eulsus escribió: ↑Vie 23 Oct, 2020 13:44
El blu-ray de Kino lo tienen en Cinematik. Y tiene semillas.
Los dos son malejos, pero el de Kino me parece algo mejor (prefiero el aspecto algo rubicundo de los personajes en el de Kino a lo paliduchos que los han dejado los alemanes).
Pero como Dardo va a retocarlo, no sé si se gana algo de trabajar con uno u otro.
En el cromatismo pues bueno a veces he podido conseguir cosas guapetonas veremos porque cada copia es un mundo, pero ambas ediciones les veo un problema de AR, con malas proporciones, y sobre todo en el alemán que le han metido lija DNR porque es todo muy ceroso, y después ese "halo blanco" en forma de telilla que tantos y tantos Blurays traen, y que me molesta bastante, la cosa es poner la película en la televisión y no pasarse media hora configurando la tele para que se vea mejor.
El de Kino como bien dices tiene menos cosas malas.
Con Cinematik nunca he tenido buen rollo, por motivos que ahora serían más pesados que una moción de censura así que en mis nidos habituales sólo veo el alemán por lo que si Eulsus tuvieses a bien...y hacemos un trabajito conjunto, tú doblaje y subs que eres muy fino y yo miro esa imagen a ver qué hacemos, y bueno no recuerdo como era la edición en DVD pero imagino que la mejoraremos no?
Ya me dices por privado si te parece.