La semilla del espacio (Steve Sekely, 1962) TVRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
cgp

Re: La Semilla del Espacio (S. Sekely, 1962) TVRip VE

Mensaje por cgp » Lun 28 Jun, 2010 19:40

Dardo escribió:
cgp escribió:Hola: The day of the triffids es una de mis novvelas favoritas y no tenía ni idea de que hubiera película antigua en castellano. ¿Dónde la puedo descargar?

Gracias, y buen trabajo.
Buenas cgp :D

Usando el buscador de la Web, y colocando el término "triffids " me lleva a varios enlaces que te interesarán:

:arrow: La Semilla del Espacio (1962) DVDRip VO + AE

:arrow: The day of the triffids (BBC, 1981) DvdRip VOSE

:arrow: The Day of the Triffids (2009) DVDRip Dual

También circula un montaje con video calidad DVD y acoplado el audio doblado para obtener por DD

La semilla del espacio [1963][DVD+VHS][Castellano][Terror]

Spoiler: mostrar
http://www.megaupload.com/?d=SK2EIOEQ
http://www.megaupload.com/?d=7Y2SHKBN
http://www.megaupload.com/?d=EU9IW6C9
http://www.megaupload.com/?d=DN2C7ICG

Gracias Dardo. Antes de recibir tu mensaje ya la encontré.

¡Qué desilusión tan grande!. ¿porqué tienen que hacer películas en las que el único parecido es el título y quizá el nombre de algún personaje.? En fin, he visto la mitad, y algún día veré el resto porque ese tipo de películas me encanta. En este caso me duele la traición e no ser fieles al original.

Por cierto, me permito sugeriros una peli que en mi infancia de dio miedo y hace unos años conseguí: PLANETA SANGRIENTO

Tengo una copia en VHS y creo que con algún trozo de anuncios de la tele, pero si alguian la quiere...

Saludos

Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: La Semilla del Espacio (Steve Sekely, 1962) TVRip VE

Mensaje por Dardo » Lun 28 Jun, 2010 20:19

cgp escribió: Gracias Dardo. Antes de recibir tu mensaje ya la encontré.

¡Qué desilusión tan grande!. ¿porqué tienen que hacer películas en las que el único parecido es el título y quizá el nombre de algún personaje.? En fin, he visto la mitad, y algún día veré el resto porque ese tipo de películas me encanta. En este caso me duele la traición e no ser fieles al original.

Por cierto, me permito sugeriros una peli que en mi infancia de dio miedo y hace unos años conseguí: PLANETA SANGRIENTO

Tengo una copia en VHS y creo que con algún trozo de anuncios de la tele, pero si alguian la quiere...

Saludos
cgp normalmente una vez leído un buen libro lo siguiente es siempre una pequeña decepción por querer en la pantalla hacer más de lo que uno debe que es cuando algo funciona no lo toques.

Creo haber leído que la serie de 1981 es bastante más fiel, lo cierto es que no la he visto aún para opinar.

Respecto al Ofrecimiento siempre es interesante esas joyitas, si te fijas en los foros tenemos un apartados para Peticiones y Ofrecimientos, donde puedes ofrecer los datos técnicos, capturas y datos de la película y seguro que habrá compañeros que estén interesados. Si el número de gente que se apunte te parece suficiente como para distribuir el trabajo, lo posteas en la zona de Cine Clásico o Contemporáneo, con las normas o pautas que siguen los compañeros y que están en un post fijo fácil de leer y entender y comenzarás tu propia aventura por este cine que tanto nos gusta.

cgp

Mensaje por cgp » Mar 29 Jun, 2010 10:35

SI, es verdad que pocas veces te encuentras en la pantalla una adaptación fiel a una novela. Por ejemplo la miniserie de TV "DUNE" que abarca varias de las novelas y es muy buen reflejo de la novela.

Ya he conseguido la miniserie de 1981 de los Triffids y me la veré este fin de semana. Ya os contaré.
Saludos

phantomx

Mensaje por phantomx » Mar 29 Jun, 2010 22:07

Bajando por descarga directa.
Gracias.

phantomx

Mensaje por phantomx » Mié 17 Nov, 2010 10:22

Coincidiendo con que ayer pusieron la película en canal 8 aprovecho para decir que efectivamente la película no tiene nada que ver con el libro; me pareció mala y en cuanto al libro me costó terminarlo, no acabó de engancharme. Es por supuesto una opinión.
Un saludo.
Última edición por phantomx el Jue 18 Nov, 2010 19:09, editado 1 vez en total.

observator1965
A.

Mensaje por observator1965 » Mié 17 Nov, 2010 10:47

Bueno, el valor real del film consiste en la dificultad de siempre: en poco tiempo sintetizar todo un libro.

De todas formas, no deja de ser una "joyita" para los amantes al género de la Ciencia Ficción. :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

Goran de Angelis

RÉVOLTE DES TRIFFIDES, LA (The day of the Triffids)

Mensaje por Goran de Angelis » Vie 26 Nov, 2010 21:46