir el idioma, pero sólo una vez, si a media película quiero cambiar el audio se me cuelga,
saludos.
-
Yo la pongo pausada en la cola y quito la que tenía puesta, que no sé de dónde salió pero no avanza ni a empujones y casi seguro que la calidad ni se le arrima a esta.
Por cierto, yo veo todos los OGMs, con y sin subtítulos, con el BSPlayer 0.86 Build 494 y ningún problema de ninguna clase, ni desde el Ogg Splitter ni desde el propio reproductor, puedo cambiar de audios, subtítulos y capítulos cuando y desde donde quiera.
Por cierto, yo veo todos los OGMs, con y sin subtítulos, con el BSPlayer 0.86 Build 494 y ningún problema de ninguna clase, ni desde el Ogg Splitter ni desde el propio reproductor, puedo cambiar de audios, subtítulos y capítulos cuando y desde donde quiera.
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.
-
Aldaron: ¿Qué versión del ZoomPlayer tienes?
-
Terminada y compartiendo
A seguir bien
A seguir bien
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:
http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/
http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/
-
Yo también la he terminado ya, gracias.
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.
-
ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... gracias a millones, qué peliculón!!!!!!!!!!!
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

sonríe, no cuesta nada 

-
-
-
Hay un enlace en vcd pero en versión original, de hecho este montaje creo que se hizo a partir de ese mpg en dos cds y que tiene una calidad excelente.jobalu escribió:Quería saber si hay algún e-link de esta película en formato vcd y en español para verlo en el dvd de sobremesa.
Graciass
Si te interesa el audio en castellano, solo el audio y en MP3, para hacerte tu el montaje, te lo podría compartir en la mula.
-
-
-
-
Yo no he probado en un divx-casero, pero al pasar los audios a mp3, y luego unirselo al video, queda bien y no hay ningun problema con el audio en ingles. Eso si, queda un fichero de un tamaño majoSolamente decir que al pasar la imagen a AVI y el audio a MP3, en mi reproductor WOXTER la imagen está descompesada con el audio.
Esto no ocurre en el pc. Quizás será por lo del filtro utilizado para el audio en castellano. No he probado con el audio en inglés a ver si tb se descoordina.

Saludetes
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.